Roban el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite de Electronic Arts

KindapearHD escribió:Como una de las peores empresas de videojuegos que más aboga por sacar el mayor dinero posible de sus compradores, sin etica alguna, me alegro de que les pase todo lo malo que pueda.

Esta empresa es una lacra para el mundo de los videojuegos.

Nadie obliga a comprar sus productos.
mogurito escribió:
manoo205 escribió:
mogurito escribió:Quién se alegre por esto es que tiene un serio problema.


Yo me alegro y mi problema es gracioso. Joker Mode on.

Esta bien, que se muestren los problemas de seguridad. Encima ni te preocupas por contrato de confidencialidad, total lo han filtrado todo. Y encima muestra que hasta la todapoderosa supraentidad llamada la compañía comete fallos garrafales donde no van a poder culpar a nadie dentro de la empresa.

Esto es un salvese quien pueda!!! Uh uh uh!!!!!!!

Fastidiar el trabajo de los demás no es divertido


Claro que lo es, yo me puedo reír privadamente de lo que me da la gana. Más aún no sabes de qué me río, asumes UE es de "fastidiar el trabajo de los demás" y yo por ejemplo me río del manager que a lo mejor le dijo al de IT que él no quería que le bloqueasen ciertas páginas, o que no necesitaban ningun empleado extra en IT. Mil cosas, que gracias a crisis cómo estás los jefes se toman más en serio y se quedan calladitos por un tiempo sin culpar a nadie pues se tendrían que culpar a ellos mismos.

En serio estás cosas son para celebrarlas, son cúmulos de "por uno más no pasa nada" , "un esfuerzo más" "un crunch más" pero siempre explotan y me alegro que exploten y den una pausa a los trabajadores.

Yo pasé por un burnout, y estás cosas son para celebrarlas desde mi punto de vista. Algún trabajador ahora podrá decir "que recortamos otra vez gastos en seguridad jefe??!!" hahaha
@manoo205 es que no te estás riendo privadamente. Te estás cachondeando del trabajo de los demás aquí en un foro.

Un poco de respecto a los programadores. A nadie le gusta que les roben su trabajo y luego venga el anónimo de turno a reirse de él.
_destroyer4_ escribió:
KindapearHD escribió:Como una de las peores empresas de videojuegos que más aboga por sacar el mayor dinero posible de sus compradores, sin etica alguna, me alegro de que les pase todo lo malo que pueda.

Esta empresa es una lacra para el mundo de los videojuegos.

Nadie obliga a comprar sus productos.


Claro que no, pero tengo mi opinión de esta compañía. Y es de las peores del sector.
mogurito escribió:Quién se alegre por esto es que tiene un serio problema.


Dijjo el que se alegraría si le pasase a Nintendo o MS.
bas escribió:
dreamsder escribió:
Hokutoy escribió:
Fixed!


re-Fixed!


do {
titleYear = int.Max * Rnd()
} while (titleYear != Date.Year)
title = "FIFA" + titleYear

re-re-Becaried!



Int Anio = Date.Today(Date.format("%y")).toInt();

String title="FIFA "+String.valueOf(Anio);

Image imgLogoEA = url("https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6f/EA_Sports_monochrome_logo.svg/1000px-EA_Sports_monochrome_logo.svg.png");

print(Image.toViewText(imgLogoEA) + title);


re re re jajajaja
55 respuestas
1, 2