Robo de antenas de coches y otros utensilios

Encuesta
¿Cual es tu caso?
7%
7
23%
22
6%
6
16%
16
18%
17
30%
29
Hay 97 votos.
Me he venido fijando en el motón de coches que veo sin antena, con el hueco para ponerla, pero sin ella, esto me recordó a las típicas placas de la marca del coche o demás pijadas.
Lo primero que pensé que esto era alguien que la quitaba para joder, pero luego me paré a pensar la cadena que eso formaba.

A roba la antena a B porque sí > B tiene tres opciones

B compra una antena nueva
B se queda sin antena
B manga la antena a C > Y así sucesivamente

Así que como supongo que por aquí habrá muchos en el caso de B pues me ha dado por crear una votación :P

Ho!
que ida de olla, y yo que pensaba que siempre te robaban la antena para joder X-D X-D X-D

Por cierto, a un amigo le hicieron todo lo contrario, le pegaron la antena con superglue :Ð
antenas no, pero retrovisores, me afanaron dos veces, y yo, pues con nocturnidad y alevosia me hice con uno, ademas de que fue algo de mortadelo y filemon, pillamos uno de un modelo mas nuevo al mio y no me servia, y ahi me tienes volviendolo a poner en el coche de marras, luego se me ocurrio, que como el coche finalmente elegido estaba aparcado en paralelo a otros, fingiriamos estar meando (eramos dos), para luego darme cuenta que era algo ridicula la situacion de estar uno atras como agarrandose aquello y otro delante medio agachao........en fin
Si,ya se que esta maaaaal.
Te comento los casos que conozco:

El primero fue el de mi hermana, en el garage de mi piso, nada más comprar el coche, un vecino le robó la antena (la que viene con el 206 de serie es mu larga). Como tenía el coche a todo riesgo, pidió una antena nueva y se la dieron, la volvió a poner y se la volvieron a robar. Como seguía teniendo el seguro a todo riesgo, incluyó el robo de antena a una rayadura en el coche de toda la pintura (capó, laterales, etc...) más que le jodieron la cerradura del coche del conductor con lo que suponimos en la época, que era un destornillador o algo así. PERO mi hermana, no puse esa antena. Esa la guardó en el maletero y compró una pequeña en el carrefour. Desde 1999 no le han vuelto a robar la antena.

El segundo caso que conozco fue hace dos años, que estando yo trabajando en Carrefour, vinieron dos amigos desconojonados, contandome que estuvieron robando antenas de coches para echarse unas risas en el garage subterraneo del centro comercial (que luego tiraron a unas papeleras). Yo de mientras que me lo contaban pensaba: "SERAN CABRONES!"

Saludos.
Yo soy de los que cada noche desenrosca la antena y la guarda dentro del coche para que no me la roben, solo la deje un dia y me volo. Tuve que hacerme con una y hasta hoy con la misma.
yo soy un caso diferente.... de momento, y hasta que no encuentre donde coño va la antena en mi coche, xq ni en el techo ni en el maletero veo ningun sitio donde ponerla..... y hay algunas emisoras que se escuchan mal....... cuando lo encuentre, ya vere si compro o sigo el circulo vicioso.......

es mas o menos como los mecheros y la energia, ni se compran ni se destruyen, simplemente se roban XD
Pues yo soy de los que se tienen que aguantar y andar sin antena porque me "tomaron prestada" la mía unos tíos tan hábiles que me rompieron el enganche. Y me sale en una pasta el chistechito, que hay que levantar el techo.

SuperLopez, gracias. No sabía que el seguro también se hacía cargo de esos "préstamos".
no hay algunas que van en la propia luneta? (perdon si he soltao una barbaridad)
Tengo un Toledo que lleva la antena en la parte de atrás del techo, esta antena no se puede sacar, con lo cual no entro en esta problemática,

Saludos [angelito]
licker escribió:Tengo un Toledo que lleva la antena en la parte de atrás del techo, esta antena no se puede sacar, con lo cual no entro en esta problemática,

Saludos [angelito]

Yo creía que la mía tampoco se podía sacar. El/los simpático/s que sólo me permiten escuchar La SER y en muy poquitas zonas no creían lo mismo.
eL EsE escribió:no hay algunas que van en la propia luneta? (perdon si he soltao una barbaridad)

Sip, yo habia tenido una asi, asi te ahorras la visita al planchista para que te haga el agujero y toda la instalacion.
lo mejor son las que tienen motor, ya que se guardan ellas solas...

mucho cabron es lo que hay...

salu2
zibergazte escribió:mucho cabron es lo que hay...
Amén.
Yo la mia la tengo guardada, el dia que conduciendo quiera escuchar la radio, pues la engancho antes de salir.
Pues a mi me la quitaron hace ya unos meses nada mas comprarme el coche, y voy sin antena, total las dos emisoras de radio que escucho se oyen perfectamente sin antena.

PD: Cabronazos los que la roban pa joder [enfa]
keo01 escribió:yo soy un caso diferente.... de momento, y hasta que no encuentre donde coño va la antena en mi coche, xq ni en el techo ni en el maletero veo ningun sitio donde ponerla..... y hay algunas emisoras que se escuchan mal....... cuando lo encuentre, ya vere si compro o sigo el circulo vicioso.......

Mi coche es igual, no está preparado, y lo mejor es una antena interior, va por dentro entre la luneta y el retrovisor central... así que yo también soy un "caso aparte". Pero si me la robaran, sería el pringado que la compraba nueva, y luego hacía lo posible para que no me la quitaran (la quito/pongo o la pego con superglue también XD).
Yo no entro en la polemica por que tengo un opel astra el primer modelo y como ha dicho zibergazte, tengo una de esas que cuando apago la radio se mete dentro de la carroceria, son cojonudas asi nadie te la roba. :Ð
BladeRunner escribió:Mi coche es igual, no está preparado, y lo mejor es una antena interior, va por dentro entre la luneta y el retrovisor central... así que yo también soy un "caso aparte". Pero si me la robaran, sería el pringado que la compraba nueva, y luego hacía lo posible para que no me la quitaran (la quito/pongo o la pego con superglue también XD).

Ya se como teneis la antena, es como el Audi TT. Lleva la antena entre las lineas del cristal del la luna de atrás, no?
a mi me robaron la antena, me la arrancaron de cuajo (los que tengan un vectra de hace unos 15 años, comprenderán como van). Pues bien, cuando fui al taller, pedí presupuesto y me dijeron que la puta antenita valía 95 € del ala. Solución: estoy sin antena y solo escucho discos, q pa eso tiene mp3 XD .
a mi sorprendentemente, no me han quitado la antena... y hace 3 años que tengo el coche...
El segundo día de comparmelo, me robaron la antena de mi coche.

Le compré una nueva, y me la volvieron a robar.

Asique pillé a dos coches, y se la quité. Ahora tengo una puesta y otra de repuesto.

Hace unos meses también me quitaron la marca delantera, y la casa me cobró 20€ por ponerla de nuevo.

Tengo mi marca original comprada, pero en cuanto pueda pillaré otra de un coche, de repuesto.

Entre eso, y los arañazos que tiene también recien comprado, si algun dia pillo a uno haciendole algo a mi coche, le escuerno.
A ver para los graciosos de me roban pues robo, ¿que tal sienta ser un gilipollas?.

Por esa regla de tres si a mi un dia me dan una ostia puedo ir y daros otra a vosotros, o no espera, si me queman el coche pues vereis normal que vaya y os queme el vuestro, no? todo sea por compartir hermanos. por cierto me han rayado el coche con una llave de punta a punta, mnn pues nada luego me bajo y rayo unos cuantos.

Venga machotes a cuidarse. [buaaj] [buaaj]
Ashtyr escribió:A ver para los graciosos de me roban pues robo, ¿que tal sienta ser un gilipollas?.

Por esa regla de tres si a mi un dia me dan una ostia puedo ir y daros otra a vosotros, o no espera, si me queman el coche pues vereis normal que vaya y os queme el vuestro, no? todo sea por compartir hermanos. por cierto me han rayado el coche con una llave de punta a punta, mnn pues nada luego me bajo y rayo unos cuantos.

Venga machotes a cuidarse. [buaaj] [buaaj]

Eso es cojonudo, cuando no has tenido que pagar unas cuantas antenas y unas cuantas marcas.

Por no decir, de los más de 300€ que cuesta repintar un coche.

Pero tu insulta, que sale gratis.
Luji escribió:
Eso es cojonudo, cuando no has tenido que pagar unas cuantas antenas y unas cuantas marcas.

Por no decir, de los más de 300€ que cuesta repintar un coche.

Pero tu insulta, que sale gratis.

Sabras tu lo que he tenido o dejado de pagar con mi coche, [reojillo] , y lo del regalo con llave es totalmente cierto dicho sea de paso y ambos lados del coche para variar.

Y lo tuyo que es robar 300 es malo pero 30 es bueno o que?, hay gente que pagar esos 30 o esos 100 que le puede costar un retrovisor les has jodido a base de bien, pero no esperaba que lo entendieses tranquilo, no se le puede pedir peras al olmo
SuperLopez escribió:Ya se como teneis la antena, es como el Audi TT. Lleva la antena entre las lineas del cristal del la luna de atrás, no?

Esa debe ser otra... la que yo digo es una cosa así (va horizontal):

---------[[[[[]]]]]----------

Se pega por la parte central con un pegue que tiene, va en el pequeño espacio que está entre la parte superior de la luneta frontal del coche (por dentro) y la pata del retrovisor central (en el techo)...

De esa parte central sale un cable que lo debes ir metiendo entre las gomas (para disimularlo) y llevarlo hasta el cassette.

Luji, imagínate que todos hiciéramos lo mismo... luego nos quejamos de cómo va el país, que si la gente está cabreada... etc.
Yo llevo gastados en 2 años unos 30 x 7 = 210nabos. + 100 en cableado.

Especialmente recuerdo una vez, era la 3 antena ke compre ke la pegue con superglue3. Ingenuo de mi pensaba ke si no la podian desenroscar no se la llevarian, pobre imbecil , me la arrancaron con cable interno y todo destrozando la instalacion y 100 nabos mas. Ademas me abollaron el techo pq para arrancarla parece como si se hubieran puesto de pie en el techo como kien arranca una cebolla con mi antena.

Asi ke la ultima solucion era guadarla cada vez ke aparcaba el coxe, pero no siempre me acordaba y me la birlaron 2 veces mas, asi ke y sintiendolo muxo no voy a ser el unico gilipollas ke alimenta los concesionarios y me he vuelto un chorizo de antenas.
En mi maletero siempre hay 1 de repuesto, cuando me roban una, meto la otra y espero la ocasion para robar otra.
He de reconocer que soy de los que roban antenas cuando me quitan la mía, aunque la última vez la que me la robó fue mi propia hermana para su coche. [enfado1]
Yo soy de los que siempre me kedo sin [uzi]
Las antenas tendrian que estar conectadas de tal manera que al tocarla produjera una descarga fuerte de corriente asi cada iriamos viendo los ladrones electrocutados en el suelo y podriamos darle unas cuantas patadas en los huevos mientras este inconscientes.

Esto tambien se podria aplicar para cuando un objeto metalico traspase la pintura y al tocar en la chapa ... bammm... descarga que deje al capullo frito y muerto
Musice escribió:Yo soy de los que siempre me kedo sin [uzi]

si aun no tiene sedad para llevar coxe, no?

cuando pagues un coxe y te roben dia si dia tambien y vayas pagando, y pagando y pagando antenas, al final te cansas y dices " pero bueno no voy a ser el unico primo" y acabas cogiendo otra.

yo tambien era de los ke pensaban ke "malditos cabrone slos ke me robaban la antena", peor al final no te keda otro recurso ke robarla tambien.

EDITO:

Esto tambien se podria aplicar para cuando un objeto metalico traspase la pintura y al tocar en la chapa ... bammm... descarga que deje al capullo frito y muerto

Si buscas por el hilo del automovil colgue fotos de como me dejo el coxe un cabron con una llave, mas de 13 ralladas de punta a punta por todo el coxe y cruces. 500 € repintarlo todo y me he tenido ke coger un garage.
daria mi barzo izkierdo por saber kien fue y arrancarle los ojos con cuxarillas para el cafe. cawento cawento cawento cawento
Yo soy de las que tengo una antena de las viejas y si te acercas se te clavan en la mano millones de puas que joden bastante XD

Toda este gente que jode espejos, quita antenas... no suele tener coche.
Una vez que lo tiene, se da cuenta de lo que jode.
Hay a quien tambien le gusta robarte los tapones del aire de las ruedas (cromados en varios colores dependiendo del coche)
Ad+ d 2 antenas...
:(
efectivamente, lo de los tapones se me habia olvidao, de eso soy yo la victima, dos veces he comprao el juego de tapones de mercedes cromao........NI UNA MAS¡¡¡¡¡¡¡
Meted una porción minúscula de soldadura en frío (nural 27) en la rosca de la antena. Os aseguro que para llevarse la antena tienen que llevarse el coche en una grúa. Yo llevo así la mía y no se mueve ni de coña.

Lo que sí me jode y no puedo pegar cuando los compre nuevos es que me han quitado dos tornillos de los tapacubos :?
MIKIXX escribió:
si aun no tiene sedad para llevar coxe, no?

cuando pagues un coxe y te roben dia si dia tambien y vayas pagando, y pagando y pagando antenas, al final te cansas y dices " pero bueno no voy a ser el unico primo" y acabas cogiendo otra.

yo tambien era de los ke pensaban ke "malditos cabrone slos ke me robaban la antena", peor al final no te keda otro recurso ke robarla tambien.

No, pero en mi familia hay 2 coches y veo FATAL lo de robar antenas para reparar la tuya, asi que a dejarse la pasta en antenas.
34 respuestas