Rise of Legends anunciado; Primeras capturas

Big Huge Games (Rise of Nations) ha anunciado mediante la apertura de la web oficial el desarrollo de Rise of Legends. El nuevo STR denominado como el "sucesor espiritual de Rise of Nations" nos llevará a un mundo de fantasía y tecnología.

La fecha de salida del título aun es lejana, primavera del 2006. Os dejamos por el momento con las primeras capturas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Madre santa no quiero saber que pedira este juego porque las imagenes parecen renders. [agggtt]
Que buena pinta! me molan los doseños del juego. es una lastima que tengamos que esperar al año que viene para disfrutarlo (¿creeis que hará falta un bicho muy gordo para moverlo?) , un saludo.
WOOWW pedazo de imagenes, que iluminacion mas guapa y que escenarios tan grandes llenos de detalles. a saber el equipo que hace falta para mover el juego [mad]
bonito, bonito, bonito de verdad.

P.D. coño benzo! no me habia quedado con tu cambio de avatar! :)
franaloper escribió:Madre santa no quiero saber que pedira este juego porque las imagenes parecen renders. [agggtt]


Pos ya me dirás, y encima pa dentro de un año, vamos q micro de 4 GHz pa arriba, un 1 GB de RAM, y tarjetas gráfica de ultima hornada con tropecientos megas de RAM por PCI-X y q ronden los 200 € de PVP [qmparto]

Y yo con mi PSP mas contento q un tonto [sonrisa]

Salu2!! [bye]

PS: La verdad q con estas imagenes y otras q he visto de XBOX360 y PS3, de una ciudad de zombies y otro de coches [creo q el nuevo Getaway], pppfffff!! menudo 2006 nos espera, eso sin contar con los rumores de Revolution y su proyeccion "holográfica" como en los cines IMAX junto a las gafas polarizadas [babas]
Dios mio! pero esto que es? que de cambios vamos a tener en tan poco tiempo... yo creo que si llega este año el AOE3 ya tengo entretenimiento suficiente para este año y sobrado, y el proximo año me conformo con este. Asi que tendre entretenimiendo seguro durante SIGLOS, juego por año [sonrisa][poraki].
Las imagenes cojonudas, pero ya pueden hacer que funcione bien en un ordenador actual porque estoy hasta los cataplines de actualizar mi PC cada poco tiempo, esto de los requisitos ya se esta saliendo de madre. Como sigan asi me vuelvo al Starcraft, al Age II y demas juegos de hace un tiempo.
triki1 escribió: porque estoy hasta los cataplines de actualizar mi PC cada poco tiempo, esto de los requisitos ya se esta saliendo de madre. Como sigan asi me vuelvo al Starcraft, al Age II y demas juegos de hace un tiempo.


Ese es el principal problema yo hace medio año que no puedo jugar a un juego en condiciones porque estan subiendo un huevo los requisitos, pero habra que esperar, que si los requisitos van no dudare en pillarlo
este tendre k pillarmelo el 1er dia komo hice kon el RISE OF NATIONS.


sabeis k?? m piro a jugar al RON xDDDDD



agur [bye]
Joder, es impresionante, lo q más me gusta es la tematica y el diseño conceptual, seguro q les sale un gran juego
10 respuestas