Ripear TV

Tengo una Sound Blaster 128 PCI y una capturadora TVCapture 98.

El programa de ripeo es indiferente para el problema q yo tengo, ya q no me va ninguno.

Resulta q para grabar video no tengo ningun problema, perfecto.

En cambio el sonido no me va, o sea, q no se oye nada cuando uso cualquier programa de ripeo. Sin embargo cuando uso el more TV si q escucho perfectamente, con lo cual, la entrada de sonido por linea esta correcta.

La cuestion es pq motivo el sonido entra perfectamente con el more TV y con los programas de ripeo no. Ademas en estos programas cuando quiero cambiar la configuracion del sonido la pestaña aplicar esta desactivada, solo puedo usar "stereo mixer", pq aunque lo cambie, el programa por defecto me pone esto. Y esto me pasa en todos los q he probado, juVCR,VirtualVCR,VirtualDub,Power no se que,....

Si alguien sabe q puede ser, me lo explique.

Las propiedades de sonido de grabacion creo q estan bien, pq eliga la entrada q eliga no se me oye nada.
Prueba, por si acaso, a poner en la grabadora de sonidos como grabación, line-in.

Es que no conozco la tarjeta que tienes, pero lo normal es que para que el programa grabe el sonido le digas que entrada vas a usar para grabar, line-in, micro, etc., y eso no tiene nada que ver para que oigas la tv por los altavoces, por que puedes tener la entrada de línea abierta, pero no la grabará hasta que no actives la grabadora.

No sé si me he explicado bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Vamos a ver. Ya comente q la entrada de linea la tengo bien, ya q en el MoreTV se reproducen los sonidos. Y ya se q una cosa es reproducir y otra grabar.

De todas formas con cualquier programa de ripeo aunque no me grabase el sonido, me lo deberia de reproducir, es decir, cuando arrancase el programa deberia de verse el video y oirse el sonido, aunque al grabar solo me grabase el video.

El problema es q en estos programas, incluido el MovieMaker de Windows, no me deja cambiar a linea, siempre me pone "stereo mixer".

Mi placa trae incorporada una AC97 aunque yo le puse la Soundblaster PCI, y ya probe a desabilitarle la AC97 en la BIOS y sigue igual, y tambiem probe a usar la AC97 y lo mismo.

Y no creo q sea problema del cable puente entre la capturadora y la tarjeta de video, pq como ya dije el MoreTV va bien.

Voy a probar con lo q me comentas, gracias.
bajate el wilma que es para el sonido y va de vicio. La version que tengo yo es la 2.1, la ultima que salio.

Ah, y quita de tu sistema la soundblaster pci y activa la de otra por bios, que estas gastando una ranura pci a lo tonto.
[ok]
3 respuestas