Ripper o Duo Q?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chicos cual es mejor de los 2 chips de los 2? tengo posiblidad de instalarlos el ripper en uno de los patrocinadores que tiene tienda en Madrid el otro tendria que mandarla a valencia pero... cual es el mejor??
Solo te digo que el ripper es antiguo y no tubo mucho soporte y supongo que por algo seria. Asique entre esos dos yo te diría el duoQ. Por cierto... estando en Madrid tiene que haber cientos de sitios donde puedas comprar(son todos relativamente fáciles de instalar) o que te instalen chips para tu cube.
El problema es ese que al ser una consola "antigua" no encuentro ni tiendas donde localizarlo ni el viper ni el duo q ni nada si me pueden ayudar a localizar donde instalarlo en madrid y contestarme por MP se lo agradeceria mucho (localice 1 tienda en valencia pero no me fio)
Repito que si estuvieras en un pueblo perdido pues estarias fastidiado para encontrar a alguien que te lo pusiera. Pero en madrid, tiene que haber unas cuantas tiendas que lo hagan y otros tantos cof cof (digamos que al borde d le ley xD) que lo hacen en sus casas y cobran en negro sin declarar ni estar como autónomo ni na xD. No se tio busca x clasificados, o por internet, pero en general cualquiera que pogan chips a la wii( ya se que hay softmod), play2, etc... tiene que poner tambien a la cube ya que es aun mas fácil, o si no tiene el chip pues pregunta si llevándole el chip y la cube te lo instalan( esto en cualquier tienda de electrónica también pueden hacerlo).


Y si no encuentras a nadie, pues lo pides x inet un vipper, qoob, xeno o duoq y lo instalas tu. O simplemente que te instalen el Riper, funcionar tiene que funcionar. Aunque seguramente te tendras que pelear con la lente y las marcas de DvD.

O incluso puedes buscar otros metodos para no chipearla, como AR+SD( ten cuidado que las versiones nuevas de AR no valen) , media launcher o BBA+PSO . Busca info por el foro si te interesa.

La verdad esque lo difícil ahora es encontrar los chips porque parece que los han dejado de fabricar, pero bueno es normal teniendo en cuenta que la wii ya salio hace unos años y es prácticamente igual xD.
ya encontre una tienda cercana a mi casa que cobran 50 € por su instalacion el duo Q, ahora habra que ver donde encontrar tiendas en madrid que tengan las carcasas de 12 cm del mismo color que mi consola
Edu29 escribió:ahora habra que ver donde encontrar tiendas en madrid que tengan las carcasas de 12 cm del mismo color que mi consola


¿Para qué? Usa miniDVD y ya está. Te recomiendo los Memorex Mini DVD-R
Imagen
Si los grabas a una velicidad de 2x no deberías tener ningún problema.
Hombre la respuesta del "para que", pues porque los DvDs normales son mas baratos, mas faciles de encontrar y encima si compras muchos los puedes usar para otras cosas también( por ejemplo una peli en dvd, q obviamente no cabe en un mini). Al menos al precio que estaban antes , a partir de los 25 dvds ya tenias amortizada la carcasa. Pero bueno para gustos colores ^^.

Sobre donde comprarla... eso ya es lo dificil, ya que creo que ya no se fabrican, en los patrocinadores he visto alguna. Ten en cuenta que unas pocas como la icecube incluyen la parte inferior tambien.
6 respuestas