Road 96 llegará el 14 de abril a PlayStation y Xbox

El editor Ravenscourt y el desarrollador DigixArt (Valiant Hearts y Memories Retold) han anunciado que la versión de Road 96 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series se pondrá a la venta el 14 de abril. Hasta ahora este juego de aventuras con elementos de supervivencia estaba disponible para Nintendo Switch y PC (Steam, GOG, Epic Games Store).

Road 96 propone a los jugadores un viaje por carretera durante el cual descubrirán lugares y personas muy peculiares. El título promete una aventura narrativa con acción, exploración y en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia que cojones es esto [carcajad] Me llama poderosamente la atencion!
hugoboss69x escribió:Hostia que cojones es esto [carcajad] Me llama poderosamente la atencion!


Lo tengo reservado en Impact Game para el lanzamiento :). A mí también me gustan este tipo de historias que cambian con tus decisiones [beer].
@Hidalgo Es que parece muy loco no? en plan random todo [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Hidalgo Es que parece muy loco no? en plan random todo [carcajad]


Es que son varias posibles historias, creo que son 4 protagonistas, y por eso igual ves cosas aparentemente inconexas. Yo voy a darle chance [sonrisa] , aunque tengo la sensación de que va a ser un juego de 7 de media. Por suerte, no es muy caro. [beer]
Ostras, pues no le había echado ni un vistazo en su día y no sé si será la música que le han puesto al trailer pero me ha enganchado.
Creo que va a caer al copia física de Swtich. [amor]
5 respuestas