Rise of the Tomb Raider tendrá un pack junto a Xbox One

Ya que está el tema de los packs, no se sabe nada aún del rediseño de la consola?, es que tengo pensado comprarla pero seguro que me hago con ella y luego sacan una slim o algo por el estilo. Además la prefiero en matte, el glossy se raya demasiado.
Si tienen como parece algun tipo de acuerdo con Bethesda que saquen un pack con Fallout 4 en One y ese si vendera consolas como rosquillas, este no vendera casi nada y aun menos comparado con la bestialidad en reservas que esta pillando Ps4 en USA con el pack de Battlefront y COD.
Muy buen pack sí señor !
silfredo escribió:
SideShowBob escribió:Pues es una buena oferta... sobre todo porque te ponen la de 1Tb (aunque el tamaño del disco no es una prioridad en XBOX, ya que puedes poner cualquier externo por usb, pero ya que se ponen...) y ya solo la consola vale prácticamente eso.

Solo espero que no la caguen con el diseño y la dejen negra o mate.

P.D. A mi el juego este... no se... me da un poco de mala espina.

En ps4 el tamaño no es una prioridad, el sistema operativo no se come tanto del espacio del disco, ademas en ps4 puedes cambiar el disco por otro de mas capacidad, en one entre lo que de por si reserva el sistema para el disco duro (a ver si la mejora que llego a las surface llega a one) y que no hay manera de cambiar el disco interno, mi recomendacion es pillar minimo la de un T, la razon es que como pilleis el Halo masterchief edition y un par de juegos mas se queda cortisima, y si bien siempre me sale el tipico que salta con lo de los discos duros externos, mejor tener espacio interno y no necesitar soluciones externas, MS aqui lo hizo para vender dos veces la consola, aunque viendo como sale los discos duros de 360 (que sale mas a cuenta pillar una de 500 que el disco duro en si), mejor que no hayan hecho nada.



Pues me reafirmo... NO ES UNA PRIORIDAD.

Puedes poner CUALQUIER disco externo (siempre que sea de mas de 500Gb y USB3). Y además funciona igual o más rápido que el interno...
¿Cambiar el disco interno?.. ¿en serio?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SideShowBob escribió:
silfredo escribió:
SideShowBob escribió:Pues es una buena oferta... sobre todo porque te ponen la de 1Tb (aunque el tamaño del disco no es una prioridad en XBOX, ya que puedes poner cualquier externo por usb, pero ya que se ponen...) y ya solo la consola vale prácticamente eso.

Solo espero que no la caguen con el diseño y la dejen negra o mate.

P.D. A mi el juego este... no se... me da un poco de mala espina.

En ps4 el tamaño no es una prioridad, el sistema operativo no se come tanto del espacio del disco, ademas en ps4 puedes cambiar el disco por otro de mas capacidad, en one entre lo que de por si reserva el sistema para el disco duro (a ver si la mejora que llego a las surface llega a one) y que no hay manera de cambiar el disco interno, mi recomendacion es pillar minimo la de un T, la razon es que como pilleis el Halo masterchief edition y un par de juegos mas se queda cortisima, y si bien siempre me sale el tipico que salta con lo de los discos duros externos, mejor tener espacio interno y no necesitar soluciones externas, MS aqui lo hizo para vender dos veces la consola, aunque viendo como sale los discos duros de 360 (que sale mas a cuenta pillar una de 500 que el disco duro en si), mejor que no hayan hecho nada.



Pues me reafirmo... NO ES UNA PRIORIDAD.

Puedes poner CUALQUIER disco externo (siempre que sea de mas de 500Gb y USB3). Y además funciona igual o más rápido que el interno...
¿Cambiar el disco interno?.. ¿en serio?


No, no puede cambiar disco duro interno.

Muy buen pack. No tengo Xbox One. :(
54 respuestas
1, 2