Road 96 se pondrá a la venta el 16 de agosto

El desarrollador DixiArt ha anunciado que Road 96, un juego que propone un viaje por carretera haciendo autostop, estará disponible el 16 de agosto en Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 19,99 euros. En octubre Merge Games se encargará de distribuir la edición en formato físico para Nintendo Switch.

Road 96 propone un viaje por carretera generado de forma procedural donde el objetivo es llegar hasta la frontera. A lo largo del trayecto se conocerán personajes, historias y secretos entrelazados en una “aventura en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho", y donde las decisiones marcarán las diferencias.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me ha dejado bastante intrigado la verdad. Si lo del viaje a través del pais, generado proceduralmente, les sale bien, creo que me haré con él. De momento pinta a que puede ser un buen juego o un fracaso absoluto, hay que esperar a ver.

Un saludo,
A mi también me llama la atención. Misterioso y diferente... interesante.
Pues tiene pintaza. Este se prueba sí o sí
La demo me gustó bastante. Tiene lo mejor de juegos de Telltales, pero las mecánicas de juego son más interesantes, tiene algo de walking simulator, minijuegos, y la verdad se hace ameno. Tiene incluso un sistema de habilidades, que se inicia aleatorio y te da la posibilidad de experimentar otros 'caminos". La música y la ambientación está bastante bien también.

Por 20 euros puede que lo compre incluso de salida.
4 respuestas