Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Naked.Snake escribió:nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo

Lo dicho, como pedirle peras a un olmo [facepalm]

Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer [qmparto]

Me da a mí que el que no sabe ni leer eres tú, me estáis diciendo que porque sale con mujeres ya se contradice con que sea bisexual, la verdad es que no entiendo cómo conceptos tan básicos en pleno 2022 no se distingan
Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo

TU no quieres ver que si que los diferencio, punto. Además de no tener ni puta idea del personaje tal y como has estado demostrando en tus comentarios anteriores.

Intenta irte por las ramas tal y como has hecho pero es lo que hay.

Hay multitud de ejemplos, sobre porque Batman no es bisexual y si que es heterosexual. Algún que otro villano se ha puesto carameloso mientras luchaba o torturaba a Batman y el héroe ha dicho "no eres mi tipo" mientras le asestaba un puñetazo. Joker es uno de los ejemplos.

Vosotros tomaríais ese "no eres mi tipo" como que si le gustan los hombres pero no estos en específicos. Cualquier persona que no es una radical lo entendería como lo que es, que es hetero. Más todavía cuando se acuesta con mujeres cada dos por tres y con hombre no ha habido una sola vez.

Te lo explico con un ejemplo tonto pero yo creo que efectivo.

Yo soy hetero (si, lo que ha día de hoy se considera como monstruo), no se si algún día me llamarán la atención los hombres. Lo mismo si o lo mismo no.

Lo que no tiene sentido es que diga tan tajantemente que soy hetero si, en realidad, cuando fui más joven tuve un romance con un chico. Si lo hubiese tenido supongo que diria que soy bisexual sin ningún problema.

Esto es lo que sucede con la historieta de Batman. Décadas construyendo un personaje (claramente heterosexual) y, por lo visto, ahora quieren meter con calzador que en su juventud tuvo un romance homosexual. Pues no tiene puto sentido con la historia contada seas un radical LGTBI+ como si no eres simpatizante. Punto.

Pero en fin, os jode que os digan la realidad por lo visto.

Con SuperBoy podíais excusaros en que era un personaje relativamente nuevo, con este ya no tenéis esa baza.

@Naked.Snake ¿Me vas a sacar otra vez el tema de las armas? Es que en tu último comentario has olvidado poner ese argumento por decima vez.
Naked.Snake escribió:
kopperpot escribió:
Naked.Snake escribió:nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo

Lo dicho, como pedirle peras a un olmo [facepalm]

Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer [qmparto]

Me da a mí que el que no sabe ni leer eres tú, me estáis diciendo que porque sale con mujeres ya se contradice con que sea bisexual, la verdad es que no entiendo cómo conceptos tan básicos en pleno 2022 no se distingan


¿Donde he dicho yo eso? [facepalm]

En serio, ponte gafas. O deja de inventar. [bye]
kopperpot escribió:
Naked.Snake escribió:
kopperpot escribió:Lo dicho, como pedirle peras a un olmo [facepalm]

Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer [qmparto]

Me da a mí que el que no sabe ni leer eres tú, me estáis diciendo que porque sale con mujeres ya se contradice con que sea bisexual, la verdad es que no entiendo cómo conceptos tan básicos en pleno 2022 no se distingan


¿Donde he dicho yo eso? [facepalm]

En serio, ponte gafas. O deja de inventar. [bye]

Es la única forma que tiene esta gente para intentar tener la razón. Inventar o tergiversar.
Naked.Snake escribió:
nail23 escribió:@Naked.Snake

Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.

Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?


Un dato con el Batman que usa armas de fuego, sabes que ese Batman es el Batman de Flashpoint en el que en un universo alternativo Thomas Wayne es el que lleva el manto por el asesinato de su mujer e hijo??
JavGod escribió:Hay multitud de ejemplos, sobre porque Batman no es bisexual y si que es heterosexual. Algún que otro villano se ha puesto carameloso mientras luchaba o torturaba a Batman y el héroe ha dicho "no eres mi tipo" mientras le asestaba un puñetazo. Joker es uno de los ejemplos.

Vosotros tomaríais ese "no eres mi tipo" como que si le gustan los hombres pero no estos en específicos. Cualquier persona que no es una radical lo entendería como lo que es, que es hetero. Más todavía cuando se acuesta con mujeres cada dos por tres y con hombre no ha habido una sola vez.


Yo creo que se puede interpretar de ambas formas. ¿Por qué una interpretación es la buena (la tuya) y la otra es de radicales (la que no es la tuya)?

Y me hace gracia que llames radicales a los demás cuando vas y sueltas esto:
JavGod escribió:Yo soy hetero (si, lo que ha día de hoy se considera como monstruo)

Que manía con victimizarse así, y luego hay que escuchar que el colectivo LGTBI se victimiza [+risas]


kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.


Dí que sí, como buen masunito que eres, no dejes que la realidad contradiga tus propios (y grandes) prejuicios [qmparto]



Creo que ha quedado bastante claro quién tenía razón.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Naked.Snake escribió:
kopperpot escribió:Lo dicho, como pedirle peras a un olmo [facepalm]

Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer [qmparto]

Me da a mí que el que no sabe ni leer eres tú, me estáis diciendo que porque sale con mujeres ya se contradice con que sea bisexual, la verdad es que no entiendo cómo conceptos tan básicos en pleno 2022 no se distingan


¿Donde he dicho yo eso? [facepalm]

En serio, ponte gafas. O deja de inventar. [bye]

Acaso cuando he hablado de lo de bisexual y homosexual te he mencionado a ti? O a otra persona? Así que ponte tú las gafas y deja de inventar
animally escribió:
yakumo_fujii escribió:Nose, bien por el?.

Si?, no?, yokese.
nail23 escribió:
Naked.Snake escribió:
nail23 escribió:@Naked.Snake

Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.

Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?


Un dato con el Batman que usa armas de fuego, sabes que ese Batman es el Batman de Flashpoint en el que en un universo alternativo Thomas Wayne es el que lleva el manto por el asesinato de su mujer e hijo??

@Naked.Snake ha demostrado claramente que no sabe nada del personaje en todos los comentarios que ha puesto.

Cuando ya ha visto que no tenía nada con lo que contestarme puesto que todos sus argumentos se podían contradecir, ha dicho que yo no sabia la diferencia con algo que no tiene nada que ver y ha huido de forma despavorida.

Me meo con esta gente tío.
JavGod escribió:
nail23 escribió:
Naked.Snake escribió:Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?


Un dato con el Batman que usa armas de fuego, sabes que ese Batman es el Batman de Flashpoint en el que en un universo alternativo Thomas Wayne es el que lleva el manto por el asesinato de su mujer e hijo??

@Naked.Snake ha demostrado claramente que no sabe nada del personaje en todos los comentarios que ha puesto.

Cuando ya ha visto que no tenía nada con lo que contestarme puesto que todos sus argumentos se podían contradecir, ha dicho que yo no sabia la diferencia con algo que no tiene nada que ver y ha huido de forma despavorida.

Me meo con esta gente tío.


Pues si, a mi ni me a contestado a pasado olímpicamente, y casi que mejor.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JavGod ha demostrado que no tiene ni idea de lo que significa ser bisexual en todos los comentarios que ha puesto.

¿Cómo se puede debatir sobre su ofendiditis por la orientación sexual de un personaje si no entiende lo que es esa orientación sexual?

Me parto con esta gente tío
Naked.Snake escribió:@JavGod ha demostrado que no tiene ni idea de lo que significa ser bisexual en todos los comentarios que ha puesto.

¿Cómo se puede debatir sobre su ofendiditis por la orientación sexual de un personaje si no entiende lo que es esa orientación sexual?

Me parto con esta gente tío

Pues nada, a partir de ahora, ya no se puede opinar sobre el personaje de Batman en este hilo salvo que Naked.Snake te acredite como conocedor de lo que significa ser bisexual, aunque lleves leyendo al personaje desde la época de Kane & Finger hasta la actualidad.

En efecto, es para partirse tío [qmparto]
Lol es un personaje de comic, tienen mil y una versiones, calm down
NitroResc escribió:Lol es un personaje de comic, tienen mil y una versiones, calm down

No, si a mi me parece genial que Bruce Wayne pueda ser bisexual, no va a cambiar para nada mi concepto del personaje ni me va a resultar menos interesante por ello, pero ya dije antes que entiendo a quien lleve toda la vida siguiendo al personaje y le de importancia a la continuidad de sus historias pese a que la editorial se pase dicha continuidad por el forro día sí día también con practicamente todo el Universo DC:

kopperpot escribió:
Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo

Supongo que lo dices por lo de que no rechaza a las mujeres en plan “gay reprimido”, y eso es un debate más viejo que el Sol, como cuando Morrison daba la tabarra hace 10 años con que para él Batman era claramente gay… y metrosexual [qmparto]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosex ... _en_Batman

Otra cosa es que mandes la continuidad de un personaje a tomar por saco por motivos ideológicos como en este caso, con lo que las críticas A LA FALTA DE CONTINUIDAD, que no a lo “progre”, son comprensibles desde el punto de vista de un fan de los de toda la vida siguiendo al personaje… y ahí ee donde tengo que darte la razón, lo cierto es que la continuidad ya hace años y años que no va con los de DC y se ciscan encima de ella sin miramiento alguno a la mínima de cambio [qmparto]


Pero claro, como aquí hay alguno que, o bien no sabe leer, o bien necesita más gafas que Rompetechos, o bien tiene un sesgo tan grande que lee lo que le da la gana… [hallow]
El problema es el que consideramos siempre, pero se usa para decir que estamos diciendo/pensando otra cosa.

Simplemente no nos gusta que toquen cosas ya asentadas. No queremos un blade blanco, ni un martillo de thor con forma de lanza, ni un traje de superman magenta, ni un hulk homosexual... a menos que todas estas cosas surjan espontáneamente de forma que enriquezcan la historia, y no como un objetivo en si mismo.


Que el objetivo de batman no sea contarnos que le molan los tíos, sino que haga lo que le apetezca con ellos mientras se desarrolla una historia. ¿Por qué?, pues porque los elementos superfluos que le dan cotidianeidad a una historia vienen bien para fortalecer la complejidad narrativa, pero no para ser en si mismos el mismo soporte de la narrativa.

Léete tu un comic de 40 páginas cuya finalidad es únicamente que quede claro como, cuando, y cuanto le gustan los penes al señor wayne, gotham city y sus urgencias podrán esperar. Menudo coñazo (o perdón, pollazo).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Señor Ventura en eso estoy de acuerdo contigo, tiene que ser algo natural y no el centro de la historia que se note muy forzado
Naked.Snake escribió:@JavGod ha demostrado que no tiene ni idea de lo que significa ser bisexual en todos los comentarios que ha puesto.

¿Cómo se puede debatir sobre su ofendiditis por la orientación sexual de un personaje si no entiende lo que es esa orientación sexual?

Me parto con esta gente tío

Pensaba que ser bisexual era alguien que se sentía atraído por mujeres y hombres. Repito, por hombres. Si, algo por lo que NUNCA se ha sentido atraído el personaje salvo en el cómic del que estamos hablando.

Naked.Snake escribió:@Señor Ventura en eso estoy de acuerdo contigo, tiene que ser algo natural y no el centro de la historia que se note muy forzado


Esto tienes que decirlo de coña. Llevo diciendo dos páginas que el personaje de la continuidad de Batman NUNCA ha mostrado interés por los hombres y ahora te meten eso con calzador en un Flashback de su juventud y has estado defendiendo, sin mucho sentido todo hay que decirlo, que es totalmente adecuado lo que han hecho. [facepalm]

Un saludo.
El que haya leído el cómic verá que nada indica que Batman sea bisexual en absoluto, al final es lo de siempre, la comunidad y los medios buscando cualquier mínima cosa que pueda interpretarse como flirteo para dar golpe en la mesa y decir "Ves! Es gay/bi! siempre lo supimos!" y si ya de camino pueden hacer presión para que el autor tire por ahí (porque si no es queerbaiting) pues mejor.

Lo raro es que no lo intenten más con Nightwing, que si a flirteado abiertamente con Midnighter.
JavGod escribió:Esto tienes que decirlo de coña. Llevo diciendo dos páginas que el personaje de la continuidad de Batman NUNCA ha mostrado interés por los hombres y ahora te meten eso con calzador en un Flashback de su juventud y has estado defendiendo, sin mucho sentido todo hay que decirlo, que es totalmente adecuado lo que han hecho. [facepalm]

Bueno, realmente podemos poner una historia donde Bruce haya tenido algún escarceo romántico con alguien de su sexo, que si lo hacen bien, y Bruce sale tocado de esa relación, se podría explicar perfectamente por qué luego nunca más mostró interés en nadie de su propio sexo.
Con esto quiero decir que primero habría que ver cómo lo encajan, tampoco sería la primera vez que reinventan el orígen de algún personaje sin echar por tierra las historias ya publicadas.

Señor Ventura escribió:Léete tu un comic de 40 páginas cuya finalidad es únicamente que quede claro como, cuando, y cuando le gustan los penes al señor wayne, gotham city y sus urgencias podrán esperar. Menudo coñazo (o perdón, pollazo).

Yo siempre me he preguntado a quién van dirigidas estas historias, porque dudo que al lector interesado en este tipo de personajes le interese lo más mínimo ese tipo de historias. De forma reciente he leído 'La novia de la pantera' de Pantera negra, y... [facepalm]. Cinco capítulos para explicarnos una boda con temas tan "interesantes" como la despedida de soltero del novio, o la novia de compras con sus amigas. Una cosa es que te pongan un romance de fondo mientras el personaje salva el mundo y tal, y otra que se inviertan los papeles.


Ho!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JavGod no he defendido que lo metan con calzador, he defendido que no pasa nada porque el personaje lo haga, pero no he leído este cómic donde tiene el romance, así que no sé cómo introducen la historia
¿Pero como van a dejar caer un Batman homosexual o bisexual desde sus inicios, si antes era como un insulto?
Fijaos lo que está pasando en 2022 como para que en 1970 hagan una historia de Batman atraido por otro hombre, le queman el edificio, a parte de salir en todos los medios y ser cancelados desde el guionista hasta el vendedor del kiosko.
Sabio escribió:
JavGod escribió:Esto tienes que decirlo de coña. Llevo diciendo dos páginas que el personaje de la continuidad de Batman NUNCA ha mostrado interés por los hombres y ahora te meten eso con calzador en un Flashback de su juventud y has estado defendiendo, sin mucho sentido todo hay que decirlo, que es totalmente adecuado lo que han hecho. [facepalm]

Bueno, realmente podemos poner una historia donde Bruce haya tenido algún escarceo romántico con alguien de su sexo, que si lo hacen bien, y Bruce sale tocado de esa relación, se podría explicar perfectamente por qué luego nunca más mostró interés en nadie de su propio sexo.
Con esto quiero decir que primero habría que ver cómo lo encajan, tampoco sería la primera vez que reinventan el orígen de algún personaje sin echar por tierra las historias ya publicadas.

Señor Ventura escribió:Léete tu un comic de 40 páginas cuya finalidad es únicamente que quede claro como, cuando, y cuando le gustan los penes al señor wayne, gotham city y sus urgencias podrán esperar. Menudo coñazo (o perdón, pollazo).

Yo siempre me he preguntado a quién van dirigidas estas historias, porque dudo que al lector interesado en este tipo de personajes le interese lo más mínimo ese tipo de historias. De forma reciente he leído 'La novia de la pantera' de Pantera negra, y... [facepalm]. Cinco capítulos para explicarnos una boda con temas tan "interesantes" como la despedida de soltero del novio, o la novia de compras con sus amigas. Una cosa es que te pongan un romance de fondo mientras el personaje salva el mundo y tal, y otra que se inviertan los papeles.


Ho!

La mujer de pantera negra no era Tormenta?
_destroyer4_ escribió:La mujer de pantera negra no era Tormenta?



Ho!
Recuerdo la serie Torchwood, donde el prota es abiertamente gayer gayer gayer, punto aparte es que actor que lo interpreta es también 100% gayer.
Alguno se imagina que se rodarán nuevos episodios y el prota se declarase hetero?.
_destroyer4_ escribió:La mujer de pantera negra no era Tormenta?


Era.

Pero en el evento Vengadores vs X-Men,
algunos X-Men fueron poseídos por la fuerza Fénix, lo que llevó a los Vengadores a atacar a los X-Men.

Como parte de esa "guerra", Namor (uno de los poseídos por la fuerza) atacó a Wakanda con el ejército atlante. Y Ororo, como estaba con los X-Men, no ayudó en la defensa de Wakanda.

Cuando Ororo volvió a Wakanda después del ataque, T'Challa dijo a Ororo que su matrimonio había sido anulado por el alto sacerdote del clan Pantera... es decir, él mismo. Y que ella ya no era bienvenida en Wakanda.

(No pongo en spoiler porque eso ya ha sido publicado hace 10 años en EEUU, creo que 5 aquí.)


unilordx escribió:Imagen

Oh no, Batman! XD


hal9000 escribió:Recuerdo la serie Torchwood, donde el prota es abiertamente gayer gayer gayer, punto aparte es que actor que lo interpreta es también 100% gayer.
Alguno se imagina que se rodarán nuevos episodios y el prota se declarase hetero?.

Era pansexual. En una de las películas tiene hija y un nieto.
_destroyer4_ escribió:
hal9000 escribió:Recuerdo la serie Torchwood, donde el prota es abiertamente gayer gayer gayer, punto aparte es que actor que lo interpreta es también 100% gayer.
Alguno se imagina que se rodarán nuevos episodios y el prota se declarase hetero?.

Era pansexual. En una de las películas tiene hija y un nieto.


Hala!!!, ya no melofo ¬_¬



NO HOMO
@hal9000 No te está diciendo ninguna tontería, Torchwood es un spin off de Doctor Who y el Capitán Jack Harckness se hizo famoso en esa serie (Dr Who) a parte de por carisma por ser pansexual.
En la serie el término pansexual se aplicaba porque se tiene liado con extraterrestres de distintas razas sin importarle el sexos y lo mismo con humanos. Creo que era en Children of Earth donde se intenta liar con Gween Cooper en uno de los episodios.
Robin se declara bisexual, y batman se declara murciélago. Está claro que en Gotham, algo falla.
Dark Crisis: Young Justice #2 review

Hasta Batman News que tiene muchas tragaderas respecto a todo lo relativo a Batman le casca un 2/10, va bien la trayectoria de la autora que nos hizo a Robin bisexual XD. Y encima va a tener un ongoing con este Robin a partir de septiembre.

Imagen
@unilordx ¿Te alegras por que te gusta que una persona con una visión diferente a la tuya fracase? ¿O me lo estoy imaginand?
angelillo732 escribió:@unilordx ¿Te alegras por que te gusta que una persona con una visión diferente a la tuya fracase? ¿O me lo estoy imaginand?


Imagen
@unilordx

¿Desarrollar una respuesta? Para que, ni que fuera esto un foro de debate. Pues nada, al final parece que este meme tiene parte de razón (los extremos se tocan).

Imagen

Eso si, ¿Que meten un homosexual? Hazme una tesis de por que está ahí.
Que quieres que te desarrolle que no se haya dicho ya? Han cogido un personaje que estaba en una relación hetero larga con otro personaje, con muchas historias de ella es "la definitiva" y lo han hecho bi y roto la relación fuera de panel.

Para más inri en otro especial le presentar a Bernard a Stephanie y lejos de estar aunque sea un poco molesta la escriben como superfeliz de que le haya dejado por un maromo, porque es lo guay e inclusivo.

Todo esto se puede medio tragar, porque los fans están acostumbrados a estas etapas en las que el autor hace lo que le da la gana, porque luego suele volver a su cauce, por ejemplo la época en que Superman y Wonder Woman estaban juntos y con Lois casi ni se hablaba.

Pero aquí la autora coge, señala específicamente a los que se hayan quejado y los que han tragado pensando que es una fase y los tacha de homófobos, así con 2 bien gordos.

Y este es solo el problema más "suave" del número, que luego procede a rajar de toda la época que hizo famosos a esos personajes y de los mismos, hasta el punto que en otro panel se refiere a ellos como "hombres blancos privilegiados".

La reseña que puse da mucho más detalle de todos los problemas que tiene, y es llamativa porque los que hacen reseñas que reciben copias por adelantado suelen tener más tragaderas, porque quieren seguir recibiendo material y por tanto son más reacios a poner malas notas, y ni aún así se salva.

No es una visión diferente, es malo sin paliativos, ni siquiera malo que te ries de lo malo que es como

Imagen

es malo de que se lee como un panfleto de propaganda que además te insulta.
https://youtu.be/g78HfUDkQdI

Robin salió del armario hace ya mucho tiempo.
Veo el mundo de los comics como un meme ya xD


Me recuerda a cuando fuí al cine a ver GISAKU. Aquello parecía la guía campsa del chovinismo español aprovechando la excusa de ser una película, pura vergüenza ajena. La teneis en youtube por si os da curiosidad.
@JulesRussel
Nunca dije que fuese una tontería.


El término pansexual me resulta como poco hilarante.
angelillo732 escribió:@unilordx

¿Desarrollar una respuesta? Para que, ni que fuera esto un foro de debate. Pues nada, al final parece que este meme tiene parte de razón (los extremos se tocan).

Imagen

Eso si, ¿Que meten un homosexual? Hazme una tesis de por que está ahí.


Esa ilustración no es cierta.

Desde el feminismo y similares el odio es exactamente el mismo, y las reacciones hacia las críticas son exactamente iguales.

Aquí falla la autocrítica por parte de todo el mundo. Y todo el mundo está haciendo las cosas muy mal.

No se salva nadie.
@Señor Ventura cierta es y de hecho se da mucho. Esa imagen solo habla de esa parte en concreto, y claro que hace falta autocrítica en todo, pero el perfil de gente que se ríe de todo hasta que les toca a ellos ser foco de burla, existe.

Es una de tantas contradicciones.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura cierta es y de hecho se da mucho. Esa imagen solo habla de esa parte en concreto, y claro que hace falta autocrítica en todo, pero el perfil de gente que se ríe de todo hasta que les toca a ellos ser foco de burla, existe.

Es una de tantas contradicciones.


El perfíl de gente que se rie de todo, o que defenestra a todo, está en todas las ideologías y todas las formas de pensar.

Acuérdate de las persecueciones y ridiculizaciones a utbh y a mucha mas gente como el, o las que se lian en tweeter, y donde haga falta, incluídas las acusaciones y las mofas a usuarios aquí mismo, en eol. Tu viñeta da a entender que solo ciertas ideologías caen en eso, y que solo estas se ofenden cuando les tocan a ellos, cuando la realidad es que todas las ideologías se comportan igual.

Esa viñeta no es cierta.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:@Señor Ventura cierta es y de hecho se da mucho. Esa imagen solo habla de esa parte en concreto, y claro que hace falta autocrítica en todo, pero el perfil de gente que se ríe de todo hasta que les toca a ellos ser foco de burla, existe.

Es una de tantas contradicciones.


El perfíl de gente que se rie de todo, o que defenestra a todo, está en todas las ideologías y todas las formas de pensar.

Acuérdate de las persecueciones y ridiculizaciones a utbh y a mucha mas gente como el, o las que se lian en tweeter, y donde haga falta, incluídas las acusaciones y las mofas a usuarios aquí mismo, en eol. Tu viñeta da a entender que solo ciertas ideologías caen en eso, y que solo estas se ofenden cuando les tocan a ellos, cuando la realidad es que todas las ideologías se comportan igual.

Esa viñeta no es cierta.


Te lo he puesto bien claro, el meme da a entender una situación que se da mucho y eso no evita que en lo demás también pasé, si no que ese perfil en concreto es el más numeroso por razones obvias y se siente atacado como anteriormente fueron los otros, entonces ahora es cuando ese tipo de gente debería entender lo que se siente al no ser el centro de todo.

Es muy sencillo, le hacen gracia todos los chistes excepto los que le incluyen, ahí ya te suelta un montón de palabras estándar como wokismo, feminazi, etc.. Para argumentar que le persiguen y lo unundan todo.

Ese mismo mensaje que tiene esta gente se puede extrapolar al mensaje que da el feminismo extremo, cambia hetero patriarcado por wokismo, racismo por wokismo, etc.. Me recuerda a la izquierda y derecha política, que cambiando ciertas palabras clavan el discurso populista.

Wokismo es el nuevo progre, que anteriormente en España fue el rojo. Son evoluciones como fascista, facha, neoliberalismo, trumpismo, etc..

Eso es lo que yo creo.
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14