Riva TNT2 model 64 en Xp

hola, era para ver si alguien me podia echar un cable con la tarjeta grafica nvidia riva tnt2 model 64. Resulta q los drivers de la web oficial no me sirven para el xp, si alguien la tiene y la consiguio instalar correctamente a ver si me podia decir d dd se bajo los drivers,
Salu2
yo tengo esa misma tarjeta y una vez la puse con el xp y me la pillo sin ningun problema. tengo el sp1 instalado, lo que no me acuerdo es si meti el driver que me vino con la grafica o me lo instalo el windoze

SAlu2
A mi me va perfectamente con los drivers que me instaló el Windows, aunque con los Detonators tiene que ir bien tambien.
Salu2.
Yo tengo esa también. Windows xp la reconoce y la instala automáticamente. Luego le puse el sp1 y los detonators y va bien. Ahora, me pasa una cosa curiosa, y es que si instalo desde el principio el xp con el sp1 se me queda negra la pantalla. Tengo que instalar 1º el xp, y luego el sp1, cuando ya el sistema operativo la haya instalado.
Un saludo
A mi tb me dio algun problema cn el xp, pero con el sp1 y los detonators ya me funciona perfectamente.
salu2 colegas
Hola gente tengo la tarjeta grafica nvidia riva tnt2 m64, y me dice que solo tiene 16 megas Oooh . Sabeis si es asi??. Yo juraria que es de 32 megas }:/ .
Gracias.
Se que es un post antiguo , pero casualidad he encontrado la respuesta xDD
Si teneis problemas con la tnt2 , id a esta pagina

http://download.guru3d.com/detonator/

Y de ahi pues descargais los ultimos drivers denotator y problema solucionado ;)
Hay que bajarse la versión 66.93, que es la última que funciona con las TNT2. En esa página están y también en la nVidia, en el "histórico de controladores", o algo así...

Saludos
tengo una TNT2 M64 AGP de 32MB,y he metido drivers posteriores a los que dice "_rimbaud_" y en algunas aplicaciones hay anomalias en pantalla.....puntos de colores etc.
Hola gente tengo la tarjeta grafica nvidia riva tnt2 m64, y me dice que solo tiene 16 megas smile_Oooh . Sabeis si es asi??. Yo juraria que es de 32 megas smile_}:/ .
Gracias.

Yo tengo 3 de 32MB todas, y a una de ellas le pasa eso, creo que es porque tiene una version más antigua de la BIOS que las otras.
Cuidado, que tambien habia de 16MB, que puede ser la tuya, eso se sabe fijandote en el arranque del pc, sale el modelo de la tarjeta, la version de BIOS y los megas.
En mi caso, es de 32MB, aunque no me he puesto a actualizar la BIOS, porque teniendo las otras y el uso que les doy, me da un poco igual, creo que se solucionaria con eso.
9 respuestas