rma compusevilla gtx 260

hola hace unos meses compre una nvidia gtx260 en compusevilla, y de buenas a primeras enciende cuando quiere,lo mismo reinicio y no enciende que a la tercera si, total como esta en garantia les he mandado un mail(que no han contestado, supongo por ser fiesta),total que a ver como sale la cosa.
¿si ya no hay 260 que me deberian dar?
y es problema seguro de la grafica? o podria ser tu fuente u otra pieza ? :D
Si es la grafica seguro, pues, si no encuentran una 260 para darte, te deberia tocar una GTX460 768MB, ya que una GTS450 es un poco inferior...
WaterDark escribió:y es problema seguro de la grafica? o podria ser tu fuente u otra pieza ? :D
Si es la grafica seguro, pues, si no encuentran una 260 para darte, te deberia tocar una GTX460 768MB, ya que una GTS450 es un poco inferior...

pues no he probado en otro pc,pero si que tengo ahora puesta mi antigua 9800gt 512mb y va perfecta.
Que fuente de alimentacion tienes?
WaterDark escribió:Que fuente de alimentacion tienes?

una bequiet de 700w.la cual creo es buena fuente.
Sip, lo es.
De todas formas, si puedes probar la grafica en otro pc antes de mandarla, pues te aseguras, sino, pues ya la probaran ellos.
bueno pues de momento (ante el miedo que tenia despues de leer foros)el servicio de compusevilla impecable,esta misma mañana me han llamado y despues de contarles lo que sucedia me ofrecieron mandar a un mensajero a recojerla y me ha ofrecido una gts250 como sustitucion hasta que arreglen la mia(hasta que no me llege no me lo creo) asi que espero que mañana se la lleven, os ire contando.
grafica de sustitución? desde luego hay tiendas que saben ganarse los clientes, no como los de tpoinformatica que estubieron 3 semanas para devolverme una 460 que petaba nada más cargar el controlador, no me informaban de nada incluso se equivocaron poniendo mi dirección y ¡¡se la volvieron a enviar a ellos!! si es que desde luego hay que contratar personas no monos...

suerte con el rma
Como paso que esta tienda reciba opiniones positivas pongo aqui lo que me paso antes de verano y que a dia de hoy no se ha solucionado.

hilo_ayuda-estafa-en-tienda-compu-sevilla-actualizacion-2_1445092
Prypiat escribió:Como paso que esta tienda reciba opiniones positivas pongo aqui lo que me paso antes de verano y que a dia de hoy no se ha solucionado.

hilo_ayuda-estafa-en-tienda-compu-sevilla-actualizacion-2_1445092

Pero no dices que te enviaron otra placa porque la que te enviaron era muy inferior? o.o
no he tenido tiempo de postear antes,ya me recojieron la grafica y me han dejado una gts 250 de sustitucion(de marca chusquera eso si, twintech) pero de momento estoy gratamente sorprendido con el trato de compusevilla, ahora falta ver que solucion le dan a mi grafica y en cuanto tiempo.
seguiremos informando [sonrisa]
informaros que aunque no haya posteado en este tiempo tengo una nueva y flamante gigabyte gtx 460 que compusevilla me mando a finales de diciembre y recojieron la 250,por mi parte compusevilla se ha portado de lujo.
Bueno, al final la historia acabo bien... Tanto quejarse para nada.. (?) xDDDD
12 respuestas