@terriblePICHON esto y el típico problema de de estas "grandes compañías" con un soporte técnico nefasto.
A mi "de momento" no me han hackeado nunca, pero me las vi negras con ROCKSTAR (unos chapuceros) para recuperar mi cuenta, porqué me empezó a pedir acceso 2FA en GTA, y el correo asociado ya no tenía acceso, pero la suerte hizo que la pudiera recuperar (y no gracias a los de Rockstar) . Los únicos que me di cuenta que tienen un servicio decente (o lo tenían) son los de ORIGIN (o EA APP).
Supongo que tienes el mismo problema que la mayoría de mortales "que utilizan la misma contraseña para todo". Y en su momento, debías utilizar un correo con una contraseña específica (y tener 2FA activado), y en servicios tipo esto, una contraseña diferente.
A lo que no entiendo, si ahora te solucionaron el tema de la cuenta para recibir el código en el correo, y los de Epic te envían un correo y ya no entra en SPAM, ....ese código y ese correo que te envían para que sirven?
No se cuantos días hace que te ha pasado esto, pero hotmail en principio te da 30 días para recuperar los corres de "ELEMENTOS ELIMINADOS". Lo has mirado bien? o el hacker también lo ha eliminado?

Si les aportas datos como (interpreto que debes aportar el máximo de datos posibles y con la mayor precisión posible)
El nombre que tiene tu hijo cuando juega "nick" y los nombres que ha utilizado cuando juega? Se acuerda del nick original que se puso al principio?
Si te acuerdas de cuando se creó aproximadamente la cuenta
Aporta datos de a qué juego o juegos ha estado jugando últimamente (y si te acuerdas de mañana o tardes).
Si siempre ha jugado en PC explica que siempre ha sido en PC.
La compra de juegos que tienes de EPIC son solo juegos gratuitos y/o enlazados de juegos de AMAZON? o compraste juegos? Si compraste juegos y pagaste con VISA / PAYPAL / PAYSAFECARD, etc.., busca en el listado del banco todos los pagos a EPIC y apórtaselos.
En qué plataformas pudiera estar vinculada la cuenta de EPIC,...y si te acuerdas o tienes correos de las fechas (solo la tienes con AMAZON?) En Amazon GAMES si entras por la web , si vas a la parte superior derecha, aparece MI COLECCIÓN y sale el listado de todos los juegos que has obtenido (y las fechas) y a qué plataforma están vinculados (si en EPIC, si GOG, si AMAZON)...anota las fechas y en el listado les dices los juegos que obtuviste con fechas exactas.
Mirar en
https://account.live.com/Activity y mira el listado de IPs de acceso en la cuenta de MICROSOFT, a ver que listado te aparece para adjuntar en el correo (quizá te salga algunas tuyas y la del HACKER aunque sea mediante proxys y/o vpns) y puedas aportar a EPIC para decir que a tu cuenta de EPIC los últimos días se ha accedido desde esas IPs. Si se ha accedido al correo desde casa por WIFI (no por teléfono con 4G).
Si puedes llama a tu compañía de fibra y pide si te pueden facilitar el listado de IPs de los últimos meses.
Si tuvieras correos enviados a través de OUTLOOK (Windows) o parecido, quizá te saldría la IP pública desde la que enviabas correos y también podrías aportar, pero si se envía desde el webmail de GMAIL o HOTMAIL, ya no aparecen.
Como último recurso (y si dominas el inglés o tienes algún familiar que fluya con el inglés).
Llama a EPIC en Estados Unidos. Si tu tarifa de tu compañía no tiene llamadas internacionales, píllate una SIM DIGI PREPAGO (valen 10€), y te incluye en la tarifa de 7€, 100 minutos internacionales, o la tarifa de 10€, 400 minutos internacionales (y Estados Unidos está incluido)

No se me ocurre ahora mismo nada más, ...solo desearte suerte