Roban mas de una tonelada de material electronico...

Pa mear y no echar gota, que se han jodido la vida en un pis-pas...

La Policía Nacional de Algeciras ha detenido a siete personas - cinco de ellas trabajadores del establecimiento - por el presunto robo continuado de más de una tonelada de mercancía de un centro comercial de la zona, especialmente material de sonido e informática.

El cuerpo policial ha informado hoy en un comunicado de que los robos comenzaron cuando uno de los empleados descubrió que su tarjeta de seguridad le habilitaba el acceso a una dependencia restringida en la que se almacenaba "todo tipo de género".

Según la Policía, el trabajador empezó a sustraer mercancía sin ser detectado, utilizando un vehículo de su hermano para sacarla del establecimiento.

Otros compañeros tuvieron conocimiento de los hechos y se sumaron a los robos empleando la misma técnica, mediante la cual sacaron material del centro comercial.

La Policía Nacional considera probada la participación de todos los detenidos en los robos.
Los agentes, además de intervenir efectos a uno de ellos cuando los sacaba del establecimiento y en su domicilio, comprobaron que había mandado a un amigo de Madrid mediante paquetería unos 1.100 kilos de material en 32 envíos.
El objetivo de los envíos, realizados a nombre del hermano del detenido, era comerciarlos en la capital.
Por otro lado, han sido recuperados cincuenta portátiles, "gran cantidad" de cámaras digitales de fotografía y vídeo, reproductores, películas "blu-ray", televisores, torres de sonido, vídeoconsolas y cajas con camisas de marcas.
Los objetos recuperados se encontraban en un local que los presuntos autores de los robos tenían alquilado en la barriada de San José Artesano en Algeciras y está valorado en 32.000 euros.
I.A.G, de 24 años; F.L.N., de 23 años; A.M.A.S., de 32 años; J.M.E.C., de 23 años; J.L.O., de 22 años, todos ellos empleados, junto con J.L.A.G., de 41 años y S.G.G., de 22 años, fueron detenidos el pasado 26 de agosto.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, en unión de las diligencias instruidas.

Fuente...
la avaricia rompe el saco.... valla tela... no roban un ipod o dos... no no una tonelada de material
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Podrían decir en qué C.C. ha pasado para que la gente vaya a echar el curriulum ya que hay 6 puestos sin cubrir :Ð
truster escribió:Podrían decir en qué C.C. ha pasado para que la gente vaya a echar el curriulum ya que hay 6 puestos sin cubrir :Ð

[qmparto]

La avaricia rompe el saco.
JAJAJAJA
Es que hay chorizos y tontos del culo... no quedan profesionales del robo
¿Y no saben que hay cámaras? :S

Eso en todo caso el que tiene la tarjeta se calla como una puta y cada mes se saca un extra, un mes un pc, un mes un ipod... XD
¿realmente pensaban que no se darian cuenta robando tantismo material?
Ya lo han dicho, eso les pasa por avariciosos. En lugar de "sacarse" un ipod, o un portatil gratis, les cegó la ambición y mira....

Que no digo que robar, aunque sea poco, lo vea bien, pero....
Eric Draven escribió:
truster escribió:Podrían decir en qué C.C. ha pasado para que la gente vaya a echar el curriulum ya que hay 6 puestos sin cubrir :Ð

[qmparto]

La avaricia rompe el saco.

Imagen
Poco mas que añadir, la avaricia rompe el saco.
Quién iba a pensar que iban a echar de menos más de 1 tonelada de material!
joder ahi que ser tonto para pensar que no se darían cuenta.
Aquí quien no corre vuela. Ya hay que ser tonto para robar todo ese material y pensar que no te van a pillar.

Saludos
Anda, mi tarjeta se salta la seguridad... Voy a avisar de que funciona mal para que lo arreglen... Oh, espera, puedo robar material de la tienda!!!

Que se jodan, por ladrones XD
No se, pero entre lo que veo en el foro, mas las noticias de la tele, las carceles deben de estar rebosando de mangantes, y faltan los que tenian que estar en el trullo por corrupcion.
Saludos
con lo bien que me quedaria si me dijeran los de mediamarkt que tengo una hora para coger lo que quiera y me lo llevo gratis [qmparto] [qmparto]
Qué exagerados. Hay que teber muy pocas luces para robar todo eso. Lo mejor es que los compañeros se enteran y en lugar de denunciarlos se les unen [plas]
Se van a acordar de este robo toda su vida. Sobre todo por la parte de que los contraten para trabajar.
Seguro que cuando los suelten se apuntan a una manifa para protestar por el paro y la crisis, y acaban echándole la culpa al gobierno de que los despidieran XD
Vaya Fail. Supongo que habrá sido Mediamark o algo así.

Como que está la cosa para perder el trabajo por nada.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SuperLopez escribió:Vaya Fail. Supongo que habrá sido Mediamark o algo así.

Como que está la cosa para perder el trabajo por nada.

Por nada no, por una tonelada de material electronico Imagen

Hay gente que no dá para mas, yo me imagino la situación que se daria el dia que hagan inventario:

Trabajadores ladrones: Jefe descuadran 40 plasmas, 100 telefonos moviles de los "guenos", 50 portatiles, 150 mp4, 70 discos duros portatiles.......................................... y 1 caja de 25 DVD Regrabables.

Jefe: Nada eso son errores de facturación y robos/hurtos varios, iros a casa a descansar que os habeis ganado el jornal.
40gigabites escribió:No se, pero entre lo que veo en el foro, mas las noticias de la tele, las carceles deben de estar rebosando de mangantes, y faltan los que tenian que estar en el trullo por corrupcion.
Saludos

Yo creo que lo mejor sería que a los honrados nos metieran en la cárcel y dejaran en la calle a toda esa gentuza... creo que viviríamos más tranquilos, con mucho más espacio, comida garantizada y tele...
Pero como se puede ser tan capullo, si me dices que te sacas alguna cosas cada 3 o 4 meses pero sacarte una tonelada xD vaya tela, de todas formas no saben que existen unas cosas llamadas camaras de seguridad que los habran grabado??? y estos a la carcel fijo porque seguro que pasa lo robado de los 400€
y estos a la carcel fijo porque seguro que pasa lo robado de los 400€

Joooobá.....una tonelada de lentejas seguro que pasa los 400€, imagínate una tonelada de cacharricos. :p
Al parecer fue en el Corte Inglés de Algeciras. Se dice por ahí que han ido contactando con los medios para que quiten el nombre del establecimiento.
25 respuestas