Rise of Industry 2 anuncia su lanzamiento para el 3 de junio

Los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades empresariales ya pueden anotar que Rise of Industry 2 estará disponible el 3 de junio para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. Esta entrega desarrollada por SomaSim presenta un diseño inspirado en los años 80, así que los aspirantes a magnate de los negocios pueden esperar luces de neón y trajes de la época.

Entre las características de Rise of Industry 2 encontramos una campaña con 15 escenarios a lo largo de los cuales los jugadores ascenderán en la escala corporativa y un modo sandbox para construir un imperio industrial con libertad. Debido a su ambientación, Rise of Industry 2 presenta la opción de competir en el panorama industrial en una época en la que la globalización tal y como la conocemos hoy en día empezaba a dar sus primeros pasos.

Comparte esta noticia en tu red social

Este tipo de juegos son los que realmente me hacen tener esperanzas en el futuro.

Creo que solo por este igual cancelo la reserva de switch 2 y espero a más adelante. Gracias por la fecha @Benzo que no me habia enterado.
1 respuesta