RMA Alternate

Buenas tardes

Quisiera expresados mi agradecimiento a todo en absolutos, que con vuestras experiencias a la hora de ejecutar la garantía de alguno de vuestros componentes informáticos, al rma de alternate
y exponiéndolos en el foro, pudiéramos saber a que nos enfrentábamos si llegara el el dia que en mi caso eso me llegara a suceder, y así a sido mi dia a llegado y no tengo mas que palabras de agradecimiento
al personal de alternate, por su trato y rápida ejecución, Coño! no es para menos habiéndome dejado 2500 euros y que la placa dejara de funcionar al cabo de un mes y medio en cualquier caso, gracias! gracias! y mil veces Gracias!!, a vosotros por vuestras experiencias y compartirlas así como a alternate por el trato recibido. [beer]
Que, trabajas ahi o que?
hancker escribió:Que, trabajas ahi o que?

Nada que ver, simplemente es el comunicar el "exito" con el ya de por si problematico ST de alternate, y haber conseguido el cambio de la placa una asus Rampage II Extreme, en apenas 48 horas
suerte? un tecnico que agobiago por la calor no quisiera romperse la cabeza? el que en alternate soplen vientos de cambio? vete tu a saber, pero por mi parte quedo gratamente satisfecho no puedo decir que no.

Imagen

Imagen

Imagen
La post-venta de Alterante es una puta mierda. Es la única tienda que se ha ganado una campaña NO A ALTERNATE por todos los foros xDD, así que imagínate, aunque quizás están intentando limpiar su imagen.

Aunque para mi, Alternate nunca más.
No sé que perra tenéis muchos o si es que yo tengo suerte o qué, pero desde hace años en mi casa hemos comprado y devuelto cosas sin ningún problema.
KPY escribió:No sé que perra tenéis muchos o si es que yo tengo suerte o qué, pero desde hace años en mi casa hemos comprado y devuelto cosas sin ningún problema.

Lo cierto es que yo también, en mano pero nunca he tenido que recriminarles nada. Es cierto que alguna placa ha tenido que llevarla dos veces, pero nunca me han puesto pegas y a la segunda ha ido la vencida.
5 respuestas