Rl aio duda sobre temps y posición de ventis.

Hola buenos días resulta que estaba montando la h110 en la caja y si pongo los ventis en la zona de abajo expulsando hacia arriba aire no me entran ya que chocan con la placa. Si los pongo arriba de el radiador tambien haciendo que extraigan aire obtendré resultados parecidos?

Gracias y un saludo
chiny1900 escribió:Hola buenos días resulta que estaba montando la h110 en la caja y si pongo los ventis en la zona de abajo expulsando hacia arriba aire no me entran ya que chocan con la placa. Si los pongo arriba de el radiador tambien haciendo que extraigan aire obtendré resultados parecidos?

Gracias y un saludo

Sino te he entendido mal, dices de montar un ventilador sobre otro. No creo que obtengas beneficio alguno.

No se que caja tienes pero en algunas existe la posibilidad de montar el radiador por encima de la parte superior de la caja y de esta manera no creo que tengas problemas para montarlos en push&pull.

Un saludo
cheewaca escribió:
chiny1900 escribió:Hola buenos días resulta que estaba montando la h110 en la caja y si pongo los ventis en la zona de abajo expulsando hacia arriba aire no me entran ya que chocan con la placa. Si los pongo arriba de el radiador tambien haciendo que extraigan aire obtendré resultados parecidos?

Gracias y un saludo

Sino te he entendido mal, dices de montar un ventilador sobre otro. No creo que obtengas beneficio alguno.

No se que caja tienes pero en algunas existe la posibilidad de montar el radiador por encima de la parte superior de la caja y de esta manera no creo que tengas problemas para montarlos en push&pull.

Un saludo

Me entendiste mal. Tengo una cosmos II y resulta que al poner el radiador y luego querer poner los ventis en la parte baja de el radiador no me entran por que tocan la placa. Lo que yo pregunto es si las temps son las mismas teniendo solo dos ventis arriba sacando aire y debajo nada.

Mi pregunta es si sería lo mismo 2 ventis expulsando aire hacia arriba en la parte baja que dos ventis arriba sacando aire fuera de la caja.
Creo que se refiere a ponerlos encima del radiador sacando el aire hacia fuera de la caja, es decir: radiador -> ventiladores -> caja.

Yo probé así con una Corsair H110i GT y había un par de grados o tres más respecto a ponerlos por debajo empujando hacia arriba. La verdad es que el montaje queda digamos que más limpio pero sí que se pierde algo de rendimiento sobre todo a plena carga de la CPU, al final los coloqué por debajo empujando el aire hacia arriba a través del radiador, que creo que es la configuración más usada y de las más eficaces, pero si no puedes...

Otra opción que puedes tener es ponerlos encima pero metiendo aire desde fuere hacia dentro de la caja, refrigera más la CPU pero te mete el calor dentro del chasis, tienes que tener buen flujo de aire para hacer eso.
3 respuestas