RipKit Prince Of Persia Revelations (USA)(Spanish)(771MB-561MB-474MB)

FIXED!
Arreglados algunos errores en los BAT
(Quien tiene boca se equivoca ;))

Hola,

Por problemas técnicos de mi Explorer (si, si, explorer, es que es el 7 y lo estoy probando) esta es la segunda vez que escribo este mensaje y claro, la segunda vez siempre jode mas ;)

La ISO ocupa 1,6GB y no se puede hacer el E X D T, asi que he preparado este RipKit manual pero muy sencillo para aplicarselo directamente a la ISO original del juego, los pasos que hay que seguir son los siguientes:


1 - Extraer la ISO

2 - Extraer el RAR en la misma carpeta de la ISO, junto al fichero UMD_DATA.BIN

3 - Ejecutar uno de los dos BATs, cada BAT es para un tamaño diferente, y cada uno quita mas que el anterior, usad solo uno de los siguientes BATs, cada cual que use el que mas le guste, pero solo hay que usar uno de los BATs, con pinchar uno ya vale:

[771MB] POP5-Rip-Con-Pelis.bat

   - Quita UPDATE
   - Ficheros de relleno
   - Otros idiomas en los menus
   - Sonidos de otros idiomas

[561MB] POP5-Rip-Sin-Pelis.bat

   - Quita UPDATE
   - Ficheros de relleno
   - Otros idiomas en los menus
   - Sonidos de otros idiomas
   - Peliculas de la historia

[474MB]POP5-Rip-Sin-Pelis-Sin-Sonido.bat

   - Quita UPDATE
   - Ficheros de relleno
   - Otros idiomas en los menus
   - Peliculas de la historia
   - Todos los sonidos (jur!)

4 - Rehacer la ISO con el UMDGen, simplemente arastra la carpeta PSP_GAME y el UMD_DATA.BIN en el UMDGen y genera la ISO

5 - Cargar con UMD Emulator 0.8c

6 - Enjoy!

Descarga
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/Prince.Of.Persia.Revelations.(USA)(Spanish)(771MB-561MB-474MB)_FIXED_MrSiir.rar

Pues esto es todo, no lo he podido testear mucho, pero supongo que funcionara bien, vkno me lo ha probado un poco por el IRC, asi que gracias por ayudarme.

Cualquier comentario, duda o lo que sea sera bien venido en este POST.

Saludos!
muchisimas gracias. eres el puto jefe.

un saludo
Ya lo tenia, preparado para la tarjeta de 1GB, echo de otro tio.
Pero se agradece, ¿por cierto esto no seria posible pasarlo para el xdt? lo digo por que creo que lo lei de ti el problema de tamaños exagerados, para el programa que creastes de xdt.
Salu2
Gracias por este minituto,a mi no me hace falta pues ya lo tenia hecho,pero mucha gente lo estaba solicitando.
Saludos y gracias.
tengo el backup de 400 y pico megas, pero cuando lo ejecuto, se me queda congelado justo despues de la pantalla de carga. Alguien podria explicarme qué estoy haciendo mal ?? En el lector umd, tengo la peli de spiderman... puede ser ese el fallo ?? Gracias y perdon por mi ignorancia, estoy desesperada!!
wincas escribió:tengo el backup de 400 y pico megas, pero cuando lo ejecuto, se me queda congelado justo despues de la pantalla de carga. Alguien podria explicarme qué estoy haciendo mal ?? En el lector umd, tengo la peli de spiderman... puede ser ese el fallo ?? Gracias y perdon por mi ignorancia, estoy desesperada!!
Si te refieres a que has aplicado el RipKit de 447MB y no te funciona .... es normal, acabo de volver a subir el RAR con el Rip de 447MB corregido, pruebalo de nuevo y cuentanos, si te refieres a que ya lo tenias hecho ... no se.

Y lo de la peli no pasa nada, en el UMD Emulator ponle en Disc Type: Movie y ya esta.

Saludos!
MrSiir una vez más, enorabuena. Esta vez no he podido ser betatester.... el trabajo es el trabajo!

Saludos [jaja]
al utilizar el .bat del juego con videos.......la iso final me queda en 684mb no en 774mb como dice el ripkit..y peta en la pantalla inicial de cargando
muy buenas mrsiir.mira tengo un problemilla con el exdt creator,me da este error al crear el xdt,

haber si le puedes hechar un vistazo a esta captura,ok salu2 y gran trabajo.



http://www.megaupload.com/?d=WIDMB8ZX
el EXDT da errores con isos tan grandes :P

ya dice en el primer post que este no se podra hacer con el exdt...

asi que abra que acerlo a mano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Wenas Mr^^

Pues me acabo de rippear la ISO de 771 megas, y la carga y toda la cosa, pero después de pasar la primera pantalla de loading se queda colgado el juego, ya lo he hecho 2 veces y todo esta bien, quizá sea algun errorcito en el bat como el del rip de 474 =)

Ojalá que lo podais arreglar prontillo^^

SALUDOS!!!
Creo el rip sin pelis y el tamaño final de la imagen es de 474 megas.

Algo esta mal por que ya lo he repetido 3 veces y sigue igual.
pues a mi me va perfecto, enhorabuena mrsiir y muchas gracias por el curro
Una vez mas muchas gracias MrSiir
Entonces furula la version de 771¿?
Muchas gracias por el rip. Yo he porbado la version de 771 y va perfecta. Os pongo la configuracion que yo he usado del umd emulator 8c

333/166
direct load
game
game
remove
on
off



off
off

Saludos
A mi no me ocupa 771Mb me ocupa 700Mb y no me funciona [bad]
MrSiir me quito el sombrero ante ti.
Funcionando al 100 % eres un genio
Funcionando perfecto (con videos).

Gracias MrSiir.
gracias tio,eres una puta makina!

Salu2. [fies]
A mi tambien me ocupa 700 Mb y tampoco me funciona, asi que algo habremos hecho mal.
Como lo habeis hecho¿? a mi no me funcionaa!!
:(
Eres un monstruo MrSiir.

Gracias!!!
Fornawy escribió:Como lo habeis hecho¿? a mi no me funcionaa!!
:(

Yo simplemente he seguido los pasos que dice, nada mas.
Wolas,

La verdad es que con los BATs siempre pueden pasar cosas de estas, a unos les va, a otros no, por eso me molaba mucho la idea el EXDT.

A los que no le van me gustaria que justo antes de hacer la ISO cuando el BAT ya ha finalizado nos postearan una Lista de los ficheros con algo asi desde MS-DOS "dir /s > my_files.txt" o con la ISO ya hecha el FileList del UMDGen o del ISOBuster.

Y para redshock, que dice que el EXDT Creator le da error, ummm, por lo que veo usas el WMC (o es solo un skin?), el Creator en esa funcion donde te da error, calcula los CRC32, genera el XML y lo comprime todo a BZ2, como en ese error solo dice "OutOfMemory" pero no especifica donde pues es muy complejo saber donde puede estar el fallo.

Saludos!
yo estoy usando el backup de 880 megas o algo asi que comprimido eran 550 o asi y me va de lujo cn el umd emulator..

pero claro, con una pro duo de 1 giga..

si puedo ayudar en algo..

me toy poniendo en el tema!
salu2 y suerte
Por si a alguien le interesa, este juego arranca perfectamente con el FastLoader 0.7.Habrá quién le guste más usarlo (como a mí), que estar con el UMD Emulator...

Por cierto, qué sentido tiene el rip de 400mb sin sonido?Pierde toda la gracia del juego.No es más fácil en ese caso jugar desde el UMD?O es q no tenemos UMD? [sati]
Archnemon escribió:Por cierto, qué sentido tiene el rip de 400mb sin sonido?Pierde toda la gracia del juego.No es más fácil en ese caso jugar desde el UMD?O es q no tenemos UMD? [sati]
¿Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a aqui a tocar lo que no suena?
Archnemon escribió:Por si a alguien le interesa, este juego arranca perfectamente con el FastLoader 0.7.Habrá quién le guste más usarlo (como a mí), que estar con el UMD Emulator...

Por cierto, qué sentido tiene el rip de 400mb sin sonido?Pierde toda la gracia del juego.No es más fácil en ese caso jugar desde el UMD?O es q no tenemos UMD? [sati]


en fin
MrSiir escribió:¿Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a aqui a tocar lo que no suena?



je je je bien dicho [pos eso]
Perdón por haber posteado que no me funcionaba tu ripkit y que se me quedaba trabado después de la pantalla de carga, lo que pasa es que yo tengo la PSP en idioma inglés (me gusta más =P), y pues al momento de aparecer esa screen, como se le ha ripeado el sonido inglés pues se queda freezeada la psp.

Te quiero hacer un request, podrías porfavor hacer un pack que trajera lo mismo que el rip de 771 MB pero con idioma español-inglés??? Porfavor^^

Saludos!!!!! Y K Trabajazo, Graaaacias!!!!
Kimbaroth escribió:Perdón por haber posteado que no me funcionaba tu ripkit y que se me quedaba trabado después de la pantalla de carga, lo que pasa es que yo tengo la PSP en idioma inglés (me gusta más =P), y pues al momento de aparecer esa screen, como se le ha ripeado el sonido inglés pues se queda freezeada la psp.

Te quiero hacer un request, podrías porfavor hacer un pack que trajera lo mismo que el rip de 771 MB pero con idioma español-inglés??? Porfavor^^

Saludos!!!!! Y K Trabajazo, Graaaacias!!!!
Si se añaden los dos idiomas el tamaño crece en unos 30 megas, osea que ya seria de 800MB.

Saludos!
800 Megas Me Parece Bien, lo podrías hacer?? Porfavor [risita]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[quote="MrSiir"]Wolas,

La verdad es que con los BATs siempre pueden pasar cosas de estas, a unos les va, a otros no, por eso me molaba mucho la idea el EXDT.

A los que no le van me gustaria que justo antes de hacer la ISO cuando el BAT ya ha finalizado nos postearan una Lista de los ficheros con algo asi desde MS-DOS "dir /s > my_files.txt" o con la ISO ya hecha el FileList del UMDGen o del ISOBuster.

Y para redshock, que dice que el EXDT Creator le da error, ummm, por lo que veo usas el WMC (o es solo un skin?), el Creator en esa funcion donde te da error, calcula los CRC32, genera el XML y lo comprime todo a BZ2, como en ese error solo dice "OutOfMemory" pero no especifica donde pues es muy complejo saber donde puede estar el fallo.

ok solucionado e investigando,salu2
Yo tengo el ripkit de 920 MB y funciona de maravilla y cuando me lo pase lo eliminare y a otro juego...

Me llego por el DAHAKA y no he tenido ningun problema en ningun momento eso si el juego GASTA BATERIA Como el solo...30 minutos de juego y me ha quitado 2 barritas del icono de la pila, increible...

SALu2
Si por Favor uno con el audio en Ingles y los textos, o con los dos Ingles y Espanol
Gracias
hola MrSiir he aplicado el ripkit y no me deja la iso en 771mb me la deja en 684mb, tampoco se si funciona ya que no tengo la psp ahora mismo aqui pero como veo que a la gente no le va te queria hacer esta pregunta: es normal que cuando el xdelta parchea el archivo soundpsp.big de 149mb te salga el SOUNDPSP-Spanish.BIG que luego pasa a ser el soundpsp.big con un tamaño de 0 kb? no se si sera normal pero es lo que me pasa a mi y imagino que la iso no me llega a 771 por eso.

muchas gracias


Edito: pues nada ya me he dado cuenta de que ese era el fallo el archivo soundpsp.big segun el xdelta cuando va a aplicar el parche me dice que ese no es el tamaño esperado del archivo, que tiene que ser de 170mb si no recuerdo mal y por eso me lo deja en un archivo de 0kb, vamos que la iso esta chunga
funciona el de todo los videos ,pero soy yo o los videos se ven muy mal y muy pixelados.

MrSiir eres mi idolo.

el juego esta q se sale.
Blade escribió:Yo tengo el ripkit de 920 MB y funciona de maravilla y cuando me lo pase lo eliminare y a otro juego...

Me llego por el DAHAKA y no he tenido ningun problema en ningun momento eso si el juego GASTA BATERIA Como el solo...30 minutos de juego y me ha quitado 2 barritas del icono de la pila, increible...

SALu2


Es que si no lo juegas a 333 mhz los tirones que mete son brutales !! yo tb lo juego a 333 y con el Rip de MrSiir ( el puto amo :P ) y perfecto
pues yo con umd emulator a 333/166 me da tirones y molestan vastantante [noop]
A 333 mi psp de momento se defiende jeje, le falta un poco de optimizacion al juego pero es de los mejores de PSP con diferencia, ya se hechaba de menos un plataformas decente jeje
Pues yo con el devhook a 333 los videos los veo pixelados, parece una pelicula en mp4 de mala kalidad, no se esperaba algo mejor los videos, parece ke por kerer parecer ke hay polvo por enmedio lo han emborronado entero.
Muchisimas gracias MrSiir,he aplicado el ripkit de 560mb y todo va de 10!!!!
pero ahora cuando he saludo del emulador me dice que tengo libres 6240kb en mi tarjeta y antes de jugar ya con el backup de mi juego metido y el vtennis me sobraban solo 10 megas,sabe alguien a que puede ser debido?????
gracias,un saludo.
A 222 cargado con fastloader me va todo bien, no tengo tirones ni nada raro, los videos van fluidos.

Si lo subo a 266 no lo he probado tiene que ir perfectisimo, esta por un estilo al pes5 que le metes los 266 y ya va perfecto perfecto.

Gracias mr siir [360º]
pues si,yo tambien juego a 266 y va cojonuda la cosa,tanto al pop como al pro5,

supongo que dentro de poco cuando caiga el gta ahi se vera que a 266 va a ir que te cagas


agurrrrrr
Hello,

Os adjunto el enlace del RipKit en version Spanish-English, solo quita los fillers, update e idiomas Italiano, Alemán y Frances, esta ISO os ocupara 792MB y es para aquellos que quieran simultaner el Ingles con el Español o que tengan la PSP en Ingles, etc.... vamos, que es pa quien quiera ;)

Descarga
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/Prince.Of.Persia.Revelations.(USA)(Spanish-English)(792MB)_MrSiir.rar

Saludos!
MrSiir escribió:La ISO ocupa 1,6GB y no se puede hacer el E X D T

¿Por algún motivo en especial? Yo puedo generar el xdelta sin problemas.

fiam@ixnay ~ $ xdelta info poprip.xdelta
xdelta: version 1.1.3 found patch version 1.1 in poprip.xdelta (compressed)
xdelta: output name:   Prince_Of_Persia_Revelations_rip.iso
xdelta: output length: 809041920
xdelta: output md5:    4ae775aa2653ced381c8a3fa2913c44d
xdelta: patch from segments: 2
xdelta: MD5                                     Length  Copies  Used    Seq?    Name
xdelta: 4c5190ece9c1894cd345928e28756fc7        101550  3156    101550  yes     (patch data)
xdelta: f1f030e66777f3c0811c9d77c38e5724        1696006144      16557   808940370       no      Prince.of.Persia.Revelations.iso
59 respuestas
1, 2