Rise of Nations: Extended Edition llegará a la Windows Store con juego cruzado

Microsoft ha anunciado que el juego de estrategia en tiempo real Rise of Nations: Extended Edition estará disponible para Windows 10 mediante la Windows Store a partir del 14 de septiembre. Esta versión del juego ofrece el mismo contenido que la ya disponible en Steam, pero presenta soporte para Xbox Live y juego cruzado entre los jugadores de ambas tiendas.

Rise of Nations: Extended Edition incluye el juego original junto a la expansión Thrones and Patriots, con mejoras visuales, un sistema de iluminación mejorado, sistema multijuador con clasificaciones (ELO), logros, y guardado en la nube. Como oferta de lanzamiento, cuando Rise of Nations: Extended Edition llegue a la Windows Store se despachará temporalmente por 4,99 dólares y no los 19,99 dólares habituales.

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los mejores Estrategia de la historia. Buenísimo.
La Extended Edition de Steam tiene un fallo (o tenía, no sé si lo habrán corregido), y es que hay cosas no traducidas al castellano. No me refiero a los textos, si no a las civilizaciones. Era curioso ver un texto en castellano de este tipo: "Conquista a los Egypts para ganar automáticamente esta batalla. Los Greeks pueden ser un buen aliado para lograr la victoria". Creo que la mejora de texturas o el online no compensa pagar 20 euros por un juego que está de segunda mano a 50 céntimos
1.5e en Rusia pa quien lo quiera
3 respuestas