kopperpot escribió:Naked.Snake escribió:nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo
Lo dicho, como pedirle peras a un olmo![]()
Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer
Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo
Naked.Snake escribió:kopperpot escribió:Naked.Snake escribió:nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo
Lo dicho, como pedirle peras a un olmo![]()
Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer
Me da a mí que el que no sabe ni leer eres tú, me estáis diciendo que porque sale con mujeres ya se contradice con que sea bisexual, la verdad es que no entiendo cómo conceptos tan básicos en pleno 2022 no se distingan
kopperpot escribió:Naked.Snake escribió:kopperpot escribió:Lo dicho, como pedirle peras a un olmo![]()
Me da a mí que el que no sabe ni leer eres tú, me estáis diciendo que porque sale con mujeres ya se contradice con que sea bisexual, la verdad es que no entiendo cómo conceptos tan básicos en pleno 2022 no se distingan
¿Donde he dicho yo eso?![]()
En serio, ponte gafas. O deja de inventar.
Naked.Snake escribió:nail23 escribió:@Naked.Snake
Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.
Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?
JavGod escribió:Hay multitud de ejemplos, sobre porque Batman no es bisexual y si que es heterosexual. Algún que otro villano se ha puesto carameloso mientras luchaba o torturaba a Batman y el héroe ha dicho "no eres mi tipo" mientras le asestaba un puñetazo. Joker es uno de los ejemplos.
Vosotros tomaríais ese "no eres mi tipo" como que si le gustan los hombres pero no estos en específicos. Cualquier persona que no es una radical lo entendería como lo que es, que es hetero. Más todavía cuando se acuesta con mujeres cada dos por tres y con hombre no ha habido una sola vez.
JavGod escribió:Yo soy hetero (si, lo que ha día de hoy se considera como monstruo)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.
Dí que sí, como buen masunito que eres, no dejes que la realidad contradiga tus propios (y grandes) prejuicioskopperpot escribió:Se veía venir
Se revela que Batman es bisexual y al parecer los fans se han tomado bastante bien la noticia
kopperpot escribió:Naked.Snake escribió:kopperpot escribió:Lo dicho, como pedirle peras a un olmo![]()
¿Donde he dicho yo eso?![]()
En serio, ponte gafas. O deja de inventar.
nail23 escribió:Naked.Snake escribió:nail23 escribió:@Naked.Snake
Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.
Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?
Un dato con el Batman que usa armas de fuego, sabes que ese Batman es el Batman de Flashpoint en el que en un universo alternativo Thomas Wayne es el que lleva el manto por el asesinato de su mujer e hijo??
JavGod escribió:nail23 escribió:Naked.Snake escribió:Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?
Un dato con el Batman que usa armas de fuego, sabes que ese Batman es el Batman de Flashpoint en el que en un universo alternativo Thomas Wayne es el que lleva el manto por el asesinato de su mujer e hijo??
@Naked.Snake ha demostrado claramente que no sabe nada del personaje en todos los comentarios que ha puesto.
Cuando ya ha visto que no tenía nada con lo que contestarme puesto que todos sus argumentos se podían contradecir, ha dicho que yo no sabia la diferencia con algo que no tiene nada que ver y ha huido de forma despavorida.
Me meo con esta gente tío.
Naked.Snake escribió:@JavGod ha demostrado que no tiene ni idea de lo que significa ser bisexual en todos los comentarios que ha puesto.
¿Cómo se puede debatir sobre su ofendiditis por la orientación sexual de un personaje si no entiende lo que es esa orientación sexual?
Me parto con esta gente tío
NitroResc escribió:Lol es un personaje de comic, tienen mil y una versiones, calm down
kopperpot escribió:Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo
Supongo que lo dices por lo de que no rechaza a las mujeres en plan “gay reprimido”, y eso es un debate más viejo que el Sol, como cuando Morrison daba la tabarra hace 10 años con que para él Batman era claramente gay… y metrosexual
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosex ... _en_Batman
Otra cosa es que mandes la continuidad de un personaje a tomar por saco por motivos ideológicos como en este caso, con lo que las críticas A LA FALTA DE CONTINUIDAD, que no a lo “progre”, son comprensibles desde el punto de vista de un fan de los de toda la vida siguiendo al personaje… y ahí ee donde tengo que darte la razón, lo cierto es que la continuidad ya hace años y años que no va con los de DC y se ciscan encima de ella sin miramiento alguno a la mínima de cambio
Naked.Snake escribió:@JavGod ha demostrado que no tiene ni idea de lo que significa ser bisexual en todos los comentarios que ha puesto.
¿Cómo se puede debatir sobre su ofendiditis por la orientación sexual de un personaje si no entiende lo que es esa orientación sexual?
Me parto con esta gente tío
Naked.Snake escribió:@Señor Ventura en eso estoy de acuerdo contigo, tiene que ser algo natural y no el centro de la historia que se note muy forzado
JavGod escribió:Esto tienes que decirlo de coña. Llevo diciendo dos páginas que el personaje de la continuidad de Batman NUNCA ha mostrado interés por los hombres y ahora te meten eso con calzador en un Flashback de su juventud y has estado defendiendo, sin mucho sentido todo hay que decirlo, que es totalmente adecuado lo que han hecho.![]()
Señor Ventura escribió:Léete tu un comic de 40 páginas cuya finalidad es únicamente que quede claro como, cuando, y cuando le gustan los penes al señor wayne, gotham city y sus urgencias podrán esperar. Menudo coñazo (o perdón, pollazo).
. Cinco capítulos para explicarnos una boda con temas tan "interesantes" como la despedida de soltero del novio, o la novia de compras con sus amigas. Una cosa es que te pongan un romance de fondo mientras el personaje salva el mundo y tal, y otra que se inviertan los papeles.Sabio escribió:JavGod escribió:Esto tienes que decirlo de coña. Llevo diciendo dos páginas que el personaje de la continuidad de Batman NUNCA ha mostrado interés por los hombres y ahora te meten eso con calzador en un Flashback de su juventud y has estado defendiendo, sin mucho sentido todo hay que decirlo, que es totalmente adecuado lo que han hecho.![]()
Bueno, realmente podemos poner una historia donde Bruce haya tenido algún escarceo romántico con alguien de su sexo, que si lo hacen bien, y Bruce sale tocado de esa relación, se podría explicar perfectamente por qué luego nunca más mostró interés en nadie de su propio sexo.
Con esto quiero decir que primero habría que ver cómo lo encajan, tampoco sería la primera vez que reinventan el orígen de algún personaje sin echar por tierra las historias ya publicadas.Señor Ventura escribió:Léete tu un comic de 40 páginas cuya finalidad es únicamente que quede claro como, cuando, y cuando le gustan los penes al señor wayne, gotham city y sus urgencias podrán esperar. Menudo coñazo (o perdón, pollazo).
Yo siempre me he preguntado a quién van dirigidas estas historias, porque dudo que al lector interesado en este tipo de personajes le interese lo más mínimo ese tipo de historias. De forma reciente he leído 'La novia de la pantera' de Pantera negra, y.... Cinco capítulos para explicarnos una boda con temas tan "interesantes" como la despedida de soltero del novio, o la novia de compras con sus amigas. Una cosa es que te pongan un romance de fondo mientras el personaje salva el mundo y tal, y otra que se inviertan los papeles.
Ho!
_destroyer4_ escribió:La mujer de pantera negra no era Tormenta?
algunos X-Men fueron poseídos por la fuerza Fénix, lo que llevó a los Vengadores a atacar a los X-Men.
Como parte de esa "guerra", Namor (uno de los poseídos por la fuerza) atacó a Wakanda con el ejército atlante. Y Ororo, como estaba con los X-Men, no ayudó en la defensa de Wakanda.
Cuando Ororo volvió a Wakanda después del ataque, T'Challa dijo a Ororo que su matrimonio había sido anulado por el alto sacerdote del clan Pantera... es decir, él mismo. Y que ella ya no era bienvenida en Wakanda.
(No pongo en spoiler porque eso ya ha sido publicado hace 10 años en EEUU, creo que 5 aquí.)
unilordx escribió:
Oh no, Batman!
hal9000 escribió:Recuerdo la serie Torchwood, donde el prota es abiertamente gayer gayer gayer, punto aparte es que actor que lo interpreta es también 100% gayer.
Alguno se imagina que se rodarán nuevos episodios y el prota se declarase hetero?.
_destroyer4_ escribió:hal9000 escribió:Recuerdo la serie Torchwood, donde el prota es abiertamente gayer gayer gayer, punto aparte es que actor que lo interpreta es también 100% gayer.
Alguno se imagina que se rodarán nuevos episodios y el prota se declarase hetero?.
Era pansexual. En una de las películas tiene hija y un nieto.
. Y encima va a tener un ongoing con este Robin a partir de septiembre.
angelillo732 escribió:@unilordx ¿Te alegras por que te gusta que una persona con una visión diferente a la tuya fracase? ¿O me lo estoy imaginand?

angelillo732 escribió:@unilordx
¿Desarrollar una respuesta? Para que, ni que fuera esto un foro de debate. Pues nada, al final parece que este meme tiene parte de razón (los extremos se tocan).
Eso si, ¿Que meten un homosexual? Hazme una tesis de por que está ahí.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura cierta es y de hecho se da mucho. Esa imagen solo habla de esa parte en concreto, y claro que hace falta autocrítica en todo, pero el perfil de gente que se ríe de todo hasta que les toca a ellos ser foco de burla, existe.
Es una de tantas contradicciones.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@Señor Ventura cierta es y de hecho se da mucho. Esa imagen solo habla de esa parte en concreto, y claro que hace falta autocrítica en todo, pero el perfil de gente que se ríe de todo hasta que les toca a ellos ser foco de burla, existe.
Es una de tantas contradicciones.
El perfíl de gente que se rie de todo, o que defenestra a todo, está en todas las ideologías y todas las formas de pensar.
Acuérdate de las persecueciones y ridiculizaciones a utbh y a mucha mas gente como el, o las que se lian en tweeter, y donde haga falta, incluídas las acusaciones y las mofas a usuarios aquí mismo, en eol. Tu viñeta da a entender que solo ciertas ideologías caen en eso, y que solo estas se ofenden cuando les tocan a ellos, cuando la realidad es que todas las ideologías se comportan igual.
Esa viñeta no es cierta.