Robbie Bach (MS) : "Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de XBox 1"

1, 2, 3, 4, 59
Robbie Bach , Presidente de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft la lía.

Perlas:

"third parties aren't going to make much money on this platform because Nintendo is going to make all that money"

"They don't have the graphics horsepower that even Xbox 1 had."

fuente

¿Que fué del buen rollo de Wii60? :-(
una sola palabra.

enWiidia
Chester escribió:¿Que fué del buen rollo de Wii60? :-(


El buen rollo se ha ido cuando Microsoft ha visto que la Wii le esta quitando posibles compradores y en un par de meses superará a las ventas de la Xbox360 :)
por ahora tiene razon, ningun juego a superado a los graficos ya vistos en xbox
¿o me equiboco?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo si fuera él me preocuparía.

¿ Como una consola con menos potencia que la Xbox 1 esta vendiendo millones y millones de consolas ?

Notesé la ironia [qmparto]
Ese rollo se acabo cuando ven que esta quedando solo en wii ekn los 3 mercados.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:Pues yo si fuera él me preocuparía.

¿ Como una consola con menos potencia que la Xbox 1 esta vendiendo millones y millones de consolas ?

Notesé la ironia [qmparto]


Es que ahora para el nintendero de pura cepa las ventas es lo mas importante.
Je, ni falta que le hace para darle una patada en el culo a 360 XD. Lo cual es una lástima porque 360 prometía bastante.

Puede que no supere a xbox, pero el mando supera claramente al de 360. Y bueno, las thirds ganarán dinero si hacen juegos dignos para la máquina. Puede que incluso mas que con 360.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De momento es lo que hay.

PD: La PS2 también era menos potente que la xbox y la GC y vendia más que las 2 juntas, incluso la GBA vendia más que la xbox y la GC y era muuucho menos potente.
Con este razonamiento de ventas no se llega a ningún lado.
Psché, a mí también casi me come el hype y me compro una Wii.

Ahora que ha desaparecido la humareda de la novedad, y he podido probarla, me alegro de haberme decidido por una X360, porque yo necesitaba una consola, no un juguete.

Porque, ¿donde están los juegos?, con X360 tengo el problema de que no tengo pelas para comprar todos los que me gustaría, pero con la Wii... es que no hay ninguno que me llame la atención aparte del Zelda!!

Para que la gente no se pique aclaro que esto es mi caso particular, pero creo que más de uno podría sentirse identificado.
Chester escribió:Robbie Bach , Presidente de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft la lía.

Perlas:

"third parties aren't going to make much money on this platform because Nintendo is going to make all that money"

"They don't have the graphics horsepower that even Xbox 1 had."

fuente

¿Que fué del buen rollo de Wii60? :-(


No dice ninguna mentira. Los hechos empíricos (los juegos) avalan esa hipótesis y los primeros meses de la consola siguen la misma tónica que con GC: Nintendo lo traga todo y a las 3rds, que las zurzan. Si siguen en esa dinámica yo no me compraré la Wii, por lo que espero que cambien.
JKin escribió:Psché, a mí también casi me come el hype y me compro una Wii.

Ahora que ha desaparecido la humareda de la novedad, y he podido probarla, me alegro de haberme decidido por una X360, porque yo necesitaba una consola, no un juguete.

Porque, ¿donde están los juegos?, con X360 tengo el problema de que no tengo pelas para comprar todos los que me gustaría, pero con la Wii... es que no hay ninguno que me llame la atención aparte del Zelda!!

Para que la gente no se pique aclaro que esto es mi caso particular, pero creo que más de uno podría sentirse identificado.


Yo me compre la Wii, que es un jugete para jugar, y tu? te compraste la 360 para consolarte? [tomaaa]
corpa escribió:Es que ahora para el nintendero de pura cepa las ventas es lo mas importante.
PWNED.

Desgraciadamente lo que dice Bach es -en mi opinión- muy cierto, y que ahora no vengan los Wiifanáticos con las ventas, porque a mí las ventas no me sirven de nada si mi consola está técnicamente limitada. Porque mayor capacidad técnica no quita diversión, y un juego divertido es MEJOR si además tiene un buen apartado gráfico. Por no hablar de que se posibilita una mayor variedad y complejidad de títulos, cosa que siempre se agradece.

Cómo me gustaría ver un Zelda con la estética de Twilight Princess, en 720p, con su antialiasing y la toda la parafernalia gráfica de Kameo... sería un orgasmo, con o sin wiimando. ¿Y qué tal un Metroid Prime III tan gráficamente detallado que la inmersión sea aún mayor que en anteriores entregas? (me encantan los de cube). Metroid Prime 3 será un Metroid de Cube con nueva historia, una mejora visual escasa y un esquema de control distinto. Nada más. Podría haber sido una experiencia sin precedentes, pero -para mí- ya no lo será debido a las limitaciones técnicas de la máquina.

Por supuesto no descarto que Wii pueda llegar a superar a la primera Xbox en términos gráficos, pero de momento no lo está haciendo, y me resulta personalmente deprimente. Esperaba mucho más de una consola con un nombre clave como "Revolución" y con una GPU llamada "Hollywood".

Saludos
Garru escribió:
Yo me compre la Wii, que es un jugete para jugar, y tu? te compraste la 360 para consolarte? [tomaaa]


Imagen
Que Microsoft tiene todos los bocachanclas reunidos?
Bueno, 360 vende un porron de soft, y los juegos llegan facilmente a million sellers.

Yo me compre la Wii, que es un jugete para jugar, y tu? te compraste la 360 para consolarte? smile_[tomaaa]


a estas alturas ya veo ABSURDOS y de mal gusto los topicos de:

Compro wii para divertirme (logicamente te diviertes con toda consola, por que es un modod de entretenimeinto)

Me mola mas la jugabilidad (Será que la de 360 o ps3 es mala...)

El catalogo de 360 es de FPS!y el de wii es de minijuegos?

360 no tiene juegos !(Y acaso los tienen ps3 o wii en comparacion?)

Wii solo tiene juegos para kiddies (Enserio lo crees?)

Wii solo tiene juegos de minijuegos (que yo cuente.. 3 o 4? tampoco lo se, no me fijo en este genero xD)

etc...


etc...


etc...


todo esto de forma ironica, pero coño, son TOPICOS estupidos que lo dices 3 o 4 veces y vale, pero coño, cada 2x3 en el foro? No estais cansados de oir una y otra vez lo mismo, que no dejan de ser TOPICOS SOBAOS y falsos?
Las que son buenas son las ultimas que ha soltado Iwata, realmente no se mete con las competidoras, pero le mete una buena puya al departamento de NOA.
Diskun escribió:PWNED.

Desgraciadamente lo que dice Bach es -en mi opinión- muy cierto, y que ahora no vengan los Wiifanáticos con las ventas, porque a mí las ventas no me sirven de nada si mi consola está técnicamente limitada.


Pero es que unas ventas monstruosas vienen acompañadas de muchos más desarrollos y vienen acompañadas de mucha más explotación de la consola tanto por Nintendo como por 3rd parties.

Y si no mira la PS2 con lo limitada que era en comparación a las otras 2 y lo que se ha explotado su hardware
Y con este hilo la EOLWar está cada vez más cerca [carcajad]
Vitet escribió:Y si no mira la PS2 con lo limitada que era en comparación a las otras 2 y lo que se ha explotado su hardware


Ni punto de comparación la diferencia que había entre PS2 y Xbox/GC que la diferencia que hay entre Wii y Xbox360/PS3 (¿y xbox? xD).

El problema, además, es que cuando el hardware de wii esté explotado el de las otras también lo estarán, con lo cual quedará la misma sensación de ahora.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Pero es que unas ventas monstruosas vienen acompañadas de muchos más desarrollos y vienen acompañadas de mucha más explotación de la consola tanto por Nintendo como por 3rd parties.
Pues este no está siendo el caso precisamente
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Pero es que unas ventas monstruosas vienen acompañadas de muchos más desarrollos y vienen acompañadas de mucha más explotación de la consola tanto por Nintendo como por 3rd parties.


Con el modelo de negocio de siempre si, con el que quiere joder la marrana nintendo a dia de hoy lo dudo.
JaviMadri escribió:
Ni punto de comparación la diferencia que había entre PS2 y Xbox/GC que la diferencia que hay entre Wii y Xbox360/PS3 (¿y xbox? xD).

El problema, además, es que cuando el hardware de wii esté explotado el de las otras también lo estarán, con lo cual quedará la misma sensación de ahora.


Acaso yo lo he comparado?

Yo digo que si Wii vende más, se explotará más su hardware.
Me la suda si se explota también el de las otras, ya sé que la Wii no les va llegar ni a la suela.

EDIT: Lo que ocurre ahora es que el catálogo está inundado de ports de ps2 o proyectos que en sus inicios no estaban pensados para Wii.
Tranquilos que si al final de sus días la Wii sigue sacando todos los 3rd party de la calidad de Necro-Nesia & Cia., me comeré un mojón muy a gusto con Garibaldi
Vitet escribió:Pero es que unas ventas monstruosas vienen acompañadas de muchos más desarrollos y vienen acompañadas de mucha más explotación de la consola tanto por Nintendo como por 3rd parties.

Y si no mira la PS2 con lo limitada que era en comparación a las otras 2 y lo que se ha explotado su hardware
Eso es bien cierto, pero también es verdad -y a la experiencia me remito- que la explotación del hardware en una máquina masificada de las características de PS2, Wii o DS llega en una fase tardía de la vida de la consola en una cantidad de títulos infinitesimal en comparación con el global del catálogo, que suele estar plagado de títulos totalmente superfluos como puedan ser los basados en franquicias cinematográficas de dudosa calidad.

Ojalá Metroid Prime IV sea la experiencia envolvente y sobrecogedora que yo deseaba , pero lo veo difícil tal como va la cosa... el III lo doy por perdido en este aspecto aunque igualmente lo jugaré.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Primero todos decian de Wii que era " El complemento perfecto para su consola lease PS3 o 360" Ahora tanto microsot como sony han pasado a tomarsela muy enserio y la ven como una amenaza real. ¿Tacticas a seguir? Pues a rajar se ha dicho...Pero vamos las palabras vanas de cuatro boca anchas no impediran que siga vendiendo como churros.
Y os dejo dos frases que me encantan X-D

Un nintendero perdona...pero jamas olvida.
No me llameis nintendero llamadme legión pues somos muchos...
Yo nose de la gente que hablaba que si sony se mete con este o se mete con lo otro. Pero anda si microsoft ultimamente se esta metiendo con las dos mientras que sony y nintendo hablan con el respeto de una compañia a otra.
Enserio microsoft ultimamente se esta pasando de listo el bill gates, se mete mucho con sony y nintendo y el que mas habla es el que mas tiene que callar.
Que no hable tanto!!!! que pasa que esta nervioso por algo.....???.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
toma wii60 xDDD

Lo mejor de todo es que han usado a los nintenderos y luego éstos les han metido el palo por el culo vendiendo muchisimo más xD

Ya se sabe: Nunca subestimes a tu rival.
KojiroSasaki escribió:Primero todos decian de Wii que era " El complemento perfecto para su consola lease PS3 o 360" Ahora tanto microsot como sony han pasado a tomarsela muy enserio y la ven como una amenaza real. ¿Tacticas a seguir? Pues a rajar se ha dicho...Pero vamos las palabras vanas de cuatro boca anchas no impediran que siga vendiendo como churros.
Y os dejo dos frases que me encantan X-D

Un nintendero perdona...pero jamas olvida.
No me llameis nintendero llamadme legión pues somos muchos...
SParKi escribió:
AlterElt escribió:
Este tipo de posts ni sirven para argumentar ni aportan nada más que bronca al hilo.

Que la Wii esté técnicamente limitada no quita que siga siendo una excelente máquina como consola única o complemento, pero esto tampoco le quita que sea totalmente criticable la política que Nintendo ha creado para la máquina, poniéndose a sí misma por delante de las Third Parties al dificultar la portabilidad por las limitaciones gráficas de Wii o los controles tan alejados de lo convencional.

Saludos
Al señor este de MS le diria que en lugar de preocuparse tanto por el HW de Wii lo que debería hacer es preocuparse por las tres luces rojas y el calentamiento de la 360 y por los 10 millones de consolas que dicen haber vendido y que llevan igual desde hace ¿2...3 meses?.

Que Wii es limitada tecnicamente lo sabemos todos, pero en lugar de criticar a la competencia por superarte en ventas en los últimos meses, mírate a ti mismo y soluciona tus problemas, que atacando a los demás no lo vas a conseguir.

¿Por que no hay una 360 más vendida de las que hay? (la que yo me huriera comprado: por dos razones. 1ª Fiabilidad del HW y 2ª aunque a MS les parezca que las ventas van bien, lo cierto es que en los últiomos meses (excepto USA en navidad) se les han estancado más de lo que esperaban y su reacción en lugar de bajar los precios de sus consolas nos presentan un modelo más caro con añadidos que, al menos aquí en Europa donde no están para tirar cohetes, no sirven para practicamente nada a la mayoría de los usuarios.

Si señor, tios inteligentes y con visión estos de MS.
Garru escribió:
Yo me compre la Wii, que es un jugete para jugar, y tu? te compraste la 360 para consolarte? [tomaaa]


Me lo tomaría con humor, pero es que ese a sido mu malo XD

No tengo porqué justificarme porque ya aclaré que lo que dije era aplicable a mi caso, pero aún así te aclararé, que el catálogo de Wii lleva meses desierto de títulos que me gusten, y tiene toda la pinta de que seguirá así por bastante tiempo.
Y si lo que te venden es un control revolucionario, y lo más interesante que veo es el COD3 :S

Además, es muy triste el rollo que se traen las third parties con la Wii, y como siga así veo que me la compraré igual que me compré el GC, al poquito de palmarla junto con los mejores juegos que han sacado para ella (veamos... puff, todo Nintendo excepto el RE4 :S).

Me compré la X360 porque es la única que tiene un catálogo que satisface mis gustos videojueguiles (aunque antes era sumamente reacio, porque de la anterior sólo me gustó el Fable)
No se... Simplemente ha dicho una verdad como un templo.

Por ejemplo la gente que dice "Es mejor calidad grafica mala y el mando original que grandes graficos y el mando clasico", pues vale... Es una opinion (Que no comparto, obviamente), simplemente... Pero es que lo de los graficos es una realidad que es así y ya está.

Y sigo diciendo que es muy triste intentar defender lo PATETICO de sus graficos simplemente por que "el mando es original y divertido". Que sea todo lo divertido que quiera, pero sin por ello dejar tan delado los graficos que... Joder, da pena ver segun que juegos.
Es cierto que los primeros juegos no superan a la XBOX, pero yo creo que dentro de poco los superaran.
¿Seguro que Wii es menos potente que XBOX? Hace tiempo los compare y creo que aunque por poco la Wii la superaba, Alguien sabe una pagina de fiar (que no sea de MS) donde se comparen los datos tecnicos,(se que al ser arquitecturas totalmente diferentes no se pueden comparar bien)grasias de antemano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Thonolan escribió:Al señor este de MS le diria que en lugar de preocuparse tanto por el HW de Wii lo que debería hacer es preocuparse por las tres luces rojas y el calentamiento de la 360


[oki] Por la cara la mia viene de regreso de tour por Alemania...miedo me da ver que me mandaran.
Es cierto que los primeros juegos no superan a la XBOX, pero yo creo que dentro de poco los superaran.


Mira yo no se si tecnicamente la wii es mas potente que la xbox1, pero lo que es triste es ver como la xbox una consola de hace 6 años puede mover juegos a 720p, y wii no, tambien es triste ver como juegos como el mortal kombat armagedon en xbox estan en modo 720p y en wii no, si es mas potente no lo demuestra, y de momento no veo yo mucho apoyo de las third partys, las compañias grandes estan volcando sus esfuerzos en programar para ps3 y xbox360 juegos nuevos, a wii solo llegan la mayoria refritos de ps2
primero: el hecho existe.

segundo: no parece que a wii le este yendo mal a pesar de esa "tara tecnica"

tercero: microsoft haria bien en mirar a su propio garaje, donde no todo esta perfecto precisamente, en lugar de hacer bocachancladas como esta.

cuarto: wii60 es una parida de algunos "sonyhaters" que culpan a sony de todos los males de sega, nintendo, atari, la pantoja y la ecologia mundial. (algunos de los cuales, ademas, buscaban motivos para justificar la compra de la 360, la wii o ambas dos)

quinto: algunos por aqui tienen unas ganas de follon que te cagas por los padentros... deberian desahogar sus tensiones de algun otro modo mas productivo...

saludos cordiales.
JKin escribió:
Me lo tomaría con humor, pero es que ese a sido mu malo XD

No tengo porqué justificarme porque ya aclaré que lo que dije era aplicable a mi caso, pero aún así te aclararé, que el catálogo de Wii lleva meses desierto de títulos que me gusten, y tiene toda la pinta de que seguirá así por bastante tiempo.
Y si lo que te venden es un control revolucionario, y lo más interesante que veo es el COD3 :S

Además, es muy triste el rollo que se traen las third parties con la Wii, y como siga así veo que me la compraré igual que me compré el GC, al poquito de palmarla junto con los mejores juegos que han sacado para ella (veamos... puff, todo Nintendo excepto el RE4 :S).

Me compré la X360 porque es la única que tiene un catálogo que satisface mis gustos videojueguiles (aunque antes era sumamente reacio, porque de la anterior sólo me gustó el Fable)


Muy bien que haces tio, pero no por eso tienes que despreciar la Wii. Y ya sabes lo dije irónicamente [fies]
Garru escribió:
Yo me compre la Wii, que es un jugete para jugar, y tu? te compraste la 360 para consolarte? [tomaaa]
[uzi]asesinado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garru escribió:
Yo me compre la Wii, que es un jugete para jugar, y tu? te compraste la 360 para consolarte? [tomaaa]


y yo que creia que las consolas no eran juguetes.

no, si al final en el corte ingles van a tener razon.

(siguen vendiendo las consolas en la seccion jugueteria)

saludos.
Hace un tiempo a m$ le trajo de cabeza la eNvidia y ahora lo hace la enWiidia. Está visto que no aprenden [sonrisa]
Muy mal por parte de microsoft , lo que este señor tendría que hacer es dejarse de rajar al contrario y ocuparse mas de los problemas de su casa .

Lo que no puede ser es que una gran consola como la 360 tenga tanto
indice de fallos(Luces rojas ,discos rayados,sobrecalentamiento ect)
y se dediquen en vez de intentar solucionarlos a rajar como marujas.

Aparte que mientras pierde el tiempo con habladurias le comen el terrreno poco a poco .

Lo de la wii es evidente que el fallo está . Pero si esta triumfando pos dos cojones para nintendo, sabe vender bien sus cosas.

Corpa por desgracia para cualquier usuario son importatntes las ventas ya que estas dicen que juegos veras en tu consola , es triste pero esto es un negocio que funciona con dinero .
Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de Xbox1

No se porque, pero empezaba a temérmelo. [rtfm]
Solo algunas palabras para los wiiros que traen sus estadisticas de venta:

No importa cuantas wiis se vendan, eso no hara que los graficos mejoren, aceptenlo
Diskun escribió:PWNED.

Desgraciadamente lo que dice Bach es -en mi opinión- muy cierto, y que ahora no vengan los Wiifanáticos con las ventas, porque a mí las ventas no me sirven de nada si mi consola está técnicamente limitada. Porque mayor capacidad técnica no quita diversión, y un juego divertido es MEJOR si además tiene un buen apartado gráfico. Por no hablar de que se posibilita una mayor variedad y complejidad de títulos, cosa que siempre se agradece.



Y tampoco sirve de mucho una consola a la última de tecnologia que no vende lo esperado y se acaba yendo al garete, estilo Neo Geo. Lo cual no quita que te lo puedas pasar tremendamente con una consola que no sea la mas vendida, yo he pasado esta generacion con GC y me lo he pasado teta.

Un apartado gráfico mediocre puede fastidiar un juego, pero un juego bueno vive a pesar de los gráficos. Un mal juego no hay gráficos que lo salven, porque al fin y al cabo se compran para jugar y entretenerse, no es que sirva de mucho tener la octava maravilla en gráficos en la estanteria porque sea injugable. Lo importante es que el aspecto del juego no estorbe y a poder ser acompañe, y eso no depende de la capacidad de la consola sino del trabajo artistico del juego.

Lo que tengo claro es que las excelentes ventas de Nintendo es el mejor indicador de Wii ahora mismo, siguiendo asi no habrá que preocuparse, los juegos irán saliendo por la propia inercia, es mas importante que empiece con una buena base de usuarios que no que empiece con media docena de maravillosos juegos pero se estanque, al menos de cara al futuro.

Y además, ni que fuera tanta la diferencia :P
Diskun escribió:Esperaba mucho más de una consola con un nombre clave como "Revolución" y con una GPU llamada "Hollywood".

Frase lapidaria.

Me explayaria mas, como de costumbre, pero creo que en ese pequeño parrafo Diskun resume perfectamente el sentir de muchos ... unos lo reconocen y otros no.

Imagen
Sinceramente no se donde esta la discusion....

Algunos dicen que el tio este tiene razon...pues si...peeeero lo que tendria que hacer es mirarse el ombligo primero y dejear de hablar de los demas entre otras cosas porque si es tan mala como el dice los hace quedar de gilipollas para arriba ya que vende muchisimo mas que la suya...El rumor de la diarrea ya se oye desde aqui....

Otros la tienen tomada con que si nintendo nos estafa por los graficos...pues que quereis que os diga..no os la compreis...nintendo saca su producto,si quieres compralo y si no pues tu mismo.nadie te obliga por lo tanto no se a que viene ese resquemor...


Ahora es muy bonito decir que los nintenderos han cambiado de chaqueta porque se fijan en las ventas y antes no...Pues lo mismo se puede decir para los de otras compañias.Antes bien que presumiais de ventas ya que de graficos no podiais...

Lo que esta claro es que le pese a quien le pese es la consola que mejor se esta vendiendo(despues de ds) asi que el resto sobra.Que no os gustan los graficos...vale.que no os gusta el mando...vale.Pero las ventas ahi estan y si es la consola mas vendida pues querra decir que a los que no os gusta sois minoria y punto pelota...
RAYDEN01 escribió:bla bla bla


Me puedes decir los datos tecnicos de Wii en los cuales te basas para hacer esa afirmación?

Eres la única persona en e mundo ajena a la empresa que los conoce?
silinde escribió:
Me puedes decir los datos tecnicos de Wii en los cuales te basas para hacer esa afirmación?

Eres la única persona en e mundo ajena a la empresa que los conoce?

Ejem, no entiendo tu pregunta, ya que lo unico que dije es algo verdadero, la xbox tiene mejor grafica actualmente.

Puedes hacer la prueba de lo que te dije:

Compra un juego, esperaate a que se vendan 2 wiis mas, ESAS VENTAS HARA QUE LAS GRAFICAS DEL JUEGO QUE COMPRASTE AUMENTEN?
Bueno... igual hasta tiene razón y todo. Lo que me jode es que a los usuarios de Wii se nos trata como a tontos a los que nos han timado, nos timan y nos timarán constantemente ya que hemos comprado una consola con el hard desfasado y con unos gráficos buuufff blablabla...
Yo sinceramente creo que los usuarios de Wii ya sabían lo que se iban a encontrar (excepto algún incauto, claro). Yo me la compré porque es la única consola de nueva generación que me ofrece algo "mejor" (o más bien diferente). Prefiero seguir aprovechando la anterior generación (que por ahora hay mejores juegos y sale más barato) con el complemento que me ofrece Wii.

Sin embargo el futuro de esta consola es muy incierto, yo tengo muchas dudas de que las third se dediquen a lanzar grandes juegos para Wii por el hecho de tener que ser prácticamente exclusivos. Para que eso ocurra Wii debería vender más que PS3 y 360 juntas. Por eso es muy cierto que la carencia gráfica es un lastre para la consola. No porque a la gente le importe tener unos gráficos super chachis sino porque los juegos que salgan para 360/PS3 no serán portados a Wii por esa carencia. Yo seguramente no podré aguantar sin un Resident Evil 5, un Assassins Creed, etc... y en el horizonte de Wii poca cosa veo aparte de los juegos de Nintendo.

Por otro lado, si hubiese sido más potente lo más probable es que hubiese sido más cara. Y en su precio "asequible" quizás resida una parte de su éxito. Además la apuesta de Nintendo ha sido muy arriesgada. En caso de fracaso con una consola con más costes de producción, me imagino que el batacazo es mayor.

Espero por el bien de mi bolsillo que no pase como con N64 y GC y lleguen buenos juegos por parte de las third, sino ya me estoy viendo rascar el bolsillo para una 360 o un PS3. [mad]
En fin lo de siempre, un directivo que en lugar de hablar de lo suyo se pone a hablar de lo de los demás. ¿Por que no habla de los problemas que tiene en su casa que son bastantes a dia de hoy y deja de distraer creando flamewars hacía la competencia que acaban con la peña discutiendo?


¿por que no habla de los problemas con las actualizaciones, o de las luces rojas, o de por que el hdmi no va a ser ultima versión o.....? claro, es más facil mirar para otro lado .... en fin.
no será que la Wii es difícil de programar y por eso los juegos aun no son punteros? XD
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59