Te comento los casos que conozco:
El primero fue el de mi hermana, en el garage de mi piso, nada más comprar el coche, un vecino le robó la antena (la que viene con el 206 de serie es mu larga). Como tenía el coche a todo riesgo, pidió una antena nueva y se la dieron, la volvió a poner y se la volvieron a robar. Como seguía teniendo el seguro a todo riesgo, incluyó el robo de antena a una rayadura en el coche de toda la pintura (capó, laterales, etc...) más que le jodieron la cerradura del coche del conductor con lo que suponimos en la época, que era un destornillador o algo así. PERO mi hermana, no puse esa antena. Esa la guardó en el maletero y compró una pequeña en el carrefour. Desde 1999 no le han vuelto a robar la antena.
El segundo caso que conozco fue hace dos años, que estando yo trabajando en Carrefour, vinieron dos amigos desconojonados, contandome que estuvieron robando antenas de coches para echarse unas risas en el garage subterraneo del centro comercial (que luego tiraron a unas papeleras). Yo de mientras que me lo contaban pensaba: "SERAN CABRONES!"
Saludos.