River City Girls Zero estará disponible el 14 de febrero en Nintendo Switch

A WayForward le ha bastado con un simple tuit para comunicar que River City Girls Zero estará disponible el 14 de febrero en Nintendo Switch. La versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC llegará durante la próxima primavera. La edición en formato físico para PlayStation y Switch se vende mediante Limited Run Games.

River City Girls Zero es una versión localizada de Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka, un juego para SNES lanzado en 1994 solo en Japón. Los jugadores no deben esperar demasiados cambios, ya que los gráficos, la música y la jugabilidad se mantendrán fieles al título de 16 bits. Como novedad tenemos una nuevo opening, escenas de manga y tema musical.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Limited pollas en vinagre.

PD: Si, lo sé es un comentario zafio y vacío de contenido pero necesitaba desahogarme.
Este Kunio de SNes lo jugué hace eones via emulador, con la traducción al inglés, y me pareció un juego bastante del montón. Diría que el River City Ransom de Nes es bastante mejor juego.

No entiendo muy bien este relanzamiento, o lo que quiera que sea esto. Ganas de sacar pasta con el mínimo esfuerzo, supongo.
Mapache Power escribió:Este Kunio de SNes lo jugué hace eones via emulador, con la traducción al inglés, y me pareció un juego bastante del montón. Diría que el River City Ransom de Nes es bastante mejor juego.

No entiendo muy bien este relanzamiento, o lo que quiera que sea esto. Ganas de sacar pasta con el mínimo esfuerzo, supongo.


Al menos tiene la justificación de que lo han "localizado" a occidente, cosa que oficialmente hasta ahora, nada de nada.

La mierda es lo de que la edición física la sacasen los de LRG, yo por ahí no paso más aunque me joda quedarme con la digital.
bartletrules escribió:
Mapache Power escribió:Este Kunio de SNes lo jugué hace eones via emulador, con la traducción al inglés, y me pareció un juego bastante del montón. Diría que el River City Ransom de Nes es bastante mejor juego.

No entiendo muy bien este relanzamiento, o lo que quiera que sea esto. Ganas de sacar pasta con el mínimo esfuerzo, supongo.


Al menos tiene la justificación de que lo han "localizado" a occidente, cosa que oficialmente hasta ahora, nada de nada.

La mierda es lo de que la edición física la sacasen los de LRG, yo por ahí no paso más aunque me joda quedarme con la digital.


DJ Deu escribió:
bartletrules escribió:
Mapache Power escribió:Este Kunio de SNes lo jugué hace eones via emulador, con la traducción al inglés, y me pareció un juego bastante del montón. Diría que el River City Ransom de Nes es bastante mejor juego.

No entiendo muy bien este relanzamiento, o lo que quiera que sea esto. Ganas de sacar pasta con el mínimo esfuerzo, supongo.


Al menos tiene la justificación de que lo han "localizado" a occidente, cosa que oficialmente hasta ahora, nada de nada.

La mierda es lo de que la edición física la sacasen los de LRG, yo por ahí no paso más aunque me joda quedarme con la digital.




Que la comunidad suele hacer estas cosas mejor que las compañías, no es novedad para nadie a poco que te salgas de los títulos habituales (o ni eso porque hasta sagas muy conocidas tipo Ace Attorney se alimentan de la comunidad para las traducciones, y no digamos los JRPGs clásicos). Pero eso que me enseñas no es un lanzamiento oficial. A eso iba.
5 respuestas