Ripeo x fin del 007 en perfecto castellano

Aquí está por fin el ripeo en castellano de este juegazo.Me ha costao mi tiempo.Espero que vosotros lo disfrutéis tanto como yo currándomelo.A ver si podemos hacer muchos más ripeos.Colaborando entre to2 se pueden hacer un huevo de ripeos más.Espero que os sirva.Salu2 a to2

PD.:Gracias gosty,verm83 y El_Rey. ;)

Adjuntos

Perdonad, pero el que os he puesto antes tenía 2 fallos en los dvdchecks.el de ahora está bien.Lo siento :( Ya me diréis que tal os ha ido.A mí me ha funcionao debuti.

Adjuntos

Funciona bien????
lo as probao? ta to en español?


PD:Chankete tienes un Privao...

Un saludo MoLiNa.PS2-Evolution
Imagen
Felicidades, ya te dije que no te rindieras tan pronto, que tarde o temprano descubririamos como. En este caso te lo has currado tu solito (aun no he podido hacerme con el juego) y parece que te rula a la perfeccion, yo te prometo que en cuanto pueda me hago con el y lo pruebo.

un salu2 gosty
Yo voy por la 5ª mission y va al pelo, incluso tiene unos cuantos videos.
Chanquete, ole ahi tus huevs.
hola, enhorabuena por tu kit de ripeo, me podrias decir ke es lo ke kita este kit?
gracias
Quita algunos vídeos y algo de música.Es casi igual que el de MXSonic, pero cambiándolo a nuestro idioma ;)
hola tengo una pregunta y seguro q estonta pero tengo q hacerla
el rip q has bajado del007 se necesita el juego original para sacar algun archivo 0 con los archivos delrip ya esta todo y solo hay q quemarlo y a jugar salu2 chanquete69
jode macho, no entiendo tu preguntilla, o te has explicado mal, o yo soy nulo. Por cierto chanquete69, este funciona perfecto, enhorabuena !!!
seguro q me explicado mal yo quiero decir q si con este rip ya esta todo el juego o falta algo
salu2
hago todo como dice el tutorial de chanquete y joer me da una iso de creo 3 gigas y pico, que hago mal?? joer no me sale un rip ni de coña :(((((
Cierto. Voy a explicar ke es lo ke pasa:

Para Tazma*, que estaba primero:
---------------------------------
El juego se queda casi casi completo, exceptuando, algunos videos (al iniciar el juego fijate que el video del logo de EA se repite varias veces), algunas músicas (de entretiempo mientras juegas, que sólo ambientan) y por supuesto todos los idiomas menos el español. Pero no te preocupes, el juego es 100% jugable, no vas a perder el hilo de la historia por no ver algún video.

Para Spide, que si que es cierto que el rip tiene un fallito:
-------------------------------------------------------
Cierto es lo que comentas, pero como tu no habías tanteado el rip este antes no sabes por donde iban los tiros, en cambio yo si me he dado cuenta nada más descomprimirlo. Una vez descomprimes el kit dentro de C:\007final, antes de nada (que eso se le ha pasado a chanquete69), ejecuta el archivo Copiar.bat, porque si no, el kit ni ripea ni leches fritas, ok? Pues nada, prueba esto y ya verás como la iso queda perfecta, 700 megas justos.

Espero con esto haber saciado vuestras dudas.
Corrijo, lo de ejecutar primero el copiar.bat si viene en el manual, justo antes de comenzar con los pasos.Fijaros bien y leed los tutoriales enteros ;).Salu2
Fallo tecnico mio chanquete69, cierto, muy cierto, viene antes de todo. Yo, al igual creo que Spide, me fui directamente a los pasos 1, 2, 3,....
A to dios le va por lo k parece, pero yo hago cog-swap y he leio por ahi k no va, es cierto? hay parche o algo por si no va?
a ver sí ejecuto el copiar.bat pero primero me paso el dvd al c: y luego ejecuto el bat, es que a lo mejor hay que descomprimir primero el rip en c: y dar al copiar y luego pasar el dvd al directorio?

salu2 a todos
Aunke no lo parezca (mea culpa) en el txt viene todo explicado.

1. Copia el DVD entero en C:\007final

2. Extrae el Kit

3. Ejecuta Copiar.bat

4. Sigue los pasos del txt


Y ya ta.
pues lo he vuelto a probar y nada lo uni "raro" que veo es que cuando ejecuto el ripeo dice del misc.viv (acceso denegado) y donde dice ren table.viv misc.viv (acceso denegado o archivo duplicado) y asi pasa con speech.viv, music.viv hago la iso y tope gigante!
Prueba a quitarle los atributos de solo lectura a los archivos que te has volcado del DVD.

Saludos y felicidades por el RIP
ya le quite el atributo pero no me rula, mala suerte :(((((
Yo lo he conseguido hacer, pero al empezar la segunda mison no me carga, ¿a vosotros si?
En que me he podido equivocar.
Gracias por todo.
He ripeado el juego tal y como dice aqui, he copiado el juego en la carpeta, he apretado lo de copiar.bat, despues el ripeo.bat que me ha tardado un par de minutos o un poco mas, despues el archivos punto bat q no ha tardao mas de dos segundos, el dvdchecks q me ha echo una cosa parecida 5 veces +/- y el iso.bat. Entonces me ha quedado una imgen de 700megas, la grabo en un cd con el cdrwin, lo pongo en mi play2 y no me entra, necesita un parche EA o algo asi?
¿Has puesto record iso file 9660, en mode 2 y cdrom XA?
Hola:
Enhorabuena por el KIT, que aunque no lo he probado parece que funciona a la perfección.
Tengo una pregunta que espero me contestes:

- Tiene al juego algún tipo de protección a parte de los DVDChecks de toda la vida?

Es más que nada para saberlo y poder practicar con él ripeándolo desde cero. Estamos aquí para aprender no?

- Y los archivos de los otros idiomas, cómo los has hecho desaparecer? Sustituyéndolo por algún dummy, eliminándolo,... Has tenido que cambiar algo en el SLES a parte de los DVDChecks?

Bueno, espero que no sean demasiadas y GRACIAS.
Hola URK.Gracias. Te respondo a tus preguntas.

-Las únicas protecciones que lleva son los DVDChacks y la protección EA.Los DVDChacks están en 3 archivos.

-Los archivos de los demás idiomas hay que sustituirlos por dummies, pero necesariamente tienen que ser de 2048 bytes o sus múltiplos, si no el juego no funciona.
Hola URK.Gracias. Te respondo a tus preguntas.

-Las únicas protecciones que lleva son los DVDChacks y la protección EA.Los DVDChacks están en 3 archivos.

-Los archivos de los demás idiomas hay que sustituirlos por dummies, pero necesariamente tienen que ser de 2048 bytes o sus múltiplos, si no el juego no funciona.

Para detx:
Prueba lo que te ha dixo Yuominae,El juego llava protección EA, pero ya se la he quitado, asiq debe funcionar.

Salu2 y gracias a los que me habéis felicitado ;)
Para Spide:
Prueba a ejecutar to2 los pasos desde el MS-DOS puro (No desde la consola de Windows).A lo mejor así te puede ir.De todas formas lo que te pasa es muy raro, pero prueba lo que te he dicho a ver si te rula así.Suerte ;)
Gracias por tu rápida contestación pero..

- ¿Cómo has detectado la protección EA?
- ¿Cómo has sabido que los dummies tenían que ser múltiplos de 2048?

Gracias de nuevo.
Gueno, ya he podido hacerme con el juego y he probado el rip, solo puedo decir que es perfecto, felicidades por el ripeo chanquete69, esta muy bien hecho. Estoy en la 7º u 8º pantalla y me rula perfectamente, solo he seguido los pasos del .txt, asi que no tendriais que tener tantos problemas en ripearlo.

bueno, lo dicho felicidades por el rip, ademas el juego es una pasada, ya hacia tiempo que no veia un shooter tan bueno.

un salu2 gosty
Lo de la protección EA lo sabes si el juego posee el archivo modules\IOPRP214.IMG .
Lo de los dummies lo leí en alguna web, lo que no me acuerdo es en cuál ;)
Solo queria dar las gracias a Chanquete69!!!!!!!!

Y confirmar que el juego funciona con COG-SWAP!!!!!!!

Felicidades Chanquete69!!!!!

A seguir ripeado por muchos años!!!!!

Saludos:) :D :D XD
En el mensaje de ayer decía que se me paraba al empezar la misión 2, pero era por que lo cargaba mal. No me había dado cuenta que habiais quitado las proteccoines EA. Lo cargo normal y de momento he llegado hasta la misión 4 y sigue.....
El rip de momento va perfecto.
cuando se ejecuta el archivo ripeo que tamaño queda en la carpeta?, aproximadamente pq a mi me quedan 3 gigas y pico
Pues eso al final he grabado el juego con el discjuggler y me ha funcionado a la perfeccion, ya voy por la 5 mision.

Gracias a todos los k me habeis ayudado y felicidades a los k habeis creado el ripeo
La primera mision perfecto!!!!!

Pero al empezar la segunda cuando sale el elicoptero se me cuelga el juego!!!!!!!:(

No entiendo por que???

He utilizado el segundo kit ya que chanquete69 dice que el primero tiene un falo en los DVDChecks.

He seguido los pasos como dice el txt.

Lo he gravado dos vezes pero me pasa lo mismo!!!!

Provat a cargar la 2 mision otra vez!!!! a ver si os sigue funcionando!!!

A lo mejor es que hay algun DVDCheck suelto???

A alguien mas le pasa como a mi????

Yo utilizo para cargar mis CD's el DVD Region x y COG-SWAP

Ayuda!!!!!! Por favor!!!!!!
Yo tb akabo de hacer el rip y se me keda colgao en la mision 2 igualito q a Screefull. Justo cuando voy a apuntar al helicoptero... se jodio!!:D :D
Alguna solucion???:-? :-?
me pasa lo mismo ke a spide, joe :(
Con qué método lo cargáis???No hay que cargarlo en modo EA.Cargadlo de forma normal.Leereros un mensaje de vimsa, que está unb poco más arriba que el vuestro.Contadme si se os arregla o no.Suerte
no es cargarlo, es ripearlo lo ke no me va

1º paso todo el dvd a 007final en c:
2º meto el kit en 007final
3ºejecuto copiar.bat
4º ejecuto ripeo.bat y empiezan a salir los comandos y al final pone lo de ke el archivo vic o algo asi esta en uso o algo asi, lo mismo ke ha spidi.
Ejecutad todo el ripeo desde MS-DOS puro, no desde la consola MS-DOS de Windows.Si lo hacéis así no tendréis ningún problema.Ya me contaréis.Suerte
por ms dos puro he probado a hacerlo pero me dan los mismos errores ademas me parece que cuando se hace la iso dice que no puede hacerse bajo modo dos, leirrrrrr hagamos un club :(
hecho con win2000 sin estar en msdos y todo ok!!!!!
Teneis que seguir estos pasos para que os ripee bien el juego:

1º Descomprimis el kit en la unidad C:

2º Le dais a copiar.bat

3º Seleccionais todas las carpetas del kit y las copias

4º Las pegais donde teneis el DVD copiado al disco duro, o sea en c:\007final

5º Y seguis los pasos que pone el txt excepto el copiar.bat que ya lo hemos echo.

_________________

Sobre el problema que tenemos de que se nos cuelga en la mision 2!!!!!!!!

Alguien puede darnos alguna solucion?????

Yo lo cargo del modo normal pongo el DVD Region y cuando me salen los numeros hago el SWAP y cambio el disko, pulso star.

( no tengo chip )
Utilizo cog-swap y el rip seguro q lo he hecho perfecto. Es imposible q sea por lo de EA:-? :-?
Bueno, yo ya me lo he pasado y esta todo rippeado correctamente, eso si el Final no está.
Por cierto ¿os habeis fijado que la voz de James Bond es la de Matt Dillon? el de Algo pasa con Mary y in & out. Pero es que la voz de M es la de la Rose de Titanic cuando es vieja (jia jia )
A mi tambien se me queda colgado en la 2ª fase. Utilizo el cogswap, perdonarme, pero no se a lo que os referis cuando comentais el método de carga EA o el metodo de carga NORMAL. Alguién me puede decir la manera de cargarlo o ripearlo y que se pueda pasar de la 2ª fase?
Gracias a todos.
LW
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti!!!!!!!

El juego les funciona perfectamente pero solo a los que tienen chip!!!!!!

Los que cargamos el juego con Cog-Swap, que es como yo lo cargo no nos funciona en la mision 2 se cuelga!!!!!!!

Alguien puede adaptar el kit para que los que utilizamos Cog-Swap, no se nos cuelgue en la mision 2.

Gracias a todos!!!!!! :)
Gracias chanquete69 por el ripeo, va perfecto (neo2 ar2).

Bye ;)
pos eso que por fin he podido hacer que me funcione el 007, gracias de nuevo a chanquete por el rip, y a el y a todos los que me han ayudado, gracias foro!
spide, como has solucionado el problema?

Si sigo las instrucciones al pie de la letra me crea un iso de 2,7 gigas. Lo he intentado varias veces y no veo que me salga ningun mensajillo de error.

Saludos
54 respuestas
1, 2