Ripkit De La Sombra Del Zorro Y Dead Or Alive 2 Pal

Bueno, la gente de console for you han subido estos 2 RipKit. Aqui teneis el de La sombra del Zorro.
El que faltaba. Aun no he probado ninguno. Volveré con noticias espero que buenas. Si alguien se digna a traducirlo......

Adjuntos

Ala, ya ta, ke faltaba un cacho del kit, ok?, le kitais el .jpg y listo.

Adjuntos

El Dead Or Alive 2 funciona a las mil maravillas. Los pasos, por si alguien no sabe seguir las instrucciones en inglés o en alemán, son las siguientes (como yo lo he hecho):

1. Copia el DVD a la carpeta C:\DOA2

2. Extrae el parche a este directorio

3. Ejecuta el DOA2Rip.exe y selecciona las casillas del 03 al 12

4. Pincha en Start Ripping y te empezará a pedir la ruta algunos archivos, que son los siguientes:

ROM_00.BIN ---> Selecciona C:\DOA2\ROM_00.BIN
SCES_500.03 ---> Selecciona C:\DOA2\SCES_500.03
DOA2.BIN ---> Indica que lo quieres guardar en C:\DOA2
DUMMY100.BIN ---> Selecciona C:\DOA2\DUMMY100.BIN

5. Después de un rato, saldrá el cartel indicándote que el proceso ha concluido. En la carpeta C:\DOA2 podrás ver los siguientes cambios:

Un archivo DOA2.BIN, de unos 647 megas más o menos
Un archivo SCES.tmp, que es el SCES original parcheado
El archivo DUMMY100.BIN, que ahora ocupa 1 maga en vez de 97

6. Ahora ejecuta finish.bat, que renombrará los archivos y los dejará listos para crear la ISO.

7. Con el CD/DVD Generator, crea la tabla de archivos con lo que tienes en C:\DOA2 siguiendo la siguiente tabla (hecha con IsoBuster):

MODULES\TLSNDDRV.IRX
MODULES\MCSERV.IRX
MODULES\MCMAN.IRX
MODULES\MTAPMAN.IRX
MODULES\LIBSD.IRX
MODULES\PADMAN.IRX
MODULES\MODHSYN.IRX
MODULES\SIO2MAN.IRX
MODULES\IOPRP20.IMG
DUMMY100.BIN
ROM_00.BIN
SYSTEM.CNF
SCES_500.03

No olvides ponerle al cd como Disc Name SCES 50003

8. Exporta el IML y con IML2ISO crea la imagen.

9. Utiliza CDRWin para grabar el .ISO, con las opciones 4x, Modo2/XA, Closes Sesion y Write Postgap.

10. En 20 minutos tenéis listo vuestro backup de Dead Or Alive 2

Yo lo he hecho así y funciona. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte.
El rip por tener el arxivo SCES es pa la version NTSC?
Y es en español?
No, es para la version pal. Si fuera NTSC sería SCUS no SCES. Es más, yo no tengo ni cable RGB ni nada y el juego rula a las mil maravillas en color, en perfecto español, y a 60 Hz (el que pueda usar los 60 Hz, ta claro)
Gracias verm83, creía q aún no se sabía nada del rip del DOA2, a ver si lo puedo probar. ;)
alguien podria resubir el doa2 en un solo zip o el segundo archivo sin el .jpg?
alguien podria postear el archivo *.iml? esq se me da mal porque aún no he ripeado mucho (joer, q soy novatillo) :-|

Gracias de antemano
Por si alguien lo quiere, aqui teneis el rip kit de el zorro modificado
para poder ver la intro y la outro en el idioma de cervantes.
He modificado el bat y los iml y ims para que no tengais problemas.

Probado y funcionado.

Pd. El rip kit original es el de MxSonic y es el que tiene todo el merito (al Cesar lo que es del Cesar...).
Al intentar copiar el archivo rom_00.bin me da un error, le pasa lo mismo a alguien mas o solo me pasa a mi...
PARA LO7US

prueba a pasar ese archivo problematico grabandolo desde ms-dos.A mi siempre me ha funcionado
Ya lo habia probado y no funciona me pone "formato no valido"...
Gracias bullituary.
12 respuestas