Robar juegos

Pues eso, que un xaval me ha robado mis juegos de gamecube y no me los quiere devolver, ¿rompo a patadas la puerta de su casa y despues le reviento o que hago?
Parece una pregunta estupida pero es una putada que tenga unos 150 € en juegos.
Denúnciale.

De todas formas, ¿cómo te ha robado los juegos? ¿Se ha metido en tu casa por la ventana o algo?

Saludosy suerte en la búsqueda XD
NO XD. Es que le deje los juegos y cuando despues de un mes le digo k me los devuelva va y me dice, pues no, ahora te aguantas.
Denunciale a la poli, no tiene secreto y aunque el tema tarde, se le acabará el rollo.
pero es colega o conocido pq si es conocido namas partele las piernas o vete a su casa y amenazalo y si es una maigo de toa la vida pos....... [discu] [discu]
¿Crees que la poli aria algo por unos videojuegos?
es que muchas veces los polis ven gente pasandose droga "por poner un ejemplo" y no hacen nada para evitarlo.

Edito: era amigo de toda la vida pero no le sale los webos darmelos por mas que le digo "y le amenazo"
pòs vete a su casa, le llamas ala puerta de su casa cuando te abre pos entras como un ciclon y aunq te diga q salgas de sus casa pues pasas de el , vas a su habitacion y si no puede cojer tus juegos le cojes algo de valor y te vas
aun asi esto me parece de niños pekeños pero weno
Un colega mio va a ir haber si se cuela en su casa y le manga mis juegos XD. Aun asi es que este amigo se caracteriza por ser un cabron.
Tampoco se por k le llamo amigo XD.
Aunque dicen que la violiencia no lleva a ningún sitio mienten, partele la cara y aunque no recuperes los juegos te quedas agusto.
Y siempre podrás siguiendole partidendole la cara hasta que te devuleva los juegos.
Esa es la cosa que mas ganas me entran de hacer, x k es k hay que tener caradura, ahora mismo mi colega esta yendo a su casa para robarle mis juegos. Si falla en su mision, ire yo mismo a partirle la cara.
Ve a su casa cuando no esté él, y que te abran sus padres, asi tienes via libre. :P
¿Crees que me dejarian entrar y salirme con 4 juegos como si nada? lo veo demasiado facil XD.
Haz lo que han dicho por ahi.
Entra en su casa y cogete una cosa de mas valor
si sigue sin devorvertelos la vendes y te pillas los mismos juegos [jaja]
Es verdad XD, esa si que es buena idea, entro por la noche y sin que se de cuenta le robo su ordenador nuevo XD. No creo que pudiera cargarlo sin que me vieran XD.
Pakiyopgd escribió:¿Crees que me dejarian entrar y salirme con 4 juegos como si nada? lo veo demasiado facil XD.
A mí más de una vez me han dejado hacerlo... cuando ha sido el cabrón de mi hermano el que ha dejado mis juegos.

Por probar no pierdes nada.
Bien pues eso aré, solo si mi amigo que como he dicho antes va a recuperar mis juegos, si estas dos cosas no funcionan tendre que tirar de las ostias supongo.
¿Y porque no vas y se lo cuentas a sus padres? digo yo que si tienen un mínimo de educación te devolveran tus juegos y le darán unos azotes.

¿te conocen?
Si me conocen, aunque no creo que le den unos azotes "somos chavales de 17 años XD" pero bueno todas las ideas son buenas.
no te pegues por unos juegos.... que las personas tenemos funciones superiores
entras en su casa cuando no está diciendoles a sus padres que te vas a ir de viaje ahora y que él te dijo que pasaras a recoger tus juegos por su casa, q no pasaba nada
Te abren amablemente, igual hasta te ofrecen beber algo, lo rechazas con una sonrisa de agradecimiento, coges los juegos de su cuarto, das las gracias y te vas
Esa parece la mejor idea, tendre que hacerlo.
NaNdO escribió:¿Y porque no vas y se lo cuentas a sus padres? digo yo que si tienen un mínimo de educación te devolveran tus juegos y le darán unos azotes.

Estoy con NaNdO, mete a los padres en la historia que es algo que suele escocer.

Yo tengo un amigo que cuando tenia los 15-16 era igual, le dejabas algo y el muy cabron te iba dando largas o directamente te decia que no le habias dejado nada y se hacia el loco. Un conocido le dejo el Age of Empires 2 y hasta que paso un año desde que se lo pidio no se lo devolvio, al final el chaval tuvo que llamar a los padres.

Animo, que amigos caraduras de estos hay pocos pero solo te engañan la primera vez, primero amenaza con llamar a los padres o directamente habla con ellos, por lo general, ya saben como es su hijo y no dudaran en hecharle una bronca sin hacer muchas preguntas.
Pues eso espero pero ¿y si este les dice que no tiene juegos mios?
Pakiyopgd escribió:Pues eso espero pero ¿y si este les dice que no tiene juegos mios?

Bueno, pueden pasar dos cosas, la primera que los padres no se lo crean, son sus padres, lo mas normal es que ya sepan que su hijo es un jetas. En el caso del amigo que tenia que se comportaba de manera parecida, los padres directamente le tomaban por mentiroso, vamos que no les extrañaba que alguien llamara por que el hijo se retrasaba en devolver algo. Ademas, si te conocen y tienen una buena imagen de ti no creo que tengas ningun problema.

La otra cosa que puede pasar es que los padres le crean y que te monten el pollo por que les estabas intentando engañar. Recurre a mas amigos que refuerzen tu historia, mete a tus propios padres (seguramente con esto te tome mas enserio), ponte deacuerdo con mas gente para hacerle bullit... , en estos casos, la imaginacion es lo que vale, pero no merece la pena pegar a otra persona por un puñado de juegos aunque sea lo que te pide el cuerpo.
Pero lo de pegarle lo digo por que los juegos son MIOS no SUYOS Xd y no se por que coño no me los da de una puta vez.
Llamale por telefono sin parar como bart y lisa, nos llevas al salpicamax o a rascapiquilandia pues igual pero con los juegos.
a ver pequeñin, tiene faciles soluciones:

1) entrar a saco en su casa como ya te han dicho y pillarselos, total, ahi es cuando se los pides en serio.

2) hablar con sus padres, puedes elegir la via de que te piras y te ha dicho que te pases por su casa para cogerlos, aunque no me gusta esta ya que pueden pensar que cojes algo que no es tuyo si no manejan los temas de su hijo.

2.1) Hablar con ellos y decirles que te los ha robado, asi de facil, que se los dejaste y ahora se niega a devolvertelos, si tienen un poco de sentido comun te haran caso

3) partirle la cara, darle unas cuantas ostias, llevarle a casa y que te los de en el mismo momento, si no , se la vuelves a partir. Logicamente esta es la opcion que no me gusta.

PD: ¿Y todavia le llamas amigo? Yo a esa gente le llamo gilipollas.

salu2 y suerte con los juegos
Pakiyopgd escribió:Esa es la cosa que mas ganas me entran de hacer, x k es k hay que tener caradura, ahora mismo mi colega esta yendo a su casa para robarle mis juegos. Si falla en su mision, ire yo mismo a partirle la cara.

como ha ido la mision????

no nos dejes en ascuas xD

por cierto a mi me paso algo parecido pero con juegos de ps1 y directamente entre en su casa y los coji
A mi eso ya me paso una vez, me presente en su casa sabiendo que estaban sus padres y mano de santo oye, me devolvio mi mario kart de n64 al acto. Actualmente tengo otro problema parecido con un RE:0 de GC con otro colega (porque amigo no es xD) diferente y voy a tener que hacer lo mismo porque madre mia que cara tiene la gente hoy dia U_U

En fin, que ya contaras.

Un saludo
vamos a ver lo ke haria biokmimus, seria coger su katana afilada lo sufientemente como para cortar un filete xD, se si ir con ella a la puerta de su casa, pedirselos amablemente (lo mas normal es ke al ver la katana te los de) en caso contraria desenvainala y le dices ''ahora me los das puta?'', si dice ke no le atraviesas el higado, y a continuacion entras en su casa si estan sus padres, les cortas la cabeza o lo ke el cuerpo te pida en ese momento, vas a su habitaculo coges tu juegos, y mas cosas ke tenga ya ke el no las va a necesitar xD, vas a su cocina limpias la katana en el grifo, te pones una tapa y una cerveza, asi pa descansar, te coges te vas, y tu ''amigo'' como esta muerto en la entrada le dices '' que ahora me los das cabron xD''.

Salud
En el caso de Que halla Fracasado la Mision La ultima alternativa viable es la De llamar A ....

CaLico Electronico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[img=CENTER]http://img.photobucket.com/albums/v512/mrforfy303/calico.jpg[/img]
xk nno hablas con la madre?
O si calico no funnciona puedes llamar a Ouendan para que te den animos:

OSU¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Saludos
mira que fácil, se lo cuentas a sus padres con muy buena educación, y si se niegan llmaas a la policia desde el móvil, delante suya, y dices, "oiga, me han robado 150 € en objetos de valor", y dices das la dirección de casa de los padres, la policía tiene el deber de ir, a lo mejor entonces se acojonan y te los dan antes de que lleguen.

Pero te recomiendo que no digas lo de que te vas de viaje, porque entonces, a lo mejor los padres dicen que no te pueden dejar entrar así por las buenas, te dan un portazo y además quedas por trolero y pierdes la oportunidad de conseguirlo por las buenas
Solución: cambia de amigos.
Ve a su casa directamente y cuando te abran sus padres le dices que vienes a que tu amigo te devuelva tus juegos, no creo que asi tu amigo tenga escapatoria.
Yo no veo eso de entrar a cogerlos delante de los padres...lo mas probable es que los tenga en un cajon que tu no sabes donde.... asi que tendrias que registrar el cuarto...lo cual como que no pega...
Agente bongo presentando informe de la mision:

MISION CUMPLIDA. MATERIAL COMPLETAMENTE RECUPERADO.
Soy el colega de pakiyo.
Ya sebeis, cuando tengais un problema, y vivís en lucena.
LLAMADME. SOY EXPERTO PERSUADIENDO A LA GENTE... [boma]
JDK escribió:Agente bongo presentando informe de la mision:

MISION CUMPLIDA. MATERIAL COMPLETAMENTE RECUPERADO.
Soy el colega de pakiyo.
Ya sebeis, cuando tengais un problema, y vivís en lucena.
LLAMADME. SOY EXPERTO PERSUADIENDO A LA GENTE... [boma]

Que le as echo¿Ç? XD [mad] [mad] [mad]
aun abiendolos recuperado si yo fuera tu le metia una paliza que lo dejava 1 mes en la uvi, de esa manera seguro que la pa prosima se lo piensa mejor.

saludos
eso me paso a mi hace un mes, es mu facil,te vas a su novia, te lias con ella y ya veras como se le bajan los animos xD
Si pero bueno, bongo ya ha recuperado mis juegos XD.
Para la proxima derriba su puerta con C-4 y entra a saco con una escopeta matando a todo lo que se mueva.

Siempre funciona [oki]
Bueno, espero que ahora si este amenbazado y no hables con esas malas amistades
Yo por eso nunca deje mis juegos ¬¬
Claro que me he cabreado con el, es demasiado jilipoyas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Eh, ahora no os escaqueeis. Teneis que contar como se desarrollo la operacion. XD
Fue facil, llamo a su casa, entro todo follao, cogio mis juegos y yo fui a casa de bongo a recogerlos. Recordad que fue por la mañana a por mis juegos, pos yo los recogi de su casa por la tarde XD.
perdonad, no tiene nada qu ver, pero sois de lucena cordoba? esk me a llamao la atencion, yo soy practicamente de un pueblo cercano, felicidades por averlos recuperao [qmparto]
58 respuestas
1, 2