Rob Reiner y su mujer mueren apuñalados en LA

El célebre director Rob Reiner, de 78 años, y su mujer, han fallecido por ataque con arma blanca en su mansión de Los Ángeles. De momento no se sabe gran cosa.

Triste noticia. Ahora mismo no puedo escribir pero más tarde ampliaré la noticia y pondré una breve reseña.

Imagen

EDIT.- Las últimas informaciones de Los Ángeles Times y People apuntan a la detención para ser interrogado del hijo mediano, Nick Reiner, de 32 años, como sospechoso de la autoría. Nick tiene serios problemas de adicción a las drogas, y su historia sirvió de fuente de inspiración para el film Being Charlie (2015).

Rob Reiner, hijo del conocido actor Carl Reiner, habitual de grandes comedias, fue el responsable tras la cámara de títulos tan relevantes como Cuando Harry Encontró a Sally, La Princesa Prometida, Algunos Hombres Buenos, Cuenta Conmigo o Misery entre otros. También era guionista y activista político en la órbita progresista. Amigos de la familia como Larry David o Billy Cristal ya han pasado por el domicilio familiar para expresar su pésame al resto de la familia.
Menuda secuencia a finales de los 80 principios de los 90

- Cuenta conmigo (1986)
- La princesa prometida (1987)
- Cuando Harry encontró a Sally (1989)
- Misery (1990)
- Algunos hombres buenos (1992)

Después su carrera se fue apagando algo, aunque alguna cosa notable sí hay. Pero esas 5 películas consecutivas en 7 años, bien vale toda una carrera.

DEP
Aparte de su carrera cinematográfica también he oído siempre que era un tipo de gran corazón, muy involucrado en temas sociales y además muy simpático y buena persona en el trato, de esos que le caen bien a todo el mundo, y eso en gente del mundo del espectáculo no es habitual encontrarlo.

Al parecer han detenido al hijo, que tiene problemas mentales y de adicciones, como principal sospechoso.

DEP

Por cierto, ya sabemos lo repugnante que es el tío que está buscando que todo el planeta se convierta en un pozo de odio, pero por si quedaba alguna duda:

Una de las reacciones más polémicas ha sido la del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante el que Reiner fue abiertamente contrario. El mandatario escribió en redes sociales que el cineasta y su pareja fallecieron “debido a la ira que provocó en otros a través de su enorme, inflexible e incurable enfermedad que paraliza la mente: Síndrome de Trastorno por Trump”. “Se sabía que había vuelto locas a las personas por su obsesión furiosa contra el presidente Donald Trump”, apuntó el republicano.

Hay que ser asqueroso...
Stand By Me siempre en mi corazón ...

DEP.
parrotxo escribió:Menuda secuencia a finales de los 80 principios de los 90

- Cuenta conmigo (1986)
- La princesa prometida (1987)
- Cuando Harry encontró a Sally (1989)
- Misery (1990)
- Algunos hombres buenos (1992)

Después su carrera se fue apagando algo, aunque alguna cosa notable sí hay. Pero esas 5 películas consecutivas en 7 años, bien vale toda una carrera.

DEP

A mí me encantó su papel como padre de Jessica Day en la serie New Girl.
DEP

Nos quedarán sus películas para siempre.
8 respuestas