Risk of Rain 2 alcanza el millón de unidades vendidas

A pesar de que aún está en desarrollo bajo la protección del acceso anticipado de Steam, el roguelike multijugador Risk of Rain 2 ha logrado despachar un millón de copias, según ha anunciado Gearbox Publishing. Risk of Rain 2 está disponible desde el 28 de marzo y después de una semana a la venta consiguió superar los 650.000 jugadores.

Recientemente el desarrollador Hopoo Games descubrió la hoja de ruta para Risk of Rain 2. Durante el próximo año el objetivo es añadir de forma regular nuevos supervivientes, escenarios, jefes, objetos y equipamiento. El lanzamiento de la versión 1.0 está previsto para la primavera de 2020.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora a esperar al año que viene para que lo terminen. En estos momentos es muy jugable y esconde bastantes sorpresas pero se nota la falta de contenido.
Yo hay veces que no encuentro el teleporter en el mapa y me resulta muy frustrante... No hay nada que te ayude? Me he llegado a tirar 45 minutos y he acabado por cerrar el juego :/
Sheri escribió:Yo hay veces que no encuentro el teleporter en el mapa y me resulta muy frustrante... No hay nada que te ayude? Me he llegado a tirar 45 minutos y he acabado por cerrar el juego :/

Yo he jugado unas cuantas horas y por lo pronto no tuve ningún problema para encontrarlo.
@Sheri Es muy muy facil encontrarlo, fijate en las particulas naranjitas, se ven desde bastante lejos y quiere decir que por esa zona está el teletransporte. A mi tambien me costaba mucho al principio encontrarlo, pero desde q me de cuenta de lo de las particulas, está tirado.
4 respuestas