Ripkit BO2

Probad el Cd1 y si os gusta y os va posteare los otros 2. Insisto encarecidamente para evitar malentendidos - > LEED atentamente las instrucciones.

P.D: Si alguien uso mi fake rip [sati] ahora espero que vea porque fallaba ...
PON LOS OTROS 2 CD'S
EL PRIMERO VA PERFECTO
GRACIAS

PODRIAS PONER LOS OTROS 2 CD'S
le doy al primer archivo y me pide el r00 pero la graci es q esta hay q hacerle algo a los archivos muchas gracias
al hablar tartamudea la tia
alguien save por q
y cuandomatas a alguien se que repitiendo el grito del quien matas
alguien lo puede decir
Mabo!!!
Grandisimo gesto el que has hecho colgando el kit pese a como se pusieron las cosas en el anterior hilo; gracias por respetar a aquellos q, aun teniendo todo para poder realizar el ripeo, no podiamos por impericia propia. Te respeto.

Un saludo y Gracias
Usad CDs buenos porque sino la lente de la ps2 no podra leer con rapidez los ficheros de audio y hara todo lo que dice JETJET
Pues a pesar de lo visto en el anterior foro... sige habiendo gente legal por el mundo

Muchisimas gracias por el kit (supongo q como yo hay mas gente q por estas fechas andamos muy pillaos de tiempo y te lo agradecemos)
pues darte las gracias compañero por tu gran labor, reconozco que este rip es de los complicados por todo el lio que tiene con los niveles sonidos.....

recibe un cordial saludo y sigue asi :)
pues bueno pongo otro post al ver q el otro ha sido ignorado [angelito] pues repito q cuando le doy al primero es decir rip cd1.rar pues cuando va a empezar me pide el r00 el cual esta bajado a mi me acupa cada uno 150kb a ver si estan mal bajado pero los he bajado 3 veces y utilizo winrar 3 muchas gracias de todas formas
a todos los archivos menos al primero quitales la extension .rar, ya que si no, no te los cogerá.

Maboquepasa, un trabajo cojonudo. Gracias y sigue así, no hagas caso de según que impresentables.
Aún no lo he probado pero darte las gracias por el curro que te has metido.
yo dije que no lo hibas a colgar pero me has sorprendido muy gratamente al ver que lo has colgado
yo no se si lo hubiese puesto habiendose puesto la gente como se puso, pero weno muchas gracias por ayudar a los que no se molestaron tanto
y a los otros tenias razon les has cerrado la boca
venga muchas gracias por tu tiempo y trabajo [beer]
una pregunta hay que hacer forzosamente la iso con el isobuster???
es que no se ......... tengo un toshiva y me dice que no tengo el dvd metido pero si esta y como no me lo ve pos claro no me puedo hacer la iso
la puedo hacer con otro programa ????
tengo el isobuster registrado (por si sirve de algo)
venag ta lugo
lo he intentado tambien con el blind write y tampoco me ha reconocido el cd pero el cdrwin si me deja de construir la iso pero nunca lo he hecho asi que no se que opciones habra que poner espero impaciente (aunque no mosqueado jejejjeej) a ver si alguien me puede contestar muchas gracias
QUIERO PROBAR SI PUEDO HACER EL KIT DE SILENT HILL 2
Yo entro por esta http://imbc.dns2go.com/bdragon/zandal/zindex.html

Una pregutna si sabes de algun tuto de como desmontar archivos de gran tamaño para ripearlos se agradece
no hay ningun programa alternativo al isobuster es que no me detecta el juego y no se que hacer
plizzz
El usar el ISOBUSTER es para poder copiar todos los files al HD sin problema porque los bigfiles dan problemas al copiarlos. Si no tienes el prog pues hazlo desde MSDOS.
no hay k liar tanto para bajarlo
gracias maboquepasa lo intentare asi porque eso con windows no me deja
gracias de nuevo ta luego
41 respuestas