River City Girls, el beat 'em up de WayForward y Arc System Works, llegará el 5 de septiembre

darksch escribió:
1UP escribió:Increíble que con las cosas que hacen hoy con el pixel art saquen el Street of Rage 4 con esa porquería de aspecto.

Fíjate que a mí me parece al revés y que lo bueno es que se atrevan a avanzar. Y mira que uso cacharros desde mediados de los 80 más o menos.

No creo que el mundo del pixel art no haya avanzado.
Que putada, recién acabo de descubrir el River City para 3DS y me hubiera encantado poder jugar a éste también.
1UP escribió:
darksch escribió:
1UP escribió:Increíble que con las cosas que hacen hoy con el pixel art saquen el Street of Rage 4 con esa porquería de aspecto.

Fíjate que a mí me parece al revés y que lo bueno es que se atrevan a avanzar. Y mira que uso cacharros desde mediados de los 80 más o menos.

No creo que el mundo del pixel art no haya avanzado.

Claro que avanzó, lanzándose a modos de mayor resolución y más colores. Juegos 2D estilo como se veían en PS2 digamos. Ahora hay estancamiento en el estilo NES o PC-320x200.
La gente que no vea avances en el pixel art se puede ir a YouTube a mirar el aspecto que tenía Scott Pilgrim, que era una obra de arte cuando salió, y compararlo con cualquier juego más o menos potente de ahora.



Hay un mundo de diferencia en materia de uso de paletas, calidad de animación y cantidad de sprites.
@Alejo I hay mejora, pero tambien es cierto que es una minoria, esta saliendo mucho juego con "graficos de 8bits" que ni son 8 bits ni nada, simplemente son graficos simplotes o incluso mediocres.
DJ Deu escribió:Cae seguro, además es la continuación de un juegazo.


Me recuerda al Sailor Moon de Snes que era bastante paquete aunque este tiene muy buena pixelina, veremos si cumple.
De Street of Rage 4 no me gusta su estilo de comic americano, y en éste, no me gusta el estilo infantil que han elegido. Cuando no es una cosa es otra. El tema de que sean chicas a mi me da igual.
Marceline escribió:Tienen muy buena pinta, me he alegrado al ver el logo de switch al final.

En que plataforma lo jugaréis?

En la mejor versión, portátil y sobremesa en un mismo juego.
Snatcher10 escribió:
Marceline escribió:Tienen muy buena pinta, me he alegrado al ver el logo de switch al final.

En que plataforma lo jugaréis?

En la mejor versión, portátil y sobremesa en un mismo juego.

¿Como el Bloodstained? :-| Hay que pensar que no a todos les interesa el tema portátil.

Dr_Neuro escribió:Pinta interesante, la verdad. Podrían aprovechar la publicidad que les haga el juego, para traer el Kunio-kun The World Classics Collection de Switch/PS4 a occidente [fiu] [fiu]

@davoker como dato personal, el The Mummy Demastered me resultó decepcionante. El peor de WayForward de los que he jugado. Me resultó muy soso, y en cuanto me lo pasé, no tuve ni ganas de buscar los objetos que me faltaban. Lo digo sólo, para que te mires varios gameplays o algo, y no te lleves el chasco que yo me llevé [carcajad]

A mí, en cambio, el Mummy Demastered me pareción un Metroidvania muy divertido y digno. Continuación espiritual del maravilloso Alien infestation de DS, creado también por Wayforward. En ambos cada vez que mueres cambías de portagonista y tienes que ir a buscar al anterior para coger sus ítems y mejoras, teniendo que luchar con él en su versión infectada (Mummy) o con el alien en su interior (Alien).
Me encantaron los dos. Yo lo aconsejo mucho.
Me encanta.
Creo que va a caer. [tadoramo]
songoku escribió:¿Como el Bloodstained? :-| Hay que pensar que no a todos les interesa el tema portátil.

Sí, como ese también. A mí tampoco me interesan los 800 caballos de un Ferrari pero eso no le hace peor coche.
Clean Up escribió:Buenos recuerdos con el Street Gangs y el River City Ramson EX de la GBA.

Eso si, no deja de ser curioso como la corrección política llega incluso a una saga tan antigua y clásica como la de Kunio, imagino que hoy en dia no estará tan bien visto que dos muchachos rescaten a dos muchachas y viendo que la empresa Wayforward es estadounidense pues ya lo entiendo todo, me imagino las conversaciones del tipo: "Vamos a cambiar el guión que las feministas nos matan por preservar los esteoreotipos".


Es curioso pero mi primera reacción al ver la noticia fue pensar "Vaya con el puñetero NWO, otro juego que imponen el personaje femenino para quedar bien" pero luego pensándolo bien ahora se como se sienten las chicas cada vez que tienen que jugar tantísimos juegos estereotipados en los que ellas son las damiselas en apuros y tienen que ser rescatas por los hombres que son los protagonistas.

No se si me explico, en el fondo esa sensación de "Pues no me gusta tener que manejar una chica en este tipo de juegos" es lo mismo que pensarían ellas cuando se les imponía tener que jugar con chicos.

Pero vamos que es tan simple como poner ambos sexos y que el rescatado sea el opuesto, como ocurre con ciertos personajes en ciertos juegos, que dependiendo del sexo del prota luego influye en el de secundarios para ciertas quests.

También te digo que entre manejar chicas en juegos que siempre han sido protagonizados por chicos o que sean personajes homosexuales, me quedo con manejar chicas, no me gustaría que empezaran a exceder la línea de lo políticamente correcto metiendo con calzador personajes homosexuales por ejemplo, en ese caso si que ni de coña los jugaría.

De todas formas en el trailer se observa que no es solo que lleves chicas sino que hasta la interfaz es femenina con tonos rosas y el estilo del dibujo demasiado ñoño, corazoncitos y tontadas, no creo que lo juegue.

fusco escribió:De Street of Rage 4 no me gusta su estilo de comic americano, y en éste, no me gusta el estilo infantil que han elegido. Cuando no es una cosa es otra. El tema de que sean chicas a mi me da igual.


Coincido completamente, no me gusta la moda comic o cartoon, antes prefiero un Pixel Art como River City Ransom Underground o un estilo de dibujo mas retro como los clásicos Beat Em Up de recreativas.
@Tric0 Para empezar, no es la primera vez que esos 2 personajes son jugables en juegos de la saga, por lo que no es un papel en el que sean nuevas por lo que argumentalmente no hay nada de raro que esta vez sean kunio y riki los que tenga problemas y que ellas se lien a palos con los pandilleros, y que tendra que importara la orientacion sexual de un personaje, si se supone que como que 1 de cada 20 personas pertenece al colectivo LGBTIQ o como sea, no se ni por que os extraña que haya algun personaje homosexual o asi en los juegos.

algunos os queajais de lo politicamente correcto, pero luego os mosqueais por las mismas cosas que ellos, solo que como teneis puntos de vista contrarios os quejais cuando se da el caso contrario y saltando a la minima, decir que se impone un personaje femenino es como decir que se impone un personaje masculino, por que al final, el juego siempre te va a imponer un personaje, de una manera u otra, ya sea a nivel fisico como de personalidad.
63 respuestas
1, 2