Roban archivos de Cyberpunk 2077 y extorsionan a CD Projekt Red

CD Projekt Red ha reveladoque algunos documentos internos entre los que se incluye material de Cyberpunk 2077, ha sido robados. El autor o autores del hurto se han puesto en contacto con la compañía polaca a la que exigen el pago de un rescate (cuya cantidad no ha sido anunciada) a cambio de no publicar ningún archivo en Internet.

El desarrollador ya ha anunciado que no tiene intención de ceder a la extorsión y en consecuencia ha puesto el caso en manos de las autoridades correspondientes. Además, CD Projekt Red afirma que el material de Cyberpunk 2077 robado consistiría en diseños iniciales, que no reflejan el estado actual del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Un Netrunner se les ha colado en la base de datos :)
mm publicidad encubierta?, espionaje industrial por envidia cochina?, trump y ee.uu por pasarle por la cara a obama the witcher 2?. quien sabe , se admiten apuestas [fumando]
Esperemos que de verdad sean cositas de pre-producción/inicio y no hayan afectado al desarrollo del juego [mad] [mad]
y van a joder a la única empresa que se porta medianamente bien y con buenas politicas hacia sus consumidores?? La pena es que no le revienten las pantallas en los ojos.
Me parece de puta madre que no se dejen extorsionar por esta gentuza.
Si todos hicieran lo mismo esta gente dejaría de robar, ya que lo único que pueden conseguir es que las autoridades se les echen encima.

Yo y mucha gente compraremos el juego aunque salga a la descarga 6 meses antes de su salida oficial.
Igual, este juego lo compro de salida!
Lastima de esta gente que prefiere usar sus conocimientos para extorcionar que destacar labroalmente por sus conocimiento.
Joder que pena. Espero que no cedan a las extorsiones de estos tíos patéticos.
FEATHIL escribió:Esperemos que de verdad sean cositas de pre-producción/inicio y no hayan afectado al desarrollo del juego [mad] [mad]

Como va a afectar al desarrollo del juego que el publico vea diseños del mismo? Da igual que sean pre o post, como mucho quien quiera se comera algun spoiler.
@NeCLaRT Si de verdad es eso en nada (tal y como he dicho [carcajad] [carcajad] ) A lo que me refería era a la posibilidad de que, en verdad, si se hayan robado elementos clave del juego y CD Projekt haya hecho estas declaraciones en plan "damage control" para calmar al público.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zippo escribió:y van a joder a la única empresa que se porta medianamente bien y con buenas politicas hacia sus consumidores?? La pena es que no le revienten las pantallas en los ojos.

Si, la unica. [facepalm] CDP todo bien y las otras mal.
@Deyembe una empresa que rechaza implementar anticopjas en sus juegos porque saben la nula utilidad de los mismos para al comprador final, porque el piratilla no va a tener esos problemas.

Así que si me parece de las desarrolladoras que más aprecio se les tiene por esos detalles. :-|
Me parece estupendo.
Me encanta ver cómo ninguna compañía está accediendo a las peticiones de las extorsiones. Es lo mejor que pueden hacer, así con el tiempo dejarán de hacerlo.
Claro q no! Ha estas cosas no se ceden! Que van a publicar? 4 diseños? Si peor que aquel que se metio en valve y saco el half life 2, q lo tenían ya ahí, y no lo soltaban. Eso sí es una putada, pero unos diseños del principio... Tampoco sería para tirarse de los pelos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zippo escribió:@Deyembe una empresa que rechaza implementar anticopjas en sus juegos porque saben la nula utilidad de los mismos para al comprador final, porque el piratilla no va a tener esos problemas.

Así que si me parece de las desarrolladoras que más aprecio se les tiene por esos detalles. :-|

Una cosa es decir de las que mas, y otra "la unica"
Deyembe escribió:
Zippo escribió:@Deyembe una empresa que rechaza implementar anticopjas en sus juegos porque saben la nula utilidad de los mismos para al comprador final, porque el piratilla no va a tener esos problemas.

Así que si me parece de las desarrolladoras que más aprecio se les tiene por esos detalles. :-|

Una cosa es decir de las que mas, y otra "la unica"


Ya pero es mi opinión, y como tal es la visión subjetiva que yo tengo del asunto, y para mi es la mejor en este aspecto.

Amén de que mi comentario intenta matizar el asco que empiezan a dar estas noticias de hackers y extorsiónes, igual que cuando jodieron el PSN, que beneficio tenemos los consumidores que si pagamos por esas jugadas? Ninguna, esa gente es deplorable y lo mejor que podía pasar es que le estallara el monitor en la cara.
16 respuestas