RISK, el juego de mesa

Hola! A ver si alguien que conozca las nuevas versiones del Risk me puede echar un cable:

Tengo pensado de regalar a mi novia (tiene 25 años) el Risk porque le encantan los juegos de mesa y más si es de usar la cabeza. He mirado en varias tiendas y también en tiendas online y veo que ahora básicamente sólo se venden dos Risk: el de niños (+10 años) y el de adultos (+12 años). El de niños es de 2 a 5 jugadores y el de adultos es de 3 a 6 jugadores. El caso es que principalmente lo quiero para que juguemos los dos aunque luego también lo juguemos con familia o amigos.
¿Alguien sabe las diferencias reales que existen entre las dos versiones aparte del número de jugadores? ¿Cuál de las dos versiones se parece más a la versión clásica de toda la vida? Que las fichas en lugar de ser muñecos sean flechas y estrellas es lo de menos, lo que quiero es que sea como era el clásico en la forma de jugar, o saber si hay una versión nueva mejor que la clásica.

Gracias!
Hay un hilo de juegos de mesa en miscelanea (suele estar en las primeras 3 paginas, prueba con la busqueda si no) donde te pueden atender mejor o sugerirte otros juegos, ya que para mi gusto el risk mas bien pensar poco, hay juegos mejores de estrategia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder nose porque, pero nunca entendi este juego [carcajad]
Waylor escribió:Hay un hilo de juegos de mesa en miscelanea (suele estar en las primeras 3 paginas, prueba con la busqueda si no) donde te pueden atender mejor o sugerirte otros juegos, ya que para mi gusto el risk mas bien pensar poco, hay juegos mejores de estrategia.

Gracias, había buscado pero no había dado con él. Ya he puesto la pregunta en ese hilo.

Hombre con pensar me refiero a que algo hay que usar la cabeza, había pensado en otros como Stratego que creo que tiene más de pensar pero no lo conozco y sé que Risk sí le podría gustar.
5 respuestas