Ripkit Wrc En Castellano By Rocketboy

Bueno he aqui el tan esperado y ansiado rip kit del wrc
hecho por los grandes MOSTRUOS del rip ZANDAL y MXSONIC
aqui esta la version traducida para todos vosotros, ya podeis hacer ese back up y dejar el dvd guardadito en su caja :) (no sea que se vaya a caer al suelo ... que luego se rallan ;) )
un saludo y disfrutarlo

p.d quitar la extension jpg y dejar .rar .001 .002

Adjuntos

a ver k no m entero,este es el kit para el world rrally championship,para grabarle en cd?,por favor si alguien lo a probado k m lo diga
CUANDO PUEDA, se necesitan unos 6 GB para poderlo hacer, 3 para volcar el juego, y otros 3 para usar el rip, ya que deshace el .DAT para poder acceder a el, osease que lo llevo claro, estoy LIMPIANDO EL HD!!!!!!!!
vale pero dime como cojones se abre los archivos adjuntos y como quitas la extencion jpg?!!!!
Pos yo ya toy en ello, toy volcando el dvd al disco duro.

para quitar las extensiones .jpg tienes que ir al explorador de windows y simplemente borrar .jpg.

si no lo ves es porque en opciones de carpeta tienes activado 'esconder extensiones conocidas' o algo asi, la desactivas y veras que tendras wrc**.rar.jpg
pos eso te cargas el jpg y au a descomprimir.

venga cuando lo tengo lo posteo
funciona perfectamente...



saludos.
Pos a mi no me rula

pos eso, que na. sigo los pasos tal y como indican y no me furula.

Primero aplico los dvdchecks

luego extraigo y me sale un fichero el dvd.inn

bueno, el quit al copiar no me rula, asi que lo sustituyo a mano, luego le cambio el lugar de reconstruir el fichero a c:wrc y me lo reconstruye pero me okupa 71mg.
Esto es lo que no me explico, de 2gigas, se me queda en 71 megas, de todas formas he seguido con el ripeo y lo he quemado, y como era de esperar no me arranca. Se me queda pillao, lo raro, es que cuando miro cuanto okupa el fichero una vez quemado en el cd me indica 636 megas.

Bueno, si alguien sabe que pasa o que que diga como lo ha echo, yo voy a seguir intentandolo.

un salu2 gosty
Podeis probar con el mio lo acabo d colgar en la pagina...

Un saludo MoLiNa.
ok, ya ta

cuando llegueis al paso de extraer con la utilidad de Zandal, teneis que crear un directorio que se llame Ext

y poneis arriba la ruta del .dat
y abajo c:\wrc\ext\

y ya ta
y luego seguis los pasos del manual sin cambiar nada de la utilidad de zandal, asi al reconstruir ya lo tendreis hecho.

pd: a mi me ha tocado sustituir los ficheros de la tabla de contenido a mano, ya que no me rulaba.

ahora lo quemo y en cuanto lo tenga hos cuento.

venga un salu2 gosty
Funciona perfectamente. Tan solo 2 chorradas que hay que copiar a mano porque el bat no lo copia, pero ya está. Tarda cantidad en cargar, pero eso también pasa con el original, así que....
Alguien sabe como hacer q el rip sea un poco mas pequeño??, ocupa 636 mg segun dice el tutorial con q ocupe 631 ya podriamos jugar los del stealth y cog-sap.
por favor que alguine me postee como cojer el Kit que lo ripea bien, gracias
haber aclaraos,funciona bien si o no,ahi k hacer modificaciones en el kit,o simplemente aplicarle como dice?
Funciona perfectamente, aunque como comenta verm83 al aplicar el 4º paso, tabla de contenidos o algo asi, no hace nada, te da error que no encuentra los archivos. Lo unico que hace este .bat es reemplazar en la carpeta wrc\wrc\date\ (no se la ruta exacta) un fichero .inn que hay al extraer el fichero de 2gigas, y copiar el renombrar.bat en la misma carpeta. Esto hay que hacerlo a mano, simplemente se edita el tabla.bat y se mira ande lo tiene que copiar y se hace a mano. Por lo demas el kit funciona perfectamente.

venga un salu2 gosty

pd: no se si me he explicado del todo claro, pero con esta resaca de la puñetera madalena, a estas horas aun no soy persona.
sin modificaciones pero desde windows xp... ya que con windows 98 me decia que no podia copiar algunos archivos antes de la extraccion del *.dat pero lo hice tal como viene en el kit...
Oye Cloud, ¿dices que has usado el rip con windows XP tal cual te viene, y que no te ha dao problemas a la hora de usarlo y te funciona el juego?
Pos queria saber que has hecho.
A mi lo k me pasa es k no puedo parchearlo xk me dice k no koincide kon el tamaño de los archivos he intentado ignorarlo pero no funciona alguien puede postear el sces , el irx y el bin ya modificados??? GRACIAS
no se que explicar... he seguido los pasos tal como dice el kit... y perfecto... sin problemas en windows xp... ya que en win98 me daba un error de que no podia copiar dos archivos en el directorio donde estaba el *.dat (el gordote)... asi que arranque xp y todo iba perfecto...

respecto a los iml y demas modificados... no hacen falta... si ya esta todo para que sea multilenguaje... esos mismos deberian funcionar... yo no los modifique...

seguir los pasos tal y como vienen... antes del paso 3 hacer el proceso de extraccion... porque sino luego no va...

ya me direis...
si yo lo k no puedo hacer es parchear el sces y el irx para kitar los DVDChecks pk me dice k el tamaño no koincide y he probado haciendolo pero no funciona
Alguien sabe de lo q se extrae del DVD.DAT q todos son .UNK sabe como distinguir q es video,audio y demas,si alguien lo sabe q me lo diga plz q puedo relinkar el fichero para q funcione con cg-swap.
tengo un problema .me gustaria saber cuanto espacio necesito en el hd,porque para decomponer el dvd.dat,recostruir y hacer la iso por lo menos me ocupa 8 gigas!!!!!joer que puedo hacer porque mi hd es de 8gs?
me debes una... te paso los irx y el sces ya parcheados en archivos zip divididos con el hacha...

son 5. los he renombrado a jpg... cambiales la extesion y junta con hacha...

me debes una ...
anda que si me canso ahora y ya lo dejo...

el ultimo...
Alguien sabe si gunciona con cogswap + AR2 ??? (Y sin chip, claro)
Muxas Gracias Cloud!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pos eso kuando necesites algo pidemelo OK?? si puedo hacerlo lo hare encantado!!!!! MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
para eso estamos... hay que llevarse bien...


saludos a tos/as
a mi no me funciona, y no se q hago mal. Lo unico q se esq el dat q me crea luego es de 72 MB, y creo q ahi esta el fallo, xq en el resto todo me lo hace bien.

Hago el paso 1, y 2 sin problemas, me extrae unos 14600 archivos en c:\wrc\wrc\data\
Luego le doy al 3, y me copia los 2 archivos, el dvd.inn i el ren.bat.
Luego sin haver cerrado el wrc ext/reb le cambio el destino como pone en la nfo y le pongo c:\wrc en la direccion de abajo (la de arriba no la toco c:\wrc\wrc\data\dvd.dat).
Luego le doy al 4 y me renombra los dos archivos.
Le doy al 5 y me crea una iso de 636 MB.

Xfavor si alguien ve q hago mal q me lo diga, q tengo ganas de jugarlo.

Ahh, tengo chip y AR1.9

TNX!!!
antes de dar al 4 le das a rebuild en la utilidad de zandal? tienes que dar al rebuild y luego ya seguimos con el paso 4...

es que en principio no pone si lo pulsas o no... imagino que si pero por si acaso...

por lo demas esta todo bien... pero marca el directorio del dat y el de destino desde el primer momento... es decir cuando vas a empezar a extraerlo debes de poner todas las rutas ya ... desde ese momento...
... pero marca el directorio del dat y el de destino desde el primer momento... es decir cuando vas a empezar a extraerlo debes de poner todas las rutas ya ... desde ese momento...


Aki veo q puede estar la solucion, a ver yo cuando le doy a extract pongo como ruta de destino c:\wrc\wrc\data\ y cuando le doy al rebuild le pongo c:\wrc. Aunq creo q el programa pasa de mi, xq cuando extrae extrae en wrc y cuando hace el rebuild lo hace en wrc\wrc\data\.

Xfavor dime exactamente lo q he de poner en ambos casos lo de arriba y lo de abajo.

(me palpita el corason de ilusion!!)
Bueno, a mi me pasaba lo mismo que a ti, la solucion es muy facil.

cuando vayas a desmontar el fichero grande, en la parte de arriba le pones la direccion del .dat. Y en la parte de abajo (aqui esta el problema) le pones ya el directorio ande se tiene que descomponer, el c:\wrc\ o ande lo vayas a meter. Luego ejecutas el .bat de tabla de contenido, y luego reconstruyes con las mismas rutas que tenias al principio, sin cambiar nada.

Venga espero que te haya quedado claro, venga un salu2 gosty.
ok muchas gracias, lo voy a provar ahora mismo.

a ver q tal.
Q putada! Bueno, gracias gosty el error q tenia yo era precisamente lo q tu decias ahora me ha hecho bien el dat, un dat de 633 MB, xo no se xq no me funciona el juego. Lo he grabado con el cdrwin 4.0a BETA a 2x mode2/xa.
Me lo ha hecho todo correcto asi q el fallo seguro q esta en la grabacion.
De q otra manera podria grabarlo?
Xq juego q hago, juego q se me keda colgado en el loading del ar.

TNX!
Lo he hecho en xp yy va perfecto,me funciona bien solo que el video habla en inglés. Yo lo hice con el rip kit original de mxsonic y no sé si el que habeis posteado aqui es el mismo o cambia los videos. de todas formas las voces del juego estan en castellano solamente es un video.
YO USO EL CDRWIN 3.8F TE LO RECOMIENDO
OK, ahora lo probaré, el cdrwin 3.8f no me pilla mi grabadora.
Tengo una philips PCRW404 4x4x32x. No se donde leí q tienen algun problema para grabar las isos. Sabeis alguien si tiene solucion? :O
siempre que he intentado grabar una iso con el nero me ha hecho un posavasos. Que opciones hay que poner? pq le doy a archivo/grabar imagen y luego no me deja cambiar opciones (modo 1 ó 2, cdrom xa...) y no sé si es por eso. El cdrwin no coge mi grabadora LG 24x
Bueno chicos he probado grabandolo de todas las maneras posibles y x haber y lo unico q consigo son posavasos q no pasan ni la pantalla del ar.
He probado con el cdrwin, con el discjugler,con el sles posteado y nada.
Repito q tengo una philips pcrw404 4x4x32x, y nose donde lei q tenian algun tipo de problema al hacer las isos xo no encuentro x ningun lado la solucion. Si alguien se asemeja conmigo en cuanto al problema este y sabe de alguna solucion q me lo diga, xq estoy hasta los webs de q me pasen estas cosaas a mi. Siempre me pasa algo. Con el nero no lo he probado xo seguro q tampoco funciona.

Si no teneis posavasos x casa pasaros x aki, tengo pa dar y regalar, (y vender) XDXDXD
TOMA MI CORREO ELTUERTO@MAIL.ONO.ES
Y CONECTATE CON EL MENSSEGER
Y TE LO EXPLICO
OK
SI QUIERES
si usas cogswap a pelo no te funcionará nunca, ya que el system y el sces se quedan fuera del toc del ar

usa el iml que adjunto, lo he modificado para que arranque por lo menos, he jugado el primer rally completo y he empezado el segundo, por ahora va bien pero seguramente se atascará en algúm momento
He seguido los pasos q me ha explicado jetet y se me keda colgado en el mismo sitio. Sin ningun adelanto y con muchas ganas de jugar. Tengo el chip y el ar, de cogswap nada. Esta vez a fallado con el nero, la iso a nivel1 modo2xa. Mi grabadora sigue siendo la philips pcrw404 4x4x32x. Ah y las copias las he hecho a 2x.

Bueno, a ver si alguien me ayuda a pasar el reto.;)
ami me sale un mensage poniendo overflow en ciertos archivos kuando le doy al rebuild eso es normal??????


salu2
k es lo k hago mal al rato de hacer el rebuilding me sale overflow


Sera por k stoy haciendolo desde d : en vez de c :????


Porfavor una solucion k me kiero viciaaaaaaaaaarrrr:( :( :( :(


saludos y gracias
a mi tambien me paso.no consegui hacer el rip.yo creo que fue porque me quede sin espacio en hd
vosotros teneis el mismo problem??:-?
73 respuestas
1, 2