javier español escribió:Ostras, yo veo un problemón cortando el cable y mandando unas fotos como piden, ponen textualmente: "Una vez enviadas, nuestro equipo revisará las fotos. Si se aprueban, procederemos con su reemplazo", pero si te dicen que no lo aprueban, ¿qué hace el usuario, se jode y baila, hablando claro?
Saludos.
Es simplemente un trámite, que alguien lo revise y vea que se ha “destruido” el artículo en cuestión. No creo que se dé habitualmente, pero supongo que si no lo aprueban te dirán (con palabras bonitas): A ver GOLFO, que no has cortado el cable y no cuela, hazlo bien y mándanos las fotos de nuevo.
A mí también me parece mal que te quedes sin teclado el tiempo que dura el trámite, pero no se me ocurre una buena alternativa que no dé lugar a que caraduras hagan el agosto. Yo al menos conozco unos cuantos que de cada 3 cosas que piden, 10 van devueltas porque “es que amazon es muy malo y yo tengo muy mala suerte y estaban todas rotas”.
@Ñomo yo creo que es casualidad que el problema sea el cable cortado, fíjate que le dicen literalmente que coja unas tijeras y los corte, yo creo que es genérico.
Ya os digo que esto ahora sonará rarísimo pero en Razer, Alienware, no recuerdo si Clevo, era relativamente común hace unos años.
Saludos