Risk of Rain 2 alcanza los 650.000 jugadores en su primera semana

Hopoo Games ha anunciado que el roguelike multijugador Risk of Rain 2 ha logrado superar los 650.000 jugadores después de una semana en el mercado como un título de acceso anticipado de Steam. Hasta 150.000 de estos jugadores han accedido al juego gracias a la iniciativa Buy One Get One, que permitió adquirir el título y regalar una copia a un amigo.

En un mensaje a la comunidad Duncan Drummond, codundador de Hopoo Games, ha reconocido que su previsión personal se encontraba muy lejos de los números finalmente alcanzados por Risk of Rain 2. Actualmente Hopoo Games se encuentra trabajando en el desarrollo del título para expandir aún más su comunidad, contenido y características.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo, le he pegado varias horas ya con lo que tiene, pero ojo que le falta un año de desarrollo según la página de Steam.

Un colega y yo estabamos dudando y cuando vimos el 2x1 lo piyamos sin pensar.
Totalmente recomendado si os gusto el anterior.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy uno de ellos y tras haber probado dos clases, el juego me parece muy pobre. No le veo genialidad en ni un solo apartado, y mucho menos en el jugable donde todo se reduce a mapas totalmente genericos (nada de bien diseñados para la jugabilidad), donde spawnean infinitamente enemigos y enemigos de forma totalmente descontrolada y sin atender a ninguna decision de diseño jugable. Cuando encuentras la puerta al siguiente mapa, un boss gigante y de mecanicas muy cutres cuyo combate se limita a correr y dispararle durante varios minutos hasta quitarle sus 29769769 puntos de vida.

Al lado de los roguelike tan buenos de los ultimos años, me parece un juego lamentable.
Pues yo soy otro de los que les ha encantado aunque esperaré a que lo terminen para volverlo a jugar. Hay mucho abuso de glitches, las partidas tendrían que poder organizarse por ping y otras tantas cosas que seguro que van a pulir.
No lo conocía, pero acabo de ver el trailer y no me convence.

Sobre todo porque parece sólo online y eso significa que lo más probable es que morirá en unos años si tiene suerte.

La estética es lo que menos me gusta. Así que aunque tuviese su modo historia y todo, no lo pillaría.
Recomendadísimo si os gustó el anterior, pocos juegos consiguen conservar su esencia al adaptar su jugabilidad de 2D a 3D.

Se trata de un juego con mecánicas algo simples, pero que funcionan a la perfección.

Cada partida va de que tienes que avanzar entre diferentes escenarios generados aleatoriamente para buscar un portal que te lleve al siguiente al mismo tiempo que te vas potenciando a base de subir de nivel y de comprar objetos; sin embargo, la dificultad del juego irá aumentando poco a poco con el tiempo de juego de la partida, por lo que si tardamos mucho en avanzar, los enemigos acaban siendo mucho más fuertes y numerosos que nosotros.

Los puntos fuertes del juego son lo retante que se acaban volviendo sus partidas (una partida empieza floja pero al final acaba volviéndose muy muy bestia) y su modo coop (aunque se puede jugar solo), además de los diferentes estilos de juego que puedes tener combinando el personaje que elijas con los objetos que te van saliendo.
5 respuestas