RITORUBIGGUPURANETTO??

He recibido un correo en japones y mas o menos en el "traductor" de google me dice que soy betatester de RITORUBIGGUPURANETTO... buscando algo por google he visto que tiene que ver con little big planet... alguien me puede ayudar¿?
claro, has escrito cómo pronunciarian los japoneses el título del juego. no sé, suerte
Eso no es más que la transcripción en Romanji de los Hiragana del título:
RI-TO-RU (Little) BI-GGU (Big) PU-RA-NE-TTO (Planet)
En japonés no existe la L y la U no se pronuncia. Si lo lees como te digo, con la R muy suave y sin apenas pronunciar la U te sorprenderás a ti mismo diciendo Little Big Planet como lo diría el mismísimo Kojima XD
El correo, por lo que dices, viene a decirte que eres Betatester de LBA. Si ves un código de doce letras/números en tres bloques y no entiendes para que sirve, pasamelo por privado XD
wako escribió:Eso no es más que la transcripción en Romanji de los Hiragana del título:
RI-TO-RU (Little) BI-GGU (Big) PU-RA-NE-TTO (Planet)
En japonés no existe la L y la U no se pronuncia. Si lo lees como te digo, con la R muy suave y sin apenas pronunciar la U te sorprenderás a ti mismo diciendo Little Big Planet como lo diría el mismísimo Kojima XD
El correo, por lo que dices, viene a decirte que eres Betatester de LBA. Si ves un código de doce letras/números en tres bloques y no entiendes para que sirve, pasamelo por privado XD

LOL [qmparto] Tienes razon! Tiene arte el wako
hombre la verdad es que se para que sirve ese codigo jodio pero no se donde tengo que ponerlo!! jejejeje el tio...

lo unico que espero es que no me salga en japones el juegooo!!
rorrocrack escribió:hombre la verdad es que se para que sirve ese codigo jodio pero no se donde tengo que ponerlo!! jejejeje el tio...

lo unico que espero es que no me salga en japones el juegooo!!

Tienes que ir a administración de cuentas, y dentro en la segunda opción, que no me acuerdo cual era (pero lo ves enseguida, hay dos y una es administración de cuentas, pues eliges la otra) y una vez dentro, ya ves la opción de canjear códigos promocionales.
ok muchas gracias!!!

Os ire contando a quien le interese que tal esta el juego
6 respuestas