rippear a divx

me gustaria que me dijeseis a poder ser como ripear peliculas en xvid... xq con las pelis q me bajo me dado cuenta d q la calidad de xvid es superior a la de divx... mucho superior

a ver si me alludarais porfa [angelito]
Neol escribió:me gustaria que me dijeseis a poder ser como ripear peliculas en xvid... xq con las pelis q me bajo me dado cuenta d q la calidad de xvid es superior a la de divx... mucho superior

weno no se si incumple alguna norma pero se mas discreto a la hora de decir q te bajas pelis de inet [poraki] .
Si lo que kieres es pasarr divx a xvid no conseguiras gran mejora.
Si lo q kieres pasar dvd a xvid pues tmpgenc al lomo :D.
en http://www.cvcd.com te pueden ayudar.
Neol escribió:me gustaria que me dijeseis a poder ser como ripear peliculas en xvid... xq con las pelis q me bajo me dado cuenta d q la calidad de xvid es superior a la de divx... mucho superior

pues anda que si la vieras en DVD... [Ooooo] [sati]

por cierto angelilloz, no tiene porque ser discreto para decir que se baja pelis de internet. es legal. (derecho a la copia privada, ¿recuerdas?)

No compres Top Manta: ¡¡¡BAJATELO GRATIS!!!

en la epoca de Xvid, yo usaba 'auto gordian Knot', aunque al precio que estan las grabatas de DVD... tio, no seas rata y comprate una grabata de DVD, y usa DVDShrink, o en su defecto DVDSanta (para convertir de Divx a DVD, aunque nunca superaras la calidad del Divx Original...)
2 respuestas