› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:Nunca oí hablar de eso....me suena a superhéroe![]()
Una vez mirado por el Google salí de dudas.
seaman escribió:Deberias decir que es un medicamento,porque creo que te refieres a eso vamos,y no se te pela la cara vamos,yo lo unico que sentia es que los labios se me resecaban pero eso con protector labial de puta madre,y sobre todo nada de alcohol.
Danieru_sama escribió:yo te cuento. Lo tomé a los 15 años durante 8 meses mas o menos. Los granos quitados al completo (alguno sale de vez en cuando, tengo 21 pa 22 en unos meses) pero nada, la cosa mano de santo.
Eso si... la cara vas a tenerla seca y se te va a pelar (te recomiendo crema hidrante antes y despues de dormir, nivea por ejemplo) y los labios ni te cuento. A mi durante los 2 primeros meses +- se me hinchaban los labios bastante (pero por culpa de la sequedad).
Mas o menos esa es mi experiencia. Te putea con todas las cosas esas durante un tiempo??? si. Merece luego la pena?? si y mucho (por lo menos a mi, que tenia la cara cual paella valenciana xDDD)
GAROU_DEN escribió:Danieru_sama escribió:yo te cuento. Lo tomé a los 15 años durante 8 meses mas o menos. Los granos quitados al completo (alguno sale de vez en cuando, tengo 21 pa 22 en unos meses) pero nada, la cosa mano de santo.
Eso si... la cara vas a tenerla seca y se te va a pelar (te recomiendo crema hidrante antes y despues de dormir, nivea por ejemplo) y los labios ni te cuento. A mi durante los 2 primeros meses +- se me hinchaban los labios bastante (pero por culpa de la sequedad).
Mas o menos esa es mi experiencia. Te putea con todas las cosas esas durante un tiempo??? si. Merece luego la pena?? si y mucho (por lo menos a mi, que tenia la cara cual paella valenciana xDDD)
no te dio dolor en la boca,piernas,brazos?.he leido el foro enfemenino y no veas las cosas que cuenta la peña.incluso de desaparicion de la regla.ademas dicen de un porcentaje ,minimo eso si,de paranoia y depresiones.no conocia este medicamento.
Danieru_sama escribió:GAROU_DEN escribió:Danieru_sama escribió:yo te cuento. Lo tomé a los 15 años durante 8 meses mas o menos. Los granos quitados al completo (alguno sale de vez en cuando, tengo 21 pa 22 en unos meses) pero nada, la cosa mano de santo.
no te dio dolor en la boca,piernas,brazos?.he leido el foro enfemenino y no veas las cosas que cuenta la peña.incluso de desaparicion de la regla.ademas dicen de un porcentaje ,minimo eso si,de paranoia y depresiones.no conocia este medicamento.
su puta madre xDDD no xD, nada de eso. Alucinaciones, paranoia... ni que fuese una droga xDD. Ninguno de los sintomas que describes me han pasado. Un amigo recuerdo que se lo tomo poco despues que yo y tampoco le paso nada de lo que decis, solo los sintomas que he descrito antes.
Mat7 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321
No estaba del todo decidido, pero tu comentario me ha ayudado a decidirme de una vez. Tendré que tomar las putas pastillas.
Tener la cara peor de como la tengo realmente me da igual ahora mismo, y antes me importaba lo del alcohol, ahora ya nada de nada. Pero me sigue preocupando lo de las lentillas mucho, porque para mi es importante ponérmelas a diario, aunque sea 8 horas.
¿Notas mucha sequedad en los ojos? ¿Tanto como para no ponértelas? Yo he pensado en echarme gotas, pero no sé si servirá...
Guardy94 escribió:Mat7 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321
No estaba del todo decidido, pero tu comentario me ha ayudado a decidirme de una vez. Tendré que tomar las putas pastillas.
Tener la cara peor de como la tengo realmente me da igual ahora mismo, y antes me importaba lo del alcohol, ahora ya nada de nada. Pero me sigue preocupando lo de las lentillas mucho, porque para mi es importante ponérmelas a diario, aunque sea 8 horas.
¿Notas mucha sequedad en los ojos? ¿Tanto como para no ponértelas? Yo he pensado en echarme gotas, pero no sé si servirá...
El tema del alcohol ... yo lo he tomado durante el tratamiento.. sin sobrarme y no ha pasado nada raro. Cuando fui al dermatologo me dijo que era muchisimo peor en mujeres que en hombres.
seaman escribió:Es la primera noticia que tengo de que se te pela la cara,a mi no me pasó en ningun momento,solo se me resecaron los labios,pero eso me suele pasar cuando estoy malo con resfriado.
Es que,que quires que te cuente?
Mat7 escribió:Sé que este tema se ha repetido 1 millón de veces, pero he estado mirando y la última es del año 2005. Dentro de muy poco tiempo (1 mes más o menos) empezaré a tomar Roacután.
Principalmente quiero que contéis experiencias, y como es el tema de que se te pele la cara, o de si se puede o no usar lentillas (esto último me interesa bastante). También para la gente que este tomando o vaya a empezar como yo, para que nos apoyemos en esta putada de meses de duración.
Me he creado esta cuenta, y he venido a postear directamente, no sé si existe algún tipo de actividad en el foro. Lo mismo he puesto esto para nada, porque nadie lo va a contestar.
carmelero escribió:Mat7 escribió:Sé que este tema se ha repetido 1 millón de veces, pero he estado mirando y la última es del año 2005. Dentro de muy poco tiempo (1 mes más o menos) empezaré a tomar Roacután.
Principalmente quiero que contéis experiencias, y como es el tema de que se te pele la cara, o de si se puede o no usar lentillas (esto último me interesa bastante). También para la gente que este tomando o vaya a empezar como yo, para que nos apoyemos en esta putada de meses de duración.
Me he creado esta cuenta, y he venido a postear directamente, no sé si existe algún tipo de actividad en el foro. Lo mismo he puesto esto para nada, porque nadie lo va a contestar.
¿Dentro de 1 mes? Supongo que será para nada de tiempo, porque como llegue la parte más calurosa de la primavera y el verano y tú estes con el tratamiento te puedas quemar de mala manera.
Mat7 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321
Mat7 escribió:Muchas gracias y una última duda:
El tratamiento lo voy a empezar a tomar un Lunes. Si me emborracho como una perra (para despedirme) Jueves, Viernes y Sábado. Osea los 3 días anteriores... ¿Pasará algo?
Y otra: ¿Cuando te hacen el primer análisis?
pedrinxerez escribió:y solo lo venden con receta medica?yo tengo 28 años y me salen granos y por la espalda tambien aunque no como cuando tenia 18 años pero me salen aun y no me parece normal a mi edad...
sigo un tratamiento pero en cuanto dejo 2 dias de ponermelo me sale el doble...
Guardy94 escribió:Mat7 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321
El tema del alcohol ... yo lo he tomado durante el tratamiento.. sin sobrarme y no ha pasado nada raro. Cuando fui al dermatologo me dijo que era muchisimo peor en mujeres que en hombres.
Mat7 escribió:Principalmente quiero que contéis experiencias, y como es el tema de que se te pele la cara, o de si se puede o no usar lentillas (esto último me interesa bastante). También para la gente que este tomando o vaya a empezar como yo, para que nos apoyemos en esta putada de meses de duración.
Davurt escribió:Guardy94 escribió:Mat7 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CAMALAR321
Lo del alcohol es una leyenda urbana. Obviamente te tienes que moderar, pero para nada es el "prohibido alcohol" que algunos dicen (algunos no me refiero a dermatólogos, sino a la gente común)