Pos eso que si ustedes han visto en las series de comedia estadounidenses... llamadas sitcoms, la mayoria por no decir todas, tienen esas risas grabadas de fondo... en las partes 'comicas', no digo que algunas veces no calzen con las partes que den risa... pero de ahi a escuchar 50 risas en un capitulo... Y que tu te rias como 15 veces, solo demuestra algo...
Que mierda hacen esas risas en el episodio!!???
A mi en lo personal me caen muy mal, porque hay series muy prestigiosas digamos como Friends, y tu por cualquier tonteria que digan, ya ponen las risas, pareciera como si te dijeran cuando tienes que reirte!!... Como si uno no fuera lo suficientemente inteligente para saber cuando reirse, o peor que te esten diciendo subliminalmente de lo que te tienes que reir!!!!!!!...
Pero QUE SOY UN POBRE IMBECIL!!!???
Yo me rio cuando me da risa... ASI DE FACÍL... no cuando salen esas estupidas risas, y ultimamente me caen mal, ya que en las partes mas estupidas salen... y desde mi punto de visa es un estorboso sonido de fondo!!, ademas que de 50 risas que hay en un programa me rio si acaso en 15!!...
Desde mi punto de vista, estoy totalmente en contra de las risas de fondo... Y yo disfrutaria igualmente y mas comodamente (sin esas risas estorbonas!!) de series excelentes como Two and a half men o no tan buenas como Friends... en el caso de esta que por cualquier tonteria que pongan, ya ponen las risitas... como diciendote: 'RIETE IDIOTA!! Riete!!'...
Segun la wikipedia (
http://es.wikipedia.org/wiki/Risas_enlatadas) esto empezo con una serie en 1950, y se hizo para que la gente no se sintiera extraña al ver sola una comedia, ya que antes se veian en teatros o escenarios acompañados de mucha gente y obviamente se escuchaban las risas de todos los espectadores, y te sentias acompañado...
Pero vamos esto al dia de hoy... es estupido!!... Acaso que en las peliculas de comedia como Zombieland, Scary Movie, Casi 300, entre otras, tienen las risas de fondo grabadas???... Y acaso no te matas de risa!!...
Entonces para que seguir con un recurso sonoro, que no hace mas que interferir y estorbar con el sonido natural de la serie!!
Y no soy el unico que esta en contra, aqui en Yahoo Respuestas (
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 557AAjDtbF) varia gente piensa igual...
Aqui hay una pequeña historia de las risas grabadas...
http://www.asinorum.com/historia-de-las ... badas/151/ Bueno la cosa, es que yo ya no me soporto esas risitas grabadas, y menos en programitas como Friends, en mi pais hay programas de comedia excelentes... De esos que me matan de risa, y ninguno tiene las molestas risitas!! , y los disfruto al maximo...
Como ya he explicado antes, y como pueden ver en los diferentes links de Wikipedia, Yahoo y Asinorum, al dia de hoy esas risas no tienen sentido logico alguno, y lo unico que hacen es interferir y bloquear con el audio normal de la serie...
Desde mi punto de vista deberian eliminarse, dejar de usarse en la actualidad... A ver si tomamos conciencia y movemos masas, pero... ¿Que opinan uds... A favor o en contra???