River City Girls 2 [HO]

Muchas gracias por confirmar! 😁
Chenkaiser escribió:Habrán lanzado un parche pues. Va bien saberlo.


La versión asiática del 1 sigue en perfecto inglés. Solo viene el 1 en español en el que vienen los 2 juegos que es versión japonesa ya que no ha salido asiatico.
gouki00 escribió:
Chenkaiser escribió:Habrán lanzado un parche pues. Va bien saberlo.


La versión asiática del 1 sigue en perfecto inglés. Solo viene el 1 en español en el que vienen los 2 juegos que es versión japonesa ya que no ha salido asiatico.


Pues tocará pillarlo y ver si es tan difícil como estoy leyendo.
aridane1980 escribió:
gouki00 escribió:
Chenkaiser escribió:Habrán lanzado un parche pues. Va bien saberlo.


La versión asiática del 1 sigue en perfecto inglés. Solo viene el 1 en español en el que vienen los 2 juegos que es versión japonesa ya que no ha salido asiatico.


Pues tocará pillarlo y ver si es tan difícil como estoy leyendo.


De todas formas confírmalo bien que yo recuerdo que si que lo traía pero hace mucho que no lo toco y no lo tengo a mano

Estoy viendo un vídeo en Youtube y el 1 del pack trae español tambien
Buenas!!

He pensado en pillarme el juego a través de Playasia porque no anda muy caro, pero no sé si tendré problemas con el tema aduana, alguna experiencia reciente?

Saludos!
Chenkaiser escribió:
aridane1980 escribió:Por favor, alguien me puede confirmar 100% que la edición que incluye el 1 y el 2 en un solo cartucho incluye español en ambos juegos? Es que en play-Asia especifican que el 1 no lo trae mientras que el 2 sí… Hablo inglés, y tampoco haría falta realmente para entender este juego, pero aquí la digital incluye español y sería una faena tenerlo en físico “incompleto”. Gracias!

El 1 tuvo dos ediciones, una para Asia que no llevaba español y una para occidente en versión digital que sacó LRG en físico que sí lo trae.

Por eso el 1 del pack que mencionas sólo trae inglés, porque aunque son el mismo juego, tienen un ID diferente.


Tenéis razón los dos, porque el primero también viene en español pero el ID es diferente respecto a la eShop española. Al meter el cartucho, porque lo tenía comprado de antes en digital, (y completado al 100% ahí) me salía otro icono igual al que ya tenía.

Me ocurre lo mismo con el Blasphemous de LRG y la versión digital de nuestra eShop, por ejemplo, como con tantos otros.
CapitanLawrence escribió:Buenas!!

He pensado en pillarme el juego a través de Playasia porque no anda muy caro, pero no sé si tendré problemas con el tema aduana, alguna experiencia reciente?

Saludos!


No vas a tener problema, yo he recibido hace poco dos y el tercero viene de camino, en teoría, te cobran la gestión, pídelo sin miedo aunque yo miraría también en Amazon Japón, yo lo compré ahí
Buenas, el juego tiene muchos bajones de fps y ralentizaciones?

Quiero pillármelo en versión Switch pero me tira para atrás el rendimiento.
No me queda nada claro lo de los idiomas del pack 1 y 2.

Según la propia Amazon (USA):

River City Girls 1 & 2 Region Versión Japonesa para Nintendo Switch
Clasificación: CERO B (12+)
Desarrollador: WayForward

Idiomas admitidos por River City Girls: japonés, inglés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.
River City Girls 2 idiomas compatibles: japonés, inglés, coreano, chino tradicional, chino simplificado, francés, italiano, alemán y español.

Es decir, el primero no tendría español.

Aquí se ha dicho que en el pack sí tiene español y es la versión suelta del 1 la que no lo incluye.

???
@Serginho2009 te confirmo que el pack que incluye el 1 y el 2 SÍ trae castellano. Hablo de la edición japonesa, que es la que yo tengo.
59 respuestas
1, 2