Robo contraseña msn - Acciones a seguir?

Buenas tardes,
El tema es para reir por no llorar ya que los protagonistas tienen 26 y 25 años respectivamente, resulta que a una amiga mia su ex novio le ha robado la contraseña del messenger, se la ha cambiado y no se la quiere devolver, triste pero cierto y me preguntaba qué podía hacer ella para recuperarla, le dije que intentara responder la pregunta secreta y sino no tenia nada más que hacer desde el "exterior" (es decir sin acceso físico al pc), que intentara entrar en razón con él y que le diera de una vez su correo pero parecer ser que cierta gente sigue teniendo 16 años mentales. Y yo me preguntaba si ella podría emprender acciones legales en contra del sujeto este (ya supongo que penales no pero vía pública?). El correo lo utiliza para el trabajo y la universidad así que contiene varios documentos importantes amén de una gran lista de contactos necesarios para ella a partir de septiembre.
Sabeis algo vosotros?

Muchas gracias por vuestra atención.
¿La cuenta del correo era Hotmail? Si es así, que tu amiga rellene este formulario del soporte de Windows Live:

https://support.live.com/default.aspx?productkey=wlmail

No es mucho ni se si funcionará, pero es lo que he encontrado...
Stilzkyn escribió:Buenas tardes,
El tema es para reir por no llorar ya que los protagonistas tienen 26 y 25 años respectivamente, resulta que a una amiga mia su ex novio le ha robado la contraseña del messenger, se la ha cambiado y no se la quiere devolver, triste pero cierto y me preguntaba qué podía hacer ella para recuperarla, le dije que intentara responder la pregunta secreta y sino no tenia nada más que hacer desde el "exterior" (es decir sin acceso físico al pc), que intentara entrar en razón con él y que le diera de una vez su correo pero parecer ser que cierta gente sigue teniendo 16 años mentales. Y yo me preguntaba si ella podría emprender acciones legales en contra del sujeto este (ya supongo que penales no pero vía pública?). El correo lo utiliza para el trabajo y la universidad así que contiene varios documentos importantes amén de una gran lista de contactos necesarios para ella a partir de septiembre.
Sabeis algo vosotros?

Muchas gracias por vuestra atención.

Fuerza bruta y demás no funcionaría, ya que la cuenta se bloquea a determinados intentos de contraseña errónea. Conozco un programa para que el que robó la cuenta no pueda entrar al messenger por más que quiera pero con ese problema no creo que solucionase mucho. Será mejor primeramente solicitar soporte a Windows Live.

Por cierto, tengo 16 años, espero no tener esa edad mental también, tal como lo pintas... ¬_¬
Stilzkyn escribió:El correo lo utiliza para el trabajo y la universidad así que contiene varios documentos importantes amén de una gran lista de contactos necesarios para ella a partir de septiembre.

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Supongo que a partir de ahora, tendrá en cuenta el concepto de "copia de seguridad", sobre todo si tienes un novio al que le has dicho tu contraseña de messenger y vas a cortar con él.
3 respuestas