Rise of the Triad: Ludicrous Edition estará disponible el 31 de julio

Rise of the Triad: Ludicrous Edition, una versión remasterizada del clásico shooter en primera persona desarrollado por 3D Realms, se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y GOG el 31 de julio, según han anunciado Apogee Entertainment, New Blood Interactive y Nightdive Studios. Antes, el 19 de junio, se podrá probar el juego con una demo que estará disponible en Steam.

Esta versión remasterizada de Rise of the Triad usa la solución gráfica KEX Engine y cuenta con soporte para resolución 4K, Ultrawide y una tasa de fotogramas ilimitada. Además, la interfaz ha sido actualizada, mientras que la campaña incluye todo el contenido original junto a las expansiones así como un nuevo episodio. También hay un editor de niveles.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin tiene fecha, le tengo muchas ganas a este. En su día recuerdo que lo jugué muchísimo, era muy ms-dos pero me encantaba.
Se me cae la lagrimilla de nostalgia, este fue uno de los primeros juegos que tuve cuando actualicé de mi 286 al 486 (creo que la denominación del procesador era DX100 o algo así me suena) y con este juego estrené el 486 que en aquella época tenía unos gráficos de la ostia.
2 respuestas