Rippear DVDs chikititos (menos de 700Mb)

Hola! ante todo disculpadme si meto alguna pifia o si mi pregunta resulta muy novata.

Tengo una iso del half-life de PS2 y es inferior a 700Mb, luego coje dentro de 1Cd. Esto significa q,en teoría no hay q rippearla (kitar los videos etc,etc)

¿Se podría tostar a 1 Cd y meterla directamente en la play?

He oído q hay q kitar con editor hexadecimal unas cadenas de caracteres q hacen q la play chekee q se trata de un DVD, pero no estoy muy seguro...

¿Qué pasos tengo q seguir para kemar estas ISOs de backups DVD inferiores a 700 Mb en CD y q funcione en mi play2?


Venga,mil gracias a todos.
Si tu ya tienes la ISO es que el juego ya ha sido ripeado si le hacia falta, (desconozco si el Half Life es DVD o CD, pero me da la sensacion que es CD).

Los DVDChecks son protecciones que llevan exclusivamente los DVDs, solo hay que eliminarlos si vas a ripear el juego para pasarlo a CD, sino no, si haces copia directa de DVD a DVD, no tienes q hacer nada.

En tu caso tienes q grabar la ISO con CDRWIN en modo 2, y ya ta.

Todas las ISOs para PS2 que grabes de aki en adelante deben ser de MODO 2, que es el que reconoce la PS2.
Gracias por contestar.

Según me dices, podría meter el Half-Life en 1 CD y mientras lo grabe en modo 2, no hay problema,¿verdad?

Es q me pareció entender q tendría q grabarlo a CD. Esto es más lioso de lo q pensaba :)

Salu2 y gracias otra vez
Si, tienes q grabar la ISO de menos de 700, puesto q es de cd, con el CDRWIN a MODO2.

Siempre q tengas una imagen de pS2, de menos de 700, es de cd, a menos q diga lo contrario.

Y siempre q ponga DVDRIP, es q es el DVD ripeado pa q coja en CD.
Una aclaración:

El Half-Life original de PS2 ya venía en formato CD, por lo tanto no hace falta ripearlo.

Sin ebargo se trata de uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, imprescindible a pesar del paso del tiempo.
4 respuestas