Roacután

Sé que este tema se ha repetido 1 millón de veces, pero he estado mirando y la última es del año 2005. Dentro de muy poco tiempo (1 mes más o menos) empezaré a tomar Roacután.

Principalmente quiero que contéis experiencias, y como es el tema de que se te pele la cara, o de si se puede o no usar lentillas (esto último me interesa bastante). También para la gente que este tomando o vaya a empezar como yo, para que nos apoyemos en esta putada de meses de duración.

Me he creado esta cuenta, y he venido a postear directamente, no sé si existe algún tipo de actividad en el foro. Lo mismo he puesto esto para nada, porque nadie lo va a contestar. :)
Nunca oí hablar de eso....me suena a superhéroe XD

Una vez mirado por el Google salí de dudas.
Hombre, me extraña que no sepas lo que es. En los otros temas que mire de 2003 y 2005 llegaban a 17 páginas. Se supone que en 5 años mas habrá más gente que lo haya probado XD
Deberias decir que es un medicamento,porque creo que te refieres a eso vamos,y no se te pela la cara vamos,yo lo unico que sentia es que los labios se me resecaban pero eso con protector labial de puta madre,y sobre todo nada de alcohol.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JEREMY escribió:Nunca oí hablar de eso....me suena a superhéroe XD

Una vez mirado por el Google salí de dudas.

estoy igual.llevo un ratillo mirando el tema y es bastante heavy.

Mat7 mucho animo tio.ojala no tengas que hacerlo mucho tiempo.
yo te cuento. Lo tomé a los 15 años durante 8 meses mas o menos. Los granos quitados al completo (alguno sale de vez en cuando, tengo 21 pa 22 en unos meses) pero nada, la cosa mano de santo.
Eso si... la cara vas a tenerla seca y se te va a pelar (te recomiendo crema hidrante antes y despues de dormir, nivea por ejemplo) y los labios ni te cuento. A mi durante los 2 primeros meses +- se me hinchaban los labios bastante (pero por culpa de la sequedad).

Mas o menos esa es mi experiencia. Te putea con todas las cosas esas durante un tiempo??? si. Merece luego la pena?? si y mucho (por lo menos a mi, que tenia la cara cual paella valenciana xDDD)
seaman escribió:Deberias decir que es un medicamento,porque creo que te refieres a eso vamos,y no se te pela la cara vamos,yo lo unico que sentia es que los labios se me resecaban pero eso con protector labial de puta madre,y sobre todo nada de alcohol.

Pero cuenta algo más anda, que necesito más información de gente que haya pasado por eso. De hecho, le he registrado aqui solamente para pedir ayuda.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Danieru_sama escribió:yo te cuento. Lo tomé a los 15 años durante 8 meses mas o menos. Los granos quitados al completo (alguno sale de vez en cuando, tengo 21 pa 22 en unos meses) pero nada, la cosa mano de santo.
Eso si... la cara vas a tenerla seca y se te va a pelar (te recomiendo crema hidrante antes y despues de dormir, nivea por ejemplo) y los labios ni te cuento. A mi durante los 2 primeros meses +- se me hinchaban los labios bastante (pero por culpa de la sequedad).

Mas o menos esa es mi experiencia. Te putea con todas las cosas esas durante un tiempo??? si. Merece luego la pena?? si y mucho (por lo menos a mi, que tenia la cara cual paella valenciana xDDD)

no te dio dolor en la boca,piernas,brazos?.he leido el foro enfemenino y no veas las cosas que cuenta la peña.incluso de desaparicion de la regla.ademas dicen de un porcentaje ,minimo eso si,de paranoia y depresiones.no conocia este medicamento.
Jaja yo justo estoy con eso y voy por el 4to mes de 6 que me mandaron. Decirte que no es ni mucho menos tan chungo y "peligroso" como lo pintan. Para mi lo mas jodido fueron los labios (tendras que andar con la barrita de cacao cada 10 min) y lo de no beber alcohol que al salir siempre apetece una copilla o alguna cerveza pero es solo acostumbrarse.

Y bueno lo de la descamacion de la cara lo esencial es que te pongas de vez en cuando la cremita/hidratante que te mande el medico y no sera para tanto (yo uso el aftershave de aloe vera que tengo que era mucho mas barato XD y me iba igual de bien o mejor) aunque descamar se te descamara pero si te hidratas y eso en muchisima menor medida. Otro efecto era lo de la sequedad de los ojos.. yo solia usar lentillas y durante el tratamiento las use 2 veces contadas poco rato porque me recomendaron no hacerlo. Conzoco bastante gente que las ha ido utilizando como lo hacia antes y no les ha molestao para nada (yo directamente no probe apenas porque me dijeron que podian salir ulceras o noseke y preferi no arriesgarme)

Otra cosa jodida es un "rebrote" que en muchos casos se puede dar durante los 2 primeros meses mas o menos (en la mayoria de los casos durante los 2-3 primeros meses te quedas igual o empeoras) asi q no te desesperes y a seguir palante..

En resumen puede parecer chungo y tal y todas las cosas que dicen los medicos pero yo creo que si te lo tomas con calma no es para tanto. Los primeros 1-2 meses son los "peores" pero ya una vez pasas esoe te acostumbras y no es nada. MI principal consejo es que no te obsesiones con eso y hagas vida normal ,teniendo en cuenta que estas con eso claro, pero sin obsesionarte.

si tienes alguna duda mandame un pm o postea por aqui o lo que quieras un saludo y mucha suerte
Es la primera noticia que tengo de que se te pela la cara,a mi no me pasó en ningun momento,solo se me resecaron los labios,pero eso me suele pasar cuando estoy malo con resfriado.

Es que,que quires que te cuente?
Yo lo he tomado durante 8 meses , te explico , primeros meses la cara se te pone muchisimo peor , te duelen huesos articulaciones los labios se te agrietan facilmente.. horrible. Segun pasan los meses la cara mejora (Al principio se te pone muy fea enserio) y al final del tratamiento TODO PERFECTO, lo he acabado en septiembre y ni un grano mas..

Es duro de llevar pero bueno, ahora ya no se llama racoutan ( no me acuerdo de su nombre actual) pero bueno tienes que ir a el dermatologo hacerte analisis etc y lo demas todo perfect.

Pide eso si te dicen de otro , no lo tomes yo perdi 3 meses tomando otra basura. lo unico que funciona es racoutan. Ami si se me pelo la cara y en verano cuidadin con el sol .. justo me toco tomarlo durante los meses de verano ( tambien me pasaba que me sudaban las manos cosa que nunca me habia pasado meses despues se soluciono) La piel si me acuerdo de que se me pelara la cara..

Un saludo y animo es duro pero al final merece la pena..
GAROU_DEN escribió:
Danieru_sama escribió:yo te cuento. Lo tomé a los 15 años durante 8 meses mas o menos. Los granos quitados al completo (alguno sale de vez en cuando, tengo 21 pa 22 en unos meses) pero nada, la cosa mano de santo.

no te dio dolor en la boca,piernas,brazos?.he leido el foro enfemenino y no veas las cosas que cuenta la peña.incluso de desaparicion de la regla.ademas dicen de un porcentaje ,minimo eso si,de paranoia y depresiones.no conocia este medicamento.

su puta madre xDDD no xD, nada de eso. Alucinaciones, paranoia... ni que fuese una droga xDD. Ninguno de los sintomas que describes me han pasado. Un amigo recuerdo que se lo tomo poco despues que yo y tampoco le paso nada de lo que decis, solo los sintomas que he descrito antes.
MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321

No estaba del todo decidido, pero tu comentario me ha ayudado a decidirme de una vez. Tendré que tomar las putas pastillas. XD

Tener la cara peor de como la tengo realmente me da igual ahora mismo, y antes me importaba lo del alcohol, ahora ya nada de nada. Pero me sigue preocupando lo de las lentillas mucho, porque para mi es importante ponérmelas a diario, aunque sea 8 horas.

¿Notas mucha sequedad en los ojos? ¿Tanto como para no ponértelas? Yo he pensado en echarme gotas, pero no sé si servirá...
Danieru_sama escribió:
GAROU_DEN escribió:

su puta madre xDDD no xD, nada de eso. Alucinaciones, paranoia... ni que fuese una droga xDD. Ninguno de los sintomas que describes me han pasado. Un amigo recuerdo que se lo tomo poco despues que yo y tampoco le paso nada de lo que decis, solo los sintomas que he descrito antes.

no ya si lo he mirado antes de postear de que iba el tema este pk me llamo la atencion el nombre "tan rotundo" del medicamento.solo decia lo que habia leido en los foros de enfemenino no se si a las chicas les jodera mas el medicamento pero no veas lo que comentaba alguna.

na animo a MAt7 y a los que lo tomen [bye] .
Mat7 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321

No estaba del todo decidido, pero tu comentario me ha ayudado a decidirme de una vez. Tendré que tomar las putas pastillas. XD

Tener la cara peor de como la tengo realmente me da igual ahora mismo, y antes me importaba lo del alcohol, ahora ya nada de nada. Pero me sigue preocupando lo de las lentillas mucho, porque para mi es importante ponérmelas a diario, aunque sea 8 horas.

¿Notas mucha sequedad en los ojos? ¿Tanto como para no ponértelas? Yo he pensado en echarme gotas, pero no sé si servirá...

El tema del alcohol ... yo lo he tomado durante el tratamiento.. sin sobrarme y no ha pasado nada raro. Cuando fui al dermatologo me dijo que era muchisimo peor en mujeres que en hombres.
Yo lo tome 3 meses,hace ya unos cuantos años,porque tenia toda la espalda llena de granos.Te van a mandar hacer analisis de sangre ,no me acuerdo si eran mensuales o quincenales,ya que para el higado es fastidiado.Antes de llevar la receta a la farmacia tenia que ir a inspeccion para que me la visaran(hoy en dia no se como va eso).Vas a quedar todo seco,los labios habia que untarlos con crema de cacao porque quedaban resecos,de tomar el sol nada,porque estaba con la piel como un lagarto.Creo que fui de los primeros en tomarlo,el dermatologo me lo dio como novedad.Despues de tropecientos años no me han vuelto y la espalda me quedo bien.Si tienes alguna pregunta y me acuerdo te contesto.Suerte con lo tuyo.
Guardy94 escribió:

El tema del alcohol ... yo lo he tomado durante el tratamiento.. sin sobrarme y no ha pasado nada raro. Cuando fui al dermatologo me dijo que era muchisimo peor en mujeres que en hombres.

lo que imaginaba.varias contaban que habian perdido la regla,que no podian casi andar de los dolores en las rodillas y demas movidas chungas. [triston] .
seaman escribió:Es la primera noticia que tengo de que se te pela la cara,a mi no me pasó en ningun momento,solo se me resecaron los labios,pero eso me suele pasar cuando estoy malo con resfriado.

Es que,que quires que te cuente?

Mis mayores dudas ahora mismo son:

1)LENTILLAS. Son vitales para mi, y necesito ponérmelas si o si. Asi que saber si se te secan mucho los ojos, o si crees que con unas gotas se podría llevar el tema.

2)ALCOHOL. Me gusta beber bastante, pero no me importa dejarlo XD Lo que quiero saber es si con un cerveza el fin de semana me pasará algo. Aquí soy mucho más flexible, si no se puede tomar, no se toma y punto.
Mat7 escribió:Sé que este tema se ha repetido 1 millón de veces, pero he estado mirando y la última es del año 2005. Dentro de muy poco tiempo (1 mes más o menos) empezaré a tomar Roacután.

Principalmente quiero que contéis experiencias, y como es el tema de que se te pele la cara, o de si se puede o no usar lentillas (esto último me interesa bastante). También para la gente que este tomando o vaya a empezar como yo, para que nos apoyemos en esta putada de meses de duración.

Me he creado esta cuenta, y he venido a postear directamente, no sé si existe algún tipo de actividad en el foro. Lo mismo he puesto esto para nada, porque nadie lo va a contestar. :)

¿Dentro de 1 mes? Supongo que será para nada de tiempo, porque como llegue la parte más calurosa de la primavera y el verano y tú estes con el tratamiento te puedas quemar de mala manera.
carmelero escribió:
Mat7 escribió:Sé que este tema se ha repetido 1 millón de veces, pero he estado mirando y la última es del año 2005. Dentro de muy poco tiempo (1 mes más o menos) empezaré a tomar Roacután.

¿Dentro de 1 mes? Supongo que será para nada de tiempo, porque como llegue la parte más calurosa de la primavera y el verano y tú estes con el tratamiento te puedas quemar de mala manera.

El rollo esque necesitas cita con el dermatologo hacerte analisis antes , el primer mes , 3 meses despues y si todo sale bien otro al final...

Alcohol: yo lo he tomado y no me ha pasado nada no me he excedido..
Verano: me toco desde febrero hasta septiembre tomarlo he ido a la playa casi todos los dias ningun problema .. proteccion y listo.

En lo q llevo con las pastillas estas las lentillas las use 2 o 3 veces contadas.. la verdad que los ojos me los noto secos pero tampoco gran cosa y si cuando me las puse me llevava mi lagrima artificial y la verdad que cuando lo sientes seco pues alivia bastante y durante un rato. Pero no se si decirte que las uses o no ya q la sekedad es mayor o menor dependendiendo de personas (ya te dije q se de gente q las uso igual que antes durante todo el tratamiento sin ni siquiera usar apenas gotas).. mi consejo es q vayas probando poco a poco y vayas viendo tu hasta donde puedes llegar. Lo de los efectos secundarios segun tengo entendido dependen de la dosis que tomes y tu peso (no es lo mismo tomar 60 mg al dia q tomar 20 los efectos seran mass)

COmo te han dicho por ahi las pastillas merecen mucho la pena (tampoco tenia mucho acne) pero ya se me quito practicamente todo y no me sale ni uno mas solo que tengo que terminar el "ciclo" para que se vaya del todo.

edit: respecto al alcohol si dicen que se puede beber sin pasarse pero tampoco me voy a morir por no beber en una temporada y eso que te ahorras. he tomado un par de cervezas alguna q otra vez pero muy poco. Si vas a beber no te pases que ya le metes muchisima caña al higado con las pastillas estas
Yo estuve 6 meses con un tratamiento parecido (no era Roacután pero el medicamento se basaba en lo mismo) y qué decir, se te secan las mucosas un poco, los labios y la piel de los brazos, pero vamos, nada que un poquito de cacao/cremita no pueda solucionar. Yo siempre llevaba mi barrita de cacao encima, y cada vez que bebía de vaso dejaba la marca xDD. Y bueno, eso fue como hace 2 o tres años y hasta hoy perfecto, se me quitaron TODOS los granos (Cara, espalda...) y no han vuelto. Sin duda es el mejor tratamiento para el acné, y te lo dice uno que antes probó absolutamente de todo. Cremas, sprays, rolones, jabones, antibióticos... Y como digo, lo "peor" por llamarlo de alguna manera es lo de la sequedad de los labios y la nariz, donde puede formarse alguna que otra postillita, pero merece la pena [oki]

SAlu2

Edit:

Este era el que yo tomé

Imagen
Yo tambien lo tome durante unos 6-8 meses padeciendo de una acne muy severo y desde entonces ningun brote, solo algun granillo aislado cada mucho tiempo. Hay que decir que es lo unico que realmente funciona.

Sobre las lentillas, yo las lleve en todo momento y a mi no me paso ni media, no notaba nada fuera de lo comun.

Respecto al alcohol, ahí si que tuve que dejar de casi beber (mi limite mas o menos controlado eran dos o tres cervezas y una copa como mucho) si bebia mas se me ponia la cara rojisima y me ardia un monton aunque luego al rato se me iba calmando.

Los efectos secundarios dependen de cada persona, cuando empieces con el tratamiento ves probando. Que te pones las lentillas y no te molestan pos cojonudo, que te molestan pues ajo y agua y a llevar gafas. Lo mismo con el alcohol (lo suyo seria no tomar ni gota) ves probando de muy poco en muy poco a ver como te sienta.

Los efectos secundarios que yo tuve aparte de lo de no poder beber alcohol fueron los de no dejar que diera absolutamente nada de sol, descamacion de la zona inferior de la cara que solucione echandome neutrogena de las manos por la zona ya que el resto de cremas que quemaban la piel y sequedad en los labios. Joder me acuerdo de que hasta que descubri lo del neutrogena cuando me miraba la gente lo hacia con una cara de lastima :-|
Yo me imagino que estaría en aquel hilo de 2005, lo tomé, durante muuuucho tiempo, y hace un montón de años que no lo tomo y sigo padeciéndolo.... lo digo porque leo que a todo el mundo le ha ido muy bien y tal, pero también puede no irte ( que a mí no es que me fuera mal, si no que no es nada definitivo..). Ojalá te lo corte de raiz y para siempre, pero te digo que no tiene por qué ser así, para que tampoco te desanimes si tienes mala suerte. Para que te hagas una idea voy para 28 y sigo teniendo, pero es que mi padre tiene 57 y hasta hace nada tenía.... así que...

De lentillas ni idea, no uso ni usaba, ni gafas, y de resecarte sí y mucho ( también depende de la dosis que tomes, yo tamaba la más heavy, de hecho aumenté de peso casi 20 kilos durante el tratamiento-antes estaba muy flaco).

Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Aquí otro que tomó estas piruliyas. Lo menos hace ya 12 o 13 años. Y como dicen casi todos la tónica general durante el tratamiento es: análisis de sangre, sequedad de piel y labios, análisis de sangre, se pela la cara, algún análisis de sangre más.... y se te queda la cara perfecta! Mano de santo. Le suele ir bien a casi todo el mundo. Así que si te lo ha recomendado el médico, ni dudarlo.
Muchas gracias y una última duda:

El tratamiento lo voy a empezar a tomar un Lunes. Si me emborracho como una perra (para despedirme XD) Jueves, Viernes y Sábado. Osea los 3 días anteriores... ¿Pasará algo?

Y otra: ¿Cuando te hacen el primer análisis?
Mat7 escribió:Muchas gracias y una última duda:

El tratamiento lo voy a empezar a tomar un Lunes. Si me emborracho como una perra (para despedirme XD) Jueves, Viernes y Sábado. Osea los 3 días anteriores... ¿Pasará algo?

Y otra: ¿Cuando te hacen el primer análisis?

Si hombre pillatela gorda que aun puedesXD. El primer analisis se supone que te lo hacen antes de empezar para ver como te va. Si no te lo hacen te lo haran de aqui a uno o 2 meses despues de empezar para ver como andas
Yo lo tomé con 16 ó 17 años durante nueve meses y he de decir que es mano de santo, pero los efectos secundarios durante el tratamiento son bastante fuertes. En mi caso, se me resecaron los labios y continuamente los tenía pelados, la cara totalmente reseca, se me calló una cantidad importante de pelo y me dolían las articulaciones y los músculos. La dosis que yo tomaba era de dos cápsulas por la mañana antes de desayunar y otras dos por la noche antes de irme a dormir.

Según el diagnóstico que me hizo el desmatólogo, mi acné era quístico, y este tratamiento lo indican solamente en casos muy severos. Deben haberte hecho análisis de sangre antes de iniciar el tratamiento, ya que la función del medicamento es absorver la grasa y eliminarla a través del hígado, por lo que deben mirar que tu hígado funcione bien, de lo contrario, no te harían iniciar el tratamiento.

Saludos.
Otro que esta tomandolo XD

caida de pelo a saco, dolor muscular no he tenido, pero si he perdido rendimiento, se me escama la piel de la cara y los labios horroroso. Llevo 4 meses y me quedan la mitad creo XD

pero bueno aparte de eso en cuanto te acostumbras va bien, lo unico el que como vayas con prisas por ejemplo y te pegues un duchazo y te olvides de dar crema, a las 2 horas puedes parecer un enfermo terminal por la calle. y sangrar mucho por la nariz tambien es frecuente.
Yo me tomé el Racután o similar durante 1 año, me secaba bastante la piel y los labios, me decían de no beber porque me podía petar el hígado, y poco más...
Bua, no te comas la cabeza, son 9 meses de tener cuidado con que no te de mucho el sol, nada de beber, y echarte crema, punto. Que not e cuenten historias, yo me ponia lentilla, cuando quería hacia deporte (aun que si salen más agujetas de lo normal) y en paenas 2/3 meses notaras un cambio BRUTAL.
Saludos!
(mensaje borrado)
y solo lo venden con receta medica?yo tengo 28 años y me salen granos y por la espalda tambien aunque no como cuando tenia 18 años pero me salen aun y no me parece normal a mi edad...

sigo un tratamiento pero en cuanto dejo 2 dias de ponermelo me sale el doble...
pedrinxerez escribió:y solo lo venden con receta medica?yo tengo 28 años y me salen granos y por la espalda tambien aunque no como cuando tenia 18 años pero me salen aun y no me parece normal a mi edad...

sigo un tratamiento pero en cuanto dejo 2 dias de ponermelo me sale el doble...

Si, es solo con receta. Roacutan es un poco fuerte, por tanto si es solo por la espalda te recomendaria primero que fueras al dermatologo porque a lo mejor existe algo mejor para lo que tu necesitas y no es tan "agresivo" como roacutan. Pero ya te digo, primero tienes que ir al dermatologo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardy94 escribió:

Lo del alcohol es una leyenda urbana. Obviamente te tienes que moderar, pero para nada es el "prohibido alcohol" que algunos dicen (algunos no me refiero a dermatólogos, sino a la gente común)
Mat7 escribió:Principalmente quiero que contéis experiencias, y como es el tema de que se te pele la cara, o de si se puede o no usar lentillas (esto último me interesa bastante). También para la gente que este tomando o vaya a empezar como yo, para que nos apoyemos en esta putada de meses de duración.

Yo te puedo hablar de lo que me han contado, y a grandes rasgos:

- Es MUY efectivo, no te arrepentirás.
- Cumple lo que te diga el médico a rajatabla.
- No es nada chungo ni traumático, pero te "cambiará" la piel de la cara, así que usa cremas hidratantes (de las "recetadas" como Loderme y demás o al menos buenas y recomendadas, es decir, no escatimes) y cuídate en general hasta que te acostumbres (igual tiene que cambiar el jabón, usar más protector labial, ir con más cuidado en verano, etc)

PD: Te costaba 1 minuto preocuparte en mirar el ritmo de posteo del foro, se ve perfectamente que se postea, y mucho, cada día.
Hola, yo también tomé roacután en el año 2005 durante 6 meses.
Cuando empecé con la pubertad me salieron un montón de granos en la espalda, en la cara apenas tenía, pero en la espalda tenía mogollón. Para mi era un fastidio sobre todo en verano cuando ibas a la piscina que tenía toda la espalda llena de granos.

En 6 meses que tomé roacután desaparecieron por completo todos los granos, asi que estoy muy contento con los resultados.
El no tomar alcohol no fue ningún problema para mí, la piel se me resecaba un poco, sobre todo los labios, pero bueno, siempre llevaba conmigo un protector labial que me lo aplicaba cada 2 por 3.

Los ojos también se me resecaban mucho, asi que me ponía lagrimas de esas que hidratan los ojos.

Resultados: espalda limpia de granos, aunque no quita que te salga alguno de vez en cuando.

Ánimo con el tratamiento y ya verás que contento cuando acabes. 6 meses se pasan en nada.
Davurt escribió:
Guardy94 escribió:

Lo del alcohol es una leyenda urbana. Obviamente te tienes que moderar, pero para nada es el "prohibido alcohol" que algunos dicen (algunos no me refiero a dermatólogos, sino a la gente común)

Vamos a ver, tomarte una caña logicamente no te va a matar, pero un pedo minimamente guapo ya te puede joder, y si es algo "normal" vease salir 1 vez a la semana y pillarla, te puedes quedar en el sitio. Yo de él no bebería.
teniendo el higado funcionando a pleno rendimiento para filtrar la vitamina, obligarle a que filtre litros de bebida, es lo ultimo que deberias hacer.
Hola a tod@s

Ante todo no quiero infundir miedo, ni nada de eso, pero esta es mi historia, y quizas sirva para que otros se decidan o no, a tomar el medicamento.

Me llamo David tengo 28 años, soy de Madrid, y yo tambien estuve tomando Dercutane(Isotretinoina) durante casi 9 meses, tome un total de 10Gramos, que para mi peso, 65Kilos, es la dosis maxima recomendable que se puede dar.

Yo tenia un acne leve de tipo nodular, es decir me salian pocos granos pero internos y tardaban mucho en irse, por esto el dermatologo decidio darme estas milagrosas pastillas.

Durante el tratamiento tuve los tipicos efectos secundarios, como todas las personas que lo toman, nada alarmante. Pero es ahora, despues de casi un año de finalizar el tratamiento, cuando mas estoy sufriendo: tengo los ojos permamentemente secos, dolores de espalda y articulaciones continuos, dolores de cabeza, sequedad generalizada en todo el cuerpo, sangrado nasal, estreñimiento, ansiedad producida por todo esto, dificultades para dormir..

Mi calidad de vida se ha visto disminuida un 70%, ya que no puedo hacer casi nada de lo que hacia antes, nisiquiera puedo agacharme sin sufrir dolores en mi espalda y rodillas.

Mi vida se ha convertido en un ir y venir de especialistas; traumatologos, oftalmologos, reumatologos, neurologos...y ninguno de ellos me da solucion a mis problemas.

He creado una web para que todos los que pasen o hayan pasado por lo mismo que yo, lo difundan y que se sepa de lo que es capaz de hacer este medicamento, que nisiquiera los laboratorios que lo producen conocen exactamente su mecanismo de accion, es un veneno, y desde luego, al menos yo, pienso dedicar mi tiempo y ganas a difundir mi mensaje.

Esta es la web que he creado:

http://secuelasdercutane.blogspot.com/

Saludos
David
40 respuestas