Rivalidad Foros Eol vs FC

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola amigos Eolianos, llevo mucho tiempo escuchando eol y forocoches como rivales, desde hace X tiempo he visto comentarios alli de que eol esta desfasado desde hace 5 años o asi o que somos unos frikis o que somos como meristation (por dios [poraki] ) y queria saber si verdaderamente hay tanta rivalidad entre estos dos foros, y si la hay estoy cansado de ver como nos tratan alli y ver comentarios poniendonos a los eolianos como lo peor... estoy un poco cansado de los forococheros
Sin entrar en polémicas, Forocoches me parece un foro completamente desorganizado en su estructura y lleno de trols (claro que también hay gente "normal"; tengo varios amigos forococheros).

La supuesta "rivalidad" es normal teniendo en cuenta que son 2 de los foros más importantes del país.
Este hilo, con todo mi respeto, es un poco metebazas... (sabiendo cómo se las toman en otros lares)

A mí personalmente ForoCoches no me gusta, por los precedentes vistos aquí y en otros sitios. Ni estoy registrado, ni me interesa estarlo... tampoco sé cómo seran los foros de Meristation. A mí me gusta este foro. ¿Rivalidad con gente que no conozco? Ninguna.

Saludos.
Robertuxo escribió:Hola amigos Eolianos, llevo mucho tiempo escuchando eol y forocoches como rivales, desde hace X tiempo he visto comentarios alli de que eol esta desfasado desde hace 5 años o asi o que somos unos frikis o que somos como meristation (por dios [poraki] ) y queria saber si verdaderamente hay tanta rivalidad entre estos dos foros, y si la hay estoy cansado de ver como nos tratan alli y ver comentarios poniendonos a los eolianos como lo peor... estoy un poco cansado de los forococheros

Lo que pasa en EOL se queda en EOL. Y viceversa con forocoches.

Y campanilla te va a chapar el hilo para evitar tonterias...y solicitudes de invitaciones XD.
¿Es aquí donde dan invitaciones de forocoches? Imagen
Igual que esto http://rankings.big-boards.com/?sort=we ... er=all,all WTF? pero que se creen que por aparecer en una listilla son superiores, que quereis que os diga per creo que Eol es un foro mas abierto que forocoches, Eol tiene una estructura mucho mejor y mas organizada, y los forococheros tienen mucha menos educacion que nosotros, nosotros somos unos cachondos pero ellos se pasan de listos, y no se como entre el primer y segundo foro de españa puede haber tanta diferencia
Esa lista no nos pone a nosotros ni en la lista española dios... ¬_¬ nunca he visitado 4Chan por cierto y he oido hablar bien de ellos
mcklain escribió:¿Es aquí donde dan invitaciones de forocoches? Imagen

una invitación shurmano
Pues yo estoy en los 2, y perfectamente. Me encanta Forocoches y me encanta EOL. Digamos que en uno estoy para pasarmelo bien y en el otro para temas más "serios", tenerlo más a mano, enterarme de cosas...
Un saludo.
Robertuxo escribió:Hola amigos Eolianos, llevo mucho tiempo escuchando eol y forocoches como rivales, desde hace X tiempo he visto comentarios alli de que eol esta desfasado desde hace 5 años o asi o que somos unos frikis o que somos como meristation (por dios [poraki] ) y queria saber si verdaderamente hay tanta rivalidad entre estos dos foros, y si la hay estoy cansado de ver como nos tratan alli y ver comentarios poniendonos a los eolianos como lo peor... estoy un poco cansado de los forococheros

eso no es asi shurmano. Maldito Flanders

Imagen ataca shurperro!
¿Quereis saber cual es el tipo de usuarios de forocoches?
John Cobra, que no paraba de repetir en la gala ¡Viva forochoches!, Comedme la p***
XD
zeltrix escribió:

eso no es asi shurmano. Maldito Flanders

Imagen ataca shurperro!

No entendi tu post [qmparto]
Lidl escribió:Pues yo estoy en los 2, y perfectamente. Me encanta Forocoches y me encanta EOL. Digamos que en uno estoy para pasarmelo bien y en el otro para temas más "serios", tenerlo más a mano, enterarme de cosas...
Un saludo.

yo solo estoy aqui, pero me parece lo mas acertado. Son cosas distintas a mi parecer
Pues a mi si alguien me pudiese pasar por privado una invitacion para forocoches se lo agradeceria mucho.
Es que no me parece nada bueno le trato que tienen los forococheros con alguan gente, despues dicen que si somos los eolianos los que tratamos mal a los nuevos que llegan pero es normal para que se vayan acostumbrado a usar el buscador y tal todos hemos pasado en eol por lo mismo :S
Como consiga una invitacion os juro que la lio en forocoches [poraki] [poraki]
Que finalidad tiene este hilo?? que cada cual este en el foro que le salga de los eggs. Ademas que trolls hay en todos lados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llevo 5 años en eol y jamas he visto polemica.las unicas tonterias es pedir invitaciones en vez en cuando y algun forocochero que se registra solo para preguntar sobre el tema.me parece una soberana estupidez.
Zalla escribió:Como consiga una invitacion os juro que la lio en forocoches [poraki] [poraki]

Es que no se porque dicen que somos unos frikis pero y ellos nosotros pues si entiendo que somos unos cachondos nos ponemos pinchatela y tal pero es porque tenemos gracia y tal pero ellos se pasan de gracciosos diciendo TE FO!, los hay que ponen fotos de sus amigitas de tuenti y todo, joder con los forococheros como me hacen rabiar
Juer.... pues yo hace unos meses despues de ver la millonesima solicitud de invitaciones para forocoches dije... "forocoches.... forocoches.... me suena de algo.... yo creo que tengo cuenta ahi.....", me fui a ver, hice login, y efectivamente....

Creo que me registre hace tiempo por alguna chorrada del coche, algo del tomtom o alguna cosa asi.... pero no he vuelto....

unos pidiendo invitaciones como descosidos y otros que tenemos la cuenta y pasamos de ella XD

un Saludet
¿Para cuando un subforo EOL-Coches? [poraki]
Que quieres que se vengan todos los canis/jhon cobra a dar por saco a eol? No gracias [poraki]
Yo soy forocochero y soy una persona normal que no va por ahí insultando a nadie ni nada Imagen

En FC hay de todo desde canis hasta frikis...
Mas vale friki conocido que cani por conocer. Por tanto me quedo en Eol.
Zalla escribió:Que quieres que se vengan todos los canis/jhon cobra a dar por saco a eol? No gracias [poraki]

Ya estan aquiiiii..... hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905
[666] [666] [666]
Lo mejor, y de las pocas buenas cosas que tiene FC, son los montajes que se currancon algunas fotos XD. El resto es como ir por la calle y escuchar a los niños hablar así:

Que pasa shuprimo, como vas shurmano, que tal el Golfito, tira bien?.
Lidl escribió:Pues yo estoy en los 2, y perfectamente. Me encanta Forocoches y me encanta EOL. Digamos que en uno estoy para pasarmelo bien y en el otro para temas más "serios", tenerlo más a mano, enterarme de cosas...
Un saludo.

Yo he aprendido a apreciar a fc. Lo unico que no hay que pisar es el general, que es un nido de trolls.

En cambio, en los subforos de informatica/fotografia, forocoches, mecanica, clasicos, y demas, son estupendos, con gente muy apañada (con algun troll/sonyer/xboxer) y material muy interesante.

Ademas, para mi gusto esta mas vivo que EOL. FC tiene 10.000 users simultaneos cada noche, EOL llega a los 3000 y pico en plena sobrecarga (como quien dice) durante el E3...
Elelegido escribió:FC mató a mi gatito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo escribió:
Zalla escribió:Como consiga una invitacion os juro que la lio en forocoches [poraki] [poraki]

Es que no se porque dicen que somos unos frikis pero y ellos nosotros pues si entiendo que somos unos cachondos nos ponemos pinchatela y tal pero es porque tenemos gracia y tal pero ellos se pasan de gracciosos diciendo TE FO!, los hay que ponen fotos de sus amigitas de tuenti y todo, joder con los forococheros como me hacen rabiar

Imagen Imagen
Yo también estoy en FC, soy cani o qué? Por otra parte me parecen 2 foros cojonudos EOL y FC, cada cosa tiene sus mierdas y sus cosas buenas y por supuesto en EOL también hay una cantidad de gilipollas desmesurada, que éste foro no se libra de nada.
borj1ta escribió:
Robertuxo escribió:

Imagen Imagen
Yo también estoy en FC, soy cani o qué? Por otra parte me parecen 2 foros cojonudos EOL y FC, cada cosa tiene sus mierdas y sus cosas buenas y por supuesto en EOL también hay una cantidad de gilipollas desmesurada, que éste foro no se libra de nada.

En eso estoy contigo, en el foro de wii cada dia 20000 mensajes de novatos preguntando la misma gilip***** una y otra vez, teniendo lo que buscan marcados con chinchetas, no se como los moderadores los aguantan!!
este hilo va a durar lo que campanilla tarde en leerlo, pero como no pone nada del mundial aun no lo ha visto... madre mia con el jaleo que esta teniendo y se lo poneis mas dificil todavia...
NGC escribió:
Zalla escribió:Que quieres que se vengan todos los canis/jhon cobra a dar por saco a eol? No gracias [poraki]

Ya estan aquiiiii..... hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905
[666] [666] [666]

Mejor forococheros que clones-trolles, no? [poraki]
Qué ganas de tocar las narices ¿eh? Aquí polémicas ninguna. :-|
33 respuestas