ripkit untold legends EUR?

Alguien tiene por ahi algun ripkit para el untold legends EUR? taria bien dejarlo solo en castellano :P
a mi tb, acabo de pillar la psp japo y 1 memory stick de 1gb y no tengo juegos todabia :)
D-signer escribió:a mi tb, acabo de pillar la psp japo y 1 memory stick de 1gb y no tengo juegos todabia :)


Cuando te compres el original quizás te interesará el rip, pero de momento debes saber que tener un rip sin tener juegos es ilegal ;)

Un pokito más de picardía y de discreción señores, que parecemos niñossssssssssss.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Crothgar escribió:
Cuando te compres el original quizás te interesará el rip, pero de momento debes saber que tener un rip sin tener juegos es ilegal ;)

Un pokito más de picardía y de discreción señores, que parecemos niñossssssssssss.

Saludos.


Le pillaron [666]
mira que cuesta poco disimular un pokillo, Ferdopa lo decía el otro dia... al final nos chaparan el FORO!!!!
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Venga...!!!
Con la salida de PSP en europa esto se ha llenado de parches, patas de palo y banderas negras con una calavera en el medio, k triste.
D-signer escribió:a mi tb, acabo de pillar la psp japo y 1 memory stick de 1gb y no tengo juegos todabia :)


[buaaj]
7 respuestas