Hoy va de RMA la cosa...
Veréis, compré a finales de diciembre de 2019 en MM en oferta online (todos mis monitores son de ofertas) un monitor 4K porque quería probar las 32", saltando de mi anterior LG 27UD88, un IPS de gama media-alta de 2017. La experiencia de pasar del LG al Samsung fue perder colores y algo de ángulo de visión, pero al estar cerca quedaba compensando por la amplitud de la curva. Cuando lo estrené ya vi que no iba el DP, aunque consideré que para mi uso con el HDMI 2.0 me valía.
Han pasado los meses y un día dejó de dar imagen también por HDMI, probé varios cables DP y HDMI que tengo por casa y no hubo manera.
Pedí RMA a MM el 13 de julio por la tarde y a las 9 de la mañana del día siguiente ya tenía al transportista en casa para recoger el paquete. Bien por ellos.
El día 20 de julio me envían una foto vía mi sesión de usuario MM conforme han escaneado la llegada y al día siguiente, 21 de julio aparece que ya está en el servició técnico de Samsung.
Pues bien, desde ese día el proceso no se ha movido. Llevo más de una semana reclamando por teléfono por ser un bien comprado online. He llamado tres veces con varios días de distancia y las telefonistas se limitan a darme número de incidencia, a pedir que me respondan lo antes posible y aquí no pasa nada.
Mal por MM, peor por el servicio técnico de Samsung. Hoy hace un mes que lo tiene el SAT y una semana más desde que lo envié sin saber nada. Y todo para que me lo devuelvan pasados los meses sin hacer nada, seguro.

Por suerte, mientras el Samsung estaba en SAT me pillé en AMZN un S34J552 QHD para probar, aunque el lunes ya me lo recogen. Lo devuelvo y continuaré con el LG.