Risezable Bar Asus H470

Buenas tardes,

A ver si alguien me echa una manilla porque yo no atino a conseguirlo.

Placa base Asus Rog Strix H470-i Gaming actualizada la bios a la última disponible junto a una RTX 3090 que de igual manera tiene su bios actualizada a la última disponible y los drivers tambien.

Es activar el resizable bar y el above 4G en la bios de la placa, y el equipo no postea, ni siquiera deja apagar el equipo con el botón de power, hay que ir directamente a la fuente y desenchufar.

No se por qué, csm support desactivado, sistema instalado en un m2, estilo gpt, uefi ...

¿A alguien se le ocurre qué podría ser?
Lamento no poder ayudarte con el tema, espero que algún otro compañero pueda ayudarte con esto, pero ¿de verdad merece la pena tanto jaleo y andar actualizando Bios y tal para una ganancia tan insignificante?. Es que si mejorara, que se yo, un 10% o así, pero en la mayoría de ocasiones las ganancias son de 1-2fps, y eso hablando de una gráfica que escupe +100fps con una facilidad pasmosa.
Kaiser Sport escribió:Lamento no poder ayudarte con el tema, espero que algún otro compañero pueda ayudarte con esto, pero ¿de verdad merece la pena tanto jaleo y andar actualizando Bios y tal para una ganancia tan insignificante?. Es que si mejorara, que se yo, un 10% o así, pero en la mayoría de ocasiones las ganancias son de 1-2fps, y eso hablando de una gráfica que escupe +100fps con una facilidad pasmosa.


Si esa mejora está ahí, gratuita, y que no solo mejora los fps máximos, tambien los mínimos, ¿por qué alguien no querría aprovecharla?
2 respuestas