Robo de movil

Buenos dias a todos y gracias por leerme.Les cuento mi caso.La otra tarde me robaron mi nexus one del coche,ya presente la denuncia y bloquee el terminal,el tema es que renove permanencia hace un par de meses con vodafone y consegui dicho telefono,mas 50% en factura y un año de td,mi duda es si alguien conoce un caso similar y consiguio otro terminal atravez de la compañia(no tengo seguro) ya que no tengo puntos y vtengo permanencia y si me lo pillase con otra linea me obligan a contratar datos de nuevo.
si no tenias seguro contratado para el movil, no creo que puedas hacer nada con vodafone. Vodafone no re responsabilizara del telefono si te lo robaron. lo siento mucho. si tienes seguro de hogar, mira la poliza porque en muchos seguros de hogar cubre robos en la calle y presentando la factura te pueden llegar a pagar un % del telefono. Y tambien puedes mirar si te cubre ese robo la poliza de seguro de tu coche
Gracias x contestar,he hablado con mi compañia de seguros y no me cubren este tipo de robos.
Que putada tío, a mi también me robaron un movil de vodafone y enviandoles la denuncia (que conste en ella el IMEI) y bloqueando el terminal me dieron la baja sin penalización. LLevaba un mes de contrato y me ofrecieron móviles pero a precios de renove desorbitados.

Saludos
pues ya es raro porque estos h**** de p*** no regalan nada
Supongo q si m quitan la permanencia le podre decir adios al 50% y a la td gratis.
Si te lo han robado y has presentado denuncia puedes enviar la denuncia por fax y lleves el tiempo que lleves vuelves a tener la permanencia renovable (eso sí, no se si te ofrecerán algo especial, dependerá de los puntos que tengas). El descuento es independiente, es un descuento que te aplican y la permanencia te la ponen aparte, si renuevas permanencia el descuento se quedará aplicado igualmente. Saludos
El problema con el seguro del hogar, es que has dicho que ha sido en el coche...
Tienes que decir que te lo rabaron justo cuando saliste a la calle, junto con una mochila, por ejemplo!!! Siempre con la denuncia pertinente ( justo cuando sali de casa, paso un tio y me pegon un tiron, no pude verle la cara) [buuuaaaa]

Si ya se que es mentira, pero LOS SEGUROS SE RIEN DE NOSOTROS CUANDO NO NOS PASA NADA Y TAMBIEN SE RIEN CUANDO NOS PASA ALGO!!!!
MARICON EL ULTIMO
Que cabrones de verdad cada vez hay mas chusma en españa
Yo probaría incluso a mandar la denuncia y a hacer amago de portabilidad... ya puestos no pierdes nada.
Dicen que la denuncia es para anularme la permanencia pero como no tengo 100 puntos no me cancelan la misma ya que con esos puntos no m pueden ofrecer terminal alguno.Son una mancha de chorizos,le dije a la operadora que como pretende que suba puntos sin telefono desde el que llamar,a lo que m contesta que vaya a una tienda que m prestan uno.Vamos que se rien de uno,nada mas vuelva de vacas les meto una denuncia en consumo y porto mis dos lineas.
yo creo que si denuncias que no lo has recibido, correos tiene que abrir una "investigacion" y ver quien a firmado la entrega, etc...
y así averiguar quien es el cartero, etc...
11 respuestas