[RO/ZA] ¿Cómo se hace para recibir al Dragonite con Barrera del torneo Clásicos de Kanto?

He participado en el torneo Clásicos de Kanto, y leí que por clasificarte completando al menos 3 combates, te daban un Dragonite con Barrera. ¿Cómo se hace para recibirlo? No encuentro por ningún sitio la opción, ni en la web de Pokémon Global Link ni en el juego.

Gracias!
Cuando te metes en la página de PGL informan que ya está el premio, ya lo vi y todavía no está.

Edito: @Antonio92 ya está el Dragonite en PGL.
Hola chicos, perdondad que irrumpa en el post del compañero @Antonio92, pero tengo una duda respecto al reparto de este Pokemon:

Acabo de canjear ahora mismo el código y he recibido a mi Dragonite en mi cartucho Zafiro Alfa, ahora solo he de ir donde la recepcionista que aparece en los Centros Pokemon y obtenerle.

Sin embargo, en caso de que dicho Dragonite no saliera con los IV/ naturaleza que me gustaría...¿Podría resetear la consola y volver a recibirle, esta vez con unos valores distintos?

Lo pregunto porque sé que el soft-reset es algo que muchos hacen, pero siempre me quedo con este aviso que aparece en Global Link cuando recibes un código y has de canjearlo:

To claim Dragonite in your game:
1. Select MYSTERY GIFT on the main menu, and then RECEIVE GIFT. Select YES to confirm.
2. Select GET WITH CODE, and then select YES to confirm.
3. Enter your code.
4. Resume the game, make sure you have an empty space in your party, and speak to the delivery girl in any Pokémon Center to receive Dragonite!
5. Be sure to save your game!


¿Qué ocurre si no guardas la partida? Si la reinicias, pierdes el "evento" o algo? [mad]

Muchas gracias de antemano, chicos.
xesca3 escribió:Hola chicos, perdondad que irrumpa en el post del compañero @Antonio92, pero tengo una duda respecto al reparto de este Pokemon:

Acabo de canjear ahora mismo el código y he recibido a mi Dragonite en mi cartucho Zafiro Alfa, ahora solo he de ir donde la recepcionista que aparece en los Centros Pokemon y obtenerle.

Sin embargo, en caso de que dicho Dragonite no saliera con los IV/ naturaleza que me gustaría...¿Podría resetear la consola y volver a recibirle, esta vez con unos valores distintos?

Lo pregunto porque sé que el soft-reset es algo que muchos hacen, pero siempre me quedo con este aviso que aparece en Global Link cuando recibes un código y has de canjearlo:

To claim Dragonite in your game:
1. Select MYSTERY GIFT on the main menu, and then RECEIVE GIFT. Select YES to confirm.
2. Select GET WITH CODE, and then select YES to confirm.
3. Enter your code.
4. Resume the game, make sure you have an empty space in your party, and speak to the delivery girl in any Pokémon Center to receive Dragonite!
5. Be sure to save your game!


¿Qué ocurre si no guardas la partida? Si la reinicias, pierdes el "evento" o algo? [mad]

Muchas gracias de antemano, chicos.

Sí, sin problema. Yo lo he hecho hoy con el Zapdos de la revista Nintendo. Metes el código, aceptas, y cuando vuelves al juego, dejas un hueco libre en el equipo, vas al centro pokémon y guardas estando delante de la repartidora pero sin haber hablado con ella. Luego hablas con ella, y si no te gusta lo que te da, soft reset y hablas de nuevo, hasta que los IVs y la naturaleza estén como quieres.
Perfecto, muchas gracias por resolverme la duda, @Antonio92 ! Así lo haré para conseguir la Naturaleza e IV's adecuados en mi Dragonite =).

Un saludo! [bye] [beer]
5 respuestas