RMA de Pccomponentes

Hola , me han aceptado un rma de una placa base.

es am3 no hace falta poner el protector de socket no? no tiene pines.

el cd de drivers lo perdi.

y la factura tambien pero ya esta en mi usuario en la web.

Y mi direccion la tengo que poner? o basta con el imprimible que me han mandado con el codigo de barras?

Habra algun problema?
Hola!

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a ellos directamente.

Pero creo que no habría ningun problema, el cd/dvd no es útil y si te cambian la placa por otra idéntica, que se queden el cd/dvd de la nueva. Eso no es problema.
Y por el protector del socket tampoco creo que digan nada.. tendrán allí de los equipos que montan.

Con respecto a tu dirección, cuando te aceptan el RMA te mandan toda la información que tienes que poner.

Saludos,
kmr
thedark30.

El tema del protector del socket es muy delicado. Han echado más de un RMA atrás por no llevar dicho protector.

Algun usuario de este foro te lo podrá confirmar, xDDD. También es verdad que se trataba de intel.

Un saludo y suerte.
3) Si se trata de una placa base deberán llevar su bolsa antiestática, y el protector de socket (Socket 775), además de todos sus accesorios (chapa metálica etc.…)
kokosone escribió:3) Si se trata de una placa base deberán llevar su bolsa antiestática, y el protector de socket (Socket 775), además de todos sus accesorios (chapa metálica etc.…)

no es socket 775
Todos esos detalles comentaselos a ellos, ya que como te echen para atrás el rma te comes portes y todo.
yo tramité rma con la placa que tengo actualmente y en sus indicaciones estaba bién claro que debia poner el protector del socket, si con los amd al no llevar pines no hace falta ya ni idea

otros "acesorios" si que no tienen importancia, como el cd, yo por ejemplo olvidé poner el cable del SLI y lo único que hicieron fué no incluirlo en la que me devolvieron y ya está, pero en cualquier caso mejor intentar hacerlo todo bién para que no salgan con alguna escusa chorra
Si lo has perdido, en cualquier tienda de informática tendrán de ordenadores que hayan montado.
Hasta donde sé.. las placas AM3 , en general todas las AMD, no llevan protector de socket.. así que por eso no te preocupes.. lo que si es que depende con quien tengas q tramitar RMA, son mas o menos quisquillosos a la hora de que el articulo contenga todos los accesorios y complementos.

Si no tienes el CD, pues que le vas a hacer.. envíala lo mas competa que puedas.. y no creo que pase nada.. sería distinto si la mandas sin el back panel o algo parecido.

Si por lo que sea te lo echan para atrás, siempre te queda el poder tramitarlo directamente con el fabricante.
8 respuestas