Road Kill, ayuda

Despues de descomprimir el juego me aparecen 31 archivos px-rdkl.001 y asi hasta .031, sin extension , los paso a .rar, y al descomprimir el primero me sale:Necesita tener el siguiente volumen para continuar px-rdkl.001.r00, inserte el disco con este volumen y dele a aceptar.
que hago mal? no los tengo que renombrar?
Salu2
buenas,perdona....al final como solucionaste eso?mira,a mi me pasa con el freestyle metal x.lo descomprimo y me dice que necesito el archivo de volumen pdf.......76.y yo solo tengo hasta el 75.que podre hacer.te agradeceria que me ayudaras porque llevo con el asi 2 semanas.

saludos [beer]
pues no hace falta renombrarlos, le das a abrir con.. y ya esta. lo abres con el winrar.
ya.se supone que le tienes que dar a abrir con,pero es que yo le doy y lo descomprimo y cuando me pongo a hacer la imagen,al 99% me dice que me falta el archivo de volumen ''taltal(p.ej.)76.y ami solo me descomprimieron 75.y esta bien descomprimido.tienes idea por que sucede esto?

saludos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Recordar que no se puede dar soporte en estos foros a copias bajadas de internet.
4 respuestas