Rise of the Tomb Raider muestra sus características gráficas para PC

Gracias @Lazebrazul
Gaiden escribió:Ya quedó demostrado que eso de los ssd era un bulo. Además es algo que puede comprobar cualquier persona monitorizando las escrituras en tiempo real (y ya lo hicieron muchos usuarios en reddit y otros foros) No afecta en nada a los ssd.

A no ser que Denuvo lleve un rootkit para ocultarlo, no sería la primera vez que un DRM hace algo así, hay que mirar las estadisticas SMART del disco, y a ser posible metiendo el disco en un sistema linux.
Iré al oculista a que me revise los ojos biónicos porque apenas noto diferencia con la versión de One.
Elm1ster escribió:Iré al oculista a que me revise los ojos biónicos porque apenas noto diferencia con la versión de One.
Es lo que comentan en otros foros........yo lo acabe en ONE y lo que mas me molestaba eran los 30 fps con bajadas y sombras malillas........a parte del nulo antialising......en lo demas era muy parecido al de PC (aun no lo hemos visto)......

O sea que no es que la version de PC sea justa, si no que la de consola es sublime (para el hard que es)....

Ya queda poco para disfrutarlo :)
Este juego merece la pena jugarlo de salida, es una pasada. Yo lo jugue en xbox one y me parece que apenas hay diferencias con lo que se muestra en pc, la mayoria de veces nos venden humo, la version de one era realmente brutal. Juego totalmente recomendable
Muy buen juego , han hecho un excelente trabajo con la versión de la Xbox One . Seguro que también hacen muy buen trabajo con la versión de PC
Phellan_Wolf escribió:De verdad que una comparacion grafica por DF es una noticia???
Madre mia lo que se hace para ganar tráfico.


La noticia son las características gráficas de Rise of the Tomb Raider en PC, la comparación es un añadido.
caera mas tarde,pintazas que tiene ente juego y la protagonista mas

[babas]
Imagen
Me huele a downgrade la versión de pc jajajaja. Se ven casi iguales....
Me sumo a los que apenas ven diferencias entre ambas.

Si, cuando en el video hacen una pausa y repiten una microsecuencia, pues aprecias detalles, pero vamos, que durante el juego yo apenas apreciaría nada.

Yo lo he jugado en XBO y me ha encantado. Es un juegazo a todos los niveles.
Estas comparativas en youtube son una mierda, el juego luce muchisimo mejor en directo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
actualicemos a win 10! es gratis y los juegos tendran dx12


[qmparto]
alxinako escribió:Estas comparativas en youtube son una mierda, el juego luce muchisimo mejor en directo.

Lo curioso que siempre luce mal la comparativa de la versión de PC, como si el video en Youtube afectara sólo a la versión de pc [+risas]
Hola, tengo una Xbox One y un pc de hace 10 años, quiero comprar un pc nuevo porque el mio no abre ni el excell 2013 en win 7, ¿Cuánto costaría para que este juego fuera a tope y cuanto para que fuera como en Xbox One?

Gracias.
yo creo q aqui mucha peña aun no ha jugado al 1....eso si q era un JUEGAZO en mayusculas,aunq este esta bastante buenop
Pues lejos de ir de fanboy de nadie, (tengo la PS4, XBOX ONE y un PC que puede mover este tomb raider) no veo que la diferencia sea tan grande (por lo menos en ese video) entre XBOX ONE y PC :-?
PilaDePetaca escribió:
alegRM69 escribió:he visto el video y aunque es obvio que la version de pc es mejor, es una cosa muy muy marginal, asi que podrán disfrutar del mismo juego un poquito mejor, y lo bueno del pc es que los juegos bajan de precio muy muy rapido, yo lo tengo en one y me parece un juegarro como la copa de un pino la verdad.


Claro, no se nota el antialiasing, no se nota el tesselado en todos los escenario (no solo en la nieve), no se nota los mejores efectos de iluminación, no se nota las texturas a mas resolucion, no se nota las sombras, no se nota el nivel de follaje (remember "Crysis: deforestation edition" de consolas) y las sombras que llevan asociadas, no se nota el ambient occlusion...


PD: Conclusión, que los ópticos también tienen que comer.


Hombre, notarse se notan.

Claro que también se notan los 700 € de la 980 TI. XD
Elm1ster escribió:
alxinako escribió:Estas comparativas en youtube son una mierda, el juego luce muchisimo mejor en directo.

Lo curioso que siempre luce mal la comparativa de la versión de PC, como si el video en Youtube afectara sólo a la versión de pc [+risas]


No sé que comparativas habrás visto tú pero normalmente la versión PC siempre luce mejor aún a pesar de lo mal que se ven los vídeos en YT (solo hay que ver la comparativa del BF por ejemplo).

Ahora bien, en este juego concreto si que es cierto que con la versión de One hicieron un gran trabajo y a simple vista en la comparativa de Youtube no se ven apenas diferencias. De todas formas yo no soy de reducir todo al aspecto visual y para mi la diferencia de frames entre una y otra versión (siempre y cuando tengas un buen pc para moverlo) también es algo a tener en cuenta.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
alegRM69 escribió:he visto el video y aunque es obvio que la version de pc es mejor, es una cosa muy muy marginal, asi que podrán disfrutar del mismo juego un poquito mejor, y lo bueno del pc es que los juegos bajan de precio muy muy rapido, yo lo tengo en one y me parece un juegarro como la copa de un pino la verdad.


Claro, no se nota el antialiasing, no se nota el tesselado en todos los escenario (no solo en la nieve), no se nota los mejores efectos de iluminación, no se nota las texturas a mas resolucion, no se nota las sombras, no se nota el nivel de follaje (remember "Crysis: deforestation edition" de consolas) y las sombras que llevan asociadas, no se nota el ambient occlusion...


PD: Conclusión, que los ópticos también tienen que comer.


Hombre, notarse se notan.

Claro que también se notan los 700 € de la 980 TI. XD


Yo tengo un gato que se llama guantes. XD
Fanzelda escribió:Lo que vengo a decir es que en páginas de keys se pudo comprar de salida por los 27-30 que se ha podido pillar este Tomb Raider. Y a dia de hoy, 2 meses después sigue por encima de 25 euros. Te lo digo con conocimiento porque le hago un seguimiento cercano ya que caerá tarde o temprano, y este que es el último de S-E ha bajado apenas unos euros


El just cause 3 esta a 20€ y este tambien se puede pillar por ese precio ya, tirando de keys casi siempre sale muy economico incluso de salida, el caso es no tener apego por lo fisico.
PilaDePetaca escribió:
alegRM69 escribió:he visto el video y aunque es obvio que la version de pc es mejor, es una cosa muy muy marginal, asi que podrán disfrutar del mismo juego un poquito mejor, y lo bueno del pc es que los juegos bajan de precio muy muy rapido, yo lo tengo en one y me parece un juegarro como la copa de un pino la verdad.


Claro, no se nota el antialiasing, no se nota el tesselado en todos los escenario (no solo en la nieve), no se nota los mejores efectos de iluminación, no se nota las texturas a mas resolucion, no se nota las sombras, no se nota el nivel de follaje (remember "Crysis: deforestation edition" de consolas) y las sombras que llevan asociadas, no se nota el ambient occlusion...


PD: Conclusión, que los ópticos también tienen que comer.



conclusión, aprende a leer, y vuelvo a reiterarme tras jugarlo en very high en pc hoy, el juego en pc es mejor, pero no super mejor, es el mismo juego con detallitos que le faltaban al de one y 60fps, para ver las diferencias tienes que buscarlas, ni influyen en el desarrollo ni son diferencias abismales o diferencias que si ya lo tuviste en one te obliguen a comprartelo en pc de lo mejorado que esta.

pero oye,mierda pati como se suele decir.
GR SteveSteve escribió:Los que tengáis una serie 700 o 600 id tirándolas que ya no valen para nada.

Drivers viejitos , 660 gtx rinden mejor que los actuales comprobado.
ionesteraX escribió:
Fanzelda escribió:Lo que vengo a decir es que en páginas de keys se pudo comprar de salida por los 27-30 que se ha podido pillar este Tomb Raider. Y a dia de hoy, 2 meses después sigue por encima de 25 euros. Te lo digo con conocimiento porque le hago un seguimiento cercano ya que caerá tarde o temprano, y este que es el último de S-E ha bajado apenas unos euros


El just cause 3 esta a 20€ y este tambien se puede pillar por ese precio ya, tirando de keys casi siempre sale muy economico incluso de salida, el caso es no tener apego por lo fisico.


Si os pasáis por el subforo de PC en el hilo oficial veréis que hacen referencia a claves de nvidia para tener el juego por menos de 20 €. A esos precios da gusto jugar en PC.
A mi me encantó el último Tomb Raider, y la verdad que este luce espectacular! :O
Es una pena que al final no fuera cross-buy con la tienda de Windows 10, pero peor para MS ya que no vendera un mojon en su plataforma, al menos si hubiera sido cross-buy hubiera tenido la version one y la de pc y me hubiera pensado en comprar el season pass para tener los dlcs, ahora pierde una venta ya que esperare a una version completa para steam ya que la de one solo fue porque era el mejor pack que podia pillar con la consola de un tera.
DiGiJoS escribió:
ionesteraX escribió:
Fanzelda escribió:Lo que vengo a decir es que en páginas de keys se pudo comprar de salida por los 27-30 que se ha podido pillar este Tomb Raider. Y a dia de hoy, 2 meses después sigue por encima de 25 euros. Te lo digo con conocimiento porque le hago un seguimiento cercano ya que caerá tarde o temprano, y este que es el último de S-E ha bajado apenas unos euros


El just cause 3 esta a 20€ y este tambien se puede pillar por ese precio ya, tirando de keys casi siempre sale muy economico incluso de salida, el caso es no tener apego por lo fisico.


Si os pasáis por el subforo de PC en el hilo oficial veréis que hacen referencia a claves de nvidia para tener el juego por menos de 20 €. A esos precios da gusto jugar en PC.


Si si, a ese precio lo pille yo, ya estoy "gozando" de Lara:

Imagen

[hallow]
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
Hombre, notarse se notan.

Claro que también se notan los 700 € de la 980 TI. XD


Yo tengo un gato que se llama guantes. XD


¿Y le dejas rondar por donde el PC? XD

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


keverson303 escribió:
GR SteveSteve escribió:Los que tengáis una serie 700 o 600 id tirándolas que ya no valen para nada.

Drivers viejitos , 660 gtx rinden mejor que los actuales comprobado.

Aún con drivers actualizados ya se han quedado cortas para muchas cosas.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
Hombre, notarse se notan.

Claro que también se notan los 700 € de la 980 TI. XD


Yo tengo un gato que se llama guantes. XD


¿Y le dejas rondar por donde el PC? XD


No, si era por poner una chorrada que no viene a cuento tambien, para hacer piña y eso.
PilaDePetaca escribió:
No, si era por poner una chorrada que no viene a cuento tambien, para hacer piña y eso.


¿Por qué no viene a cuento? Dices todo esto:
Claro, no se nota el antialiasing, no se nota el tesselado en todos los escenario (no solo en la nieve), no se nota los mejores efectos de iluminación, no se nota las texturas a mas resolucion, no se nota las sombras, no se nota el nivel de follaje (remember "Crysis: deforestation edition" de consolas) y las sombras que llevan asociadas, no se nota el ambient occlusion...

...como si todos los que jugamos en PC lo fuesemos a ver así. Yo creo que sí que viene a cuento lo que pide de hardware. Con mi 770 no voy a tener todo eso ni de fly xD
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
No, si era por poner una chorrada que no viene a cuento tambien, para hacer piña y eso.


¿Por qué no viene a cuento? Dices todo esto:
Claro, no se nota el antialiasing, no se nota el tesselado en todos los escenario (no solo en la nieve), no se nota los mejores efectos de iluminación, no se nota las texturas a mas resolucion, no se nota las sombras, no se nota el nivel de follaje (remember "Crysis: deforestation edition" de consolas) y las sombras que llevan asociadas, no se nota el ambient occlusion...

...como si todos los que jugamos en PC lo fuesemos a ver así. Yo creo que sí que viene a cuento lo que pide de hardware. Con mi 770 no voy a tener todo eso ni de fly xD


Anda, que yo haya visto los benchmark, resulta que una 770 a 1080p puede ir con los max settings y el minimo son 30 fps.
Me gustaría ver ese benchmark. Ya comprobaré la fiabilidad por mí mismo.
Benzo escribió:Para poder ejecutar Rise of the Tomb Raider a 60fps y con ajustes altos se recomienda un Intel Core i7-3770 3.40GHz o AMD FX-8350 4.0Ghz, una GeForce GTX 970 (Nvidia recomienda una GTX 980 Ti para jugar a 1440p) o Radeon R9 290x y 8GB de memoria RAM..


Que pasadon [+risas]
Irvine17 escribió:Hola, tengo una Xbox One y un pc de hace 10 años, quiero comprar un pc nuevo porque el mio no abre ni el excell 2013 en win 7, ¿Cuánto costaría para que este juego fuera a tope y cuanto para que fuera como en Xbox One?

Gracias.

Aproximadamente 1200 y 700.
NeCLaRT escribió:
Irvine17 escribió:Hola, tengo una Xbox One y un pc de hace 10 años, quiero comprar un pc nuevo porque el mio no abre ni el excell 2013 en win 7, ¿Cuánto costaría para que este juego fuera a tope y cuanto para que fuera como en Xbox One?

Gracias.

Aproximadamente 1200 y 700.


Gracias, solo necesito la torre y demás, me refiero, tengo monitor y accesorios.¿Mas o menos que config y donde podría comprarlo? Creía que por unos 500euros tendría algo que tirara como la One,¿Es imposible?¿Podría aprovechar la carcasa de la torre o algo para ahorrar?

Un saludo.
No he jugado aún a este, (me toca esperar a Ps4) pero la version Xone pinta muy bien, la de Pc mejor (por lo visto en videos), pero son mejoras que al "ratico" de jugar ni te fijas en ellas
DiGiJoS escribió:
ionesteraX escribió:
Fanzelda escribió:Lo que vengo a decir es que en páginas de keys se pudo comprar de salida por los 27-30 que se ha podido pillar este Tomb Raider. Y a dia de hoy, 2 meses después sigue por encima de 25 euros. Te lo digo con conocimiento porque le hago un seguimiento cercano ya que caerá tarde o temprano, y este que es el último de S-E ha bajado apenas unos euros


El just cause 3 esta a 20€ y este tambien se puede pillar por ese precio ya, tirando de keys casi siempre sale muy economico incluso de salida, el caso es no tener apego por lo fisico.


Si os pasáis por el subforo de PC en el hilo oficial veréis que hacen referencia a claves de nvidia para tener el juego por menos de 20 €. A esos precios da gusto jugar en PC.


Chico dices donde y como? porque me he leido como hasta el dia 20 de Enero y no he visto nada.

Lo maximo que lo he encontrado es en cdkeys y esta a 32,99€, y no se ni si lleva español, aunque igualmente, para digital es carisimo. Por 20€ o menos, nada de nada.
oscx7 escribió:
Benzo escribió:Para poder ejecutar Rise of the Tomb Raider a 60fps y con ajustes altos se recomienda un Intel Core i7-3770 3.40GHz o AMD FX-8350 4.0Ghz, una GeForce GTX 970 (Nvidia recomienda una GTX 980 Ti para jugar a 1440p) o Radeon R9 290x y 8GB de memoria RAM..


Que pasadon [+risas]


Y por ajustes altos probablemente no cuentan AA ni algunos efectos xD
Fanzelda escribió:Esperando mi clave para precargar... XD

rammlied escribió:A los dos meses este juego estará por 10 euros, como cualquier juego de square enix


Como Just Cause 3 si...con Denuvo tarda más la cosa

Ya se puede pillar a 8.4 euros en pc para GFWL.
rammlied escribió:
Fanzelda escribió:Esperando mi clave para precargar... XD

rammlied escribió:A los dos meses este juego estará por 10 euros, como cualquier juego de square enix


Como Just Cause 3 si...con Denuvo tarda más la cosa

Ya se puede pillar a 8.4 euros en pc para GFWL.

Y como se hace? Nunca he comprado juegos digitales,mo tengo ni idea. Y el rise?
KraYteN escribió:Y como se hace? Nunca he comprado juegos digitales,mo tengo ni idea. Y el rise?

Me refería al Rise no al Just Cause xD

Estan las instrucciones en el hilo de ofertas de pc o el hilo oficial del juego:

Vamos al panel de control --> Región ---> Ubicación

Elegimos UCRANIA, y pulsamos sobre APLICAR.

Vamos al bazar / tienda de Windows (en Windows 8 / 8.1 debemos acceder mediante la interfaz METRO).

Buscamos Rise of the Tomb Raider ( https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh6crsz ), y lo compramos.
rammlied escribió:
KraYteN escribió:Y como se hace? Nunca he comprado juegos digitales,mo tengo ni idea. Y el rise?

Me refería al Rise no al Just Cause xD

Estan las instrucciones en el hilo de ofertas de pc o el hilo oficial del juego:

Vamos al panel de control --> Región ---> Ubicación

Elegimos UCRANIA, y pulsamos sobre APLICAR.

Vamos al bazar / tienda de Windows (en Windows 8 / 8.1 debemos acceder mediante la interfaz METRO).

Buscamos Rise of the Tomb Raider ( https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh6crsz ), y lo compramos.


Ya lo busque en ese hilo, pero hay mil posts, y no lo encontre, me case :(.

Pues no lo encuentro, lo cierto que nunca he comprado nada por la tienda de microsoft, y acabo de instalarme Windows 10 y no veo en la interfaz metro donde cambiar el pais. A mi me sale a 44,99€.

EDITO:
Vale, cambie la region en WINDOWS 10, pensaba que era dentro de la aplicacion tienda. Pero solo me sale para Xbox ONE, y ha un precio de 234(moneda de alli supongo). No me sale para PC.
KraYteN escribió:
rammlied escribió:
KraYteN escribió:Y como se hace? Nunca he comprado juegos digitales,mo tengo ni idea. Y el rise?

Me refería al Rise no al Just Cause xD

Estan las instrucciones en el hilo de ofertas de pc o el hilo oficial del juego:

Vamos al panel de control --> Región ---> Ubicación

Elegimos UCRANIA, y pulsamos sobre APLICAR.

Vamos al bazar / tienda de Windows (en Windows 8 / 8.1 debemos acceder mediante la interfaz METRO).

Buscamos Rise of the Tomb Raider ( https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh6crsz ), y lo compramos.


Ya lo busque en ese hilo, pero hay mil posts, y no lo encontre, me case :(.

Pues no lo encuentro, lo cierto que nunca he comprado nada por la tienda de microsoft, y acabo de instalarme Windows 10 y no veo en la interfaz metro donde cambiar el pais. A mi me sale a 44,99€.

EDITO:
Vale, cambie la region en WINDOWS 10, pensaba que era dentro de la aplicacion tienda. Pero solo me sale para Xbox ONE, y ha un precio de 234(moneda de alli supongo). No me sale para PC.

Xbox one o Xbox live?


Imagen
rammlied escribió:Xbox one o Xbox live?


Imagen


Cierto. Ya lo compre. Donde lo descarga? porque lo esta descargando en un PC a una velocidad increiblemente lenta, y precisamente este no es el PC donde quiero instalarlo.
KraYteN escribió:
rammlied escribió:Xbox one o Xbox live?


Imagen


Cierto. Ya lo compre. Donde lo descarga? porque lo esta descargando en un PC a una velocidad increiblemente lenta, y precisamente este no es el PC donde quiero instalarlo.

Ni idea. Pregunta en el hilo oficial de pc, que seguro que te podrán responder.

Yo estoy esperando la versión steamworks.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
Hombre, notarse se notan.

Claro que también se notan los 700 € de la 980 TI. XD


Yo tengo un gato que se llama guantes. XD


¿Y le dejas rondar por donde el PC? XD

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


keverson303 escribió:
GR SteveSteve escribió:Los que tengáis una serie 700 o 600 id tirándolas que ya no valen para nada.

Drivers viejitos , 660 gtx rinden mejor que los actuales comprobado.

Aún con drivers actualizados ya se han quedado cortas para muchas cosas.

Yo mientras pueda jugar a 1080p y 60 fps me da igual bajar alguna cosa , yo no voy a gastar 200€ para jugar a texturas ultra la verdad , si gasto gasto bien directo para el 4k.

A dia de hoy 660 no esta tan mal , date cuenta esta grafica es como una 580 gtx gama alta de la anterior , mientras hoy en dia la 950 gtx tiene el mismo rendimiento que una 660. Dos gamas mas avanzadas.
No he entendido lo del gato con guantes :Ð
GR SteveSteve escribió:
oscx7 escribió:
Benzo escribió:Para poder ejecutar Rise of the Tomb Raider a 60fps y con ajustes altos se recomienda un Intel Core i7-3770 3.40GHz o AMD FX-8350 4.0Ghz, una GeForce GTX 970 (Nvidia recomienda una GTX 980 Ti para jugar a 1440p) o Radeon R9 290x y 8GB de memoria RAM..


Que pasadon [+risas]


Y por ajustes altos probablemente no cuentan AA ni algunos efectos xD

Y yo que pensaba jugarlo en el portátil.... [+risas]
96 respuestas
1, 2